loco lindo
Testosterona andante
A mí ya más de 1.90 me parece demasiado. No me gusta estéticamente pero debe de intimidar mazo xD Eso sí, debe estar jodidísimo dedicarse a los hierros midiendo tanto.
En cambio, de 1.85 a 1.89 me parece una altura cojonuda!
Dicen muchos estudios que el hombre puede crecer uno o dos cm´s más hasta los 21 (algunos dicen que incluso hasta los 25). ¿Qué opinais?
Opino igual que vos.Mas de 1.90 empieza a ser demasiado grandote,siendo 2 metros ya inmenso.Para las pesas no depende tanto de la estatura sino de la genetica que toque.Puede haber alguno con 1.95 como Winston que pesa mas de 100 kilos segun lei alguna vez,por lo que pareciera que tuviera la genetica a favor para construir masa muscular.Y tambien puede haber uno de 1.65 muy ectomorfo que le cueste muchisimo aumentar su masa muscular.Pero de todas maneras,no importa la genetica que tenga alguien, hay que entrenar duro!De esa manera se ven grandes resultados!
Lo de crecer despues de los 18 es posible.Depende de la suerte que toque(Rodman crecio de 1.75 supuestamente a 1.98 despues de haber cumplido 19 años.Suertudo jajajaja!Sino terminaba en la carcel.) y dicen que los estiramientos te hacen crecer algunos cm mas,al igual que el yoga.Los pitchers de beisbol tienen el brazo con el que lanzan mas largo que el otro debido al continuo estiramiento segun lei alguna vez.
Última edición: