slayer_fan
Como que ya arta sash@ en el foro no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya ahora sash@ se hace sensible con estos temas despues de mofarse de las enfermedad de alguna persona del foro
Zasca.....sasha al médico a que te quiten el puñal
Como que ya arta sash@ en el foro no?
El aborto es un medio perfecto para resolver un error muy grande.
disculpa pero no entiendo de lo que habla el amigo Bruce :/
Recuedas tus roces con yagami???
ahora si me guardan rencor no es mi problema... yo los perdono y los quiero![]()
Si amiga sasho si
y el padre que? esta pintado en la pared??
Vale, pues respeto la decision del padre tambien.. xd
Estos temoas sobrepasan la conciencia y el conociemtno de las personas..Y nadie tiene porque meterse en la vida de los demas ni aunque decida abortar. Si sois tan respetuosos de la vida-- de los demas-- ,quiza abortar sea tambien digno de respetar, porque es una decision ajena. Como una persona , que es solo un ser humano pretende controlar los actos de los demas?? Autoridades?? moral?? de que??
Y donde esta el límite para declararlo personita?? un óvulo fecundado es personita ya o esperamos a que le crezcan los ojos??
Y donde esta el límite para declararlo personita?? un óvulo fecundado es personita ya o esperamos a que le crezcan los ojos??
Es personita, ya tiene alma.
Es personita, ya tiene alma.
Tema complicado.
En el caso de la eutanasia estoy 100% a favor (con tu cuerpo haces lo que te salga del rabo hoyga)
En el caso del aborto también estoy a favor, aunque creo que tiene que estar estrictamente regulado y vigilado. Según los estudios, el feto no siente dolo durante el primer trimestre del embarazo (aunque hay quien dice que hasta el quinto o sexto mes)