Estais a favor o en contra????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y el padre que? esta pintado en la pared??

Vale, pues respeto la decision del padre tambien.. xd
Estos temoas sobrepasan la conciencia y el conociemtno de las personas..Y nadie tiene porque meterse en la vida de los demas ni aunque decida abortar. Si sois tan respetuosos de la vida-- de los demas-- ,quiza abortar sea tambien digno de respetar, porque es una decision ajena. Como una persona , que es solo un ser humano pretende controlar los actos de los demas?? Autoridades?? moral?? de que??

Vale, pues respeto la decision del padre tambien.. xd
Estos temoas sobrepasan la conciencia y el conociemtno de las personas..Y nadie tiene porque meterse en la vida de los demas ni aunque decida abortar. Si sois tan respetuosos de la vida-- de los demas-- ,quiza abortar sea tambien digno de respetar, porque es una decision ajena. Como una persona , que es solo un ser humano pretende controlar los actos de los demas?? Autoridades?? moral?? de que??

si la cosa es que la victima que en este caso seria la personita inocente que esta en la barriguita poes terminia pagando los platos ratos :(

pero gracias por tu opinion :]

Y donde esta el límite para declararlo personita?? un óvulo fecundado es personita ya o esperamos a que le crezcan los ojos??

Tema complicado.

En el caso de la eutanasia estoy 100% a favor (con tu cuerpo haces lo que te salga del rabo hoyga)

En el caso del aborto también estoy a favor, aunque creo que tiene que estar estrictamente regulado y vigilado. Según los estudios, el feto no siente dolo durante el primer trimestre del embarazo (aunque hay quien dice que hasta el quinto o sexto mes)

Tema complicado.

En el caso de la eutanasia estoy 100% a favor (con tu cuerpo haces lo que te salga del rabo hoyga)

En el caso del aborto también estoy a favor, aunque creo que tiene que estar estrictamente regulado y vigilado. Según los estudios, el feto no siente dolo durante el primer trimestre del embarazo (aunque hay quien dice que hasta el quinto o sexto mes)

es que no es si le duele o no al feto... sino que le estan quitando el derecho de nacer... por circunstancias de las que el mismo no es culpable...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás