Policía pega a una choni y a un cámara

jaja ya me han dicho eso mismo ahi arriba Winston Bogarde y he contestado,si tu no te molestas en leer todo el hilo yo no me molestare en contestarte

supercop tu me dijiste eso sarcasticamente y yo te conteste y te dije eso en broma,si te tuviera delante no intentaria aplaudirte la cara y tu seguramente a mi tampoco,asique menos gilipolleces

...

Y no creo que Winston espere una respuesta clara, ya que en su cuestión se huele eso de "pregunta retórica"...

Y tranquilo que las gilipolleces cuando las digo, las suelo decir en alto y claro.

Última edición:
Otro que no anda descalzo..

Perdona por lo siguiente. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

+1 y encima les regalan el material (chalecos, fundas...)

PD: Se te olvidó poner el ironic modo ON.

que pasa que os matais a currar??? y cobrais poco y encima os jubilais a los 67 años, ah se me olvido y el curso para las oposiciones una millonada os vale

mira 6000e en carnets para conducir, 1000e de sueldo 12 horas de lunes a viernes, y algun festivo tambien cae, y encima nos jubilamos cuando nos toca, ni privilegios ni ostias que podemos repartir, solo palets

ah y cuidadito cuando te paren para pedirte la documentacion y demas cosas, no se te ocurra preguntar porque(a lo mouriño) o para que, que esa multa no te libra ni dios, y estos de los que hablo no son antidisturbios son policias de trafico, se supone que tienen que estar mas calmados y razonar, ejem

mira 6000e en carnets para conducir, 1000e de sueldo 12 horas de lunes a viernes, y algun festivo tambien cae, y encima nos jubilamos cuando nos toca, ni privilegios ni ostias que podemos repartir, solo palets

ah y cuidadito cuando te paren para pedirte la documentacion y demas cosas, no se te ocurra preguntar porque(a lo mouriño) o para que, que esa multa no te libra ni dios, y estos de los que hablo no son antidisturbios son policias de trafico, se supone que tienen que estar mas calmados y razonar, ejem

6000€ en carnets? Si para opositar ya necesitas el A, B, y BTP. Y para que puedas entrar en concurso del C (para UIP) tienes que andar de idas y vueltas.

1000€ de sueldo no, son mas. Cuánto cobra un profesor? Por poner un ejemplo...?

12 horas de lunes a viernes? Dónde has visto tú eso? En Matrix? Loca Academia de Policía?

"Y nos jubilamos cuando nos toca" (palabras textuales tuyas). Pues claro, como todos en este mundo.

Y si te piden la documentación, tú como buen ciudadano te tienes que callar y no rechistar, que eso es algo rutinario para un agente de seguridad. Por qué tienes que rechistar por pedirte la documentación? Si es que...

Y policía de tráfico¿? No te estarás confundiendo con la Guardia Civil no? A ver, sabes lo que es el verde y el azul no?

Porque ya te digo con antelación que un agente del C.N.P no tiene competencia en estas materias.

No digo que no pueda llegar un agente del C.N.P y denunciarte por atropellar a un peatón, que es algo distinto a lo que tú has dicho. Pero vamos, que estos temas son de otra casa, así que nada.

Última edición:
Madre de Dios, decir que tienen un "sueldazo", que curran poco, que se jubilan antes y que les queda una buena paga?

No hablamos el mismo idioma majo.

Ningún Cuerpo y Fuerza de seguridad del estado está "merecidamente retribuido", NINGUNO.

Un saludo.

y por eso lo pagan con malas formas, malos modales y poder de superioridad con la gente, y ojo que yo con la policia al igual que con otras cosas si puedo las evito, no me gustan los problemas

6000€ en carnets? Si para opositar ya necesitas el A, B, y BTP. Y para que puedas entrar en concurso del C (para UIP) tienes que andar de idas y vueltas.

1000€ de sueldo no, son mas. Cuánto cobra un profesor? Por poner un ejemplo...?

12 horas de lunes a viernes? Dónde has visto tú eso? En Matrix? Loca Academia de Policía?

Y nos jubilamos cuando nos toca, pues claro, como a todos en este mundo.

Y si te piden la documentación, tú como buen ciudadano te tienes que callar y no rechistar, que eso es rutinario.

Y policía de tráfico¿? No te estarás confundiendo con la Guardia Civil no? A ver, sabes lo que es el verde y el azul no?

Porque ya te digo con antelación que un agente del C.N.P no tiene competencia en estas materias.

No digo que no pueda llegar un agente del C.N.P y denunciarte por atropellar a un peatón, que es algo distinto a lo que tú has dicho. Pero vamos, que estos temas son de otra casa, así que nada.

guardia civil y policia local, se encargan del trafico, tampoc soy muy experto, creo que eso de los colores es vacilarme, pero alla tu con tus maneras

mira los carnets c,d y e son unos 4000e
y los caps unos 2000e
osea un pasta, para ganr 1000e de nomina, y si jornadas de mas de 12h, porque conducir solo puedes 9h pero las cargas y descargas no estas en un cuartito con aire acondicionado y viendo la tele, ademas si haces ruta duermes donde puedes

yo solo digo que tiene un buen curro y a veces se valen de ello para creerse superiores, al igual que muchos funcionarios, porque se supone que su curro es suyo para siempre

a que edad se suelen jubilar los guardias y policias??' tengo entendido que sobre los 50 entran en una especie de reserva, igual no todos pero si los hay

Última edición:
guardia civil y policia local

mira los carnets c,d y e son unos 4000e
y los caps unos 2000e
osea un pasta, para ganr 1000e de nomina, y si jornadas de mas de 12h, porque conducir solo puedes 9h pero las cargas y descargas no estas en un cuartito con aire acondicionado y viendo la tele, ademas si haces ruta duermes donde puedes

yo solo digo que tiene un buen curro y a veces se valen de ello para creerse superiores, al igual que muchos funcionarios, porque se supone que su curro es suyo para siempre

Pero de que me estás hablando, de la policía local o de la policía nacional?

Carnets C, D y E? El E, así como tú lo nombras, existe? No es una licencia¿? es decir, que es para poder llevar remolque según entiendo yo.

Y 4000€ 3 carnets? Pues mira, el C hace 2 meses un amigo mio se lo sacó y le costó 900€, el D tiene que andar mas o menos por ahi y el E que es una licencia para poder llevar remolques (B+E, C1+E..) pues no tiene que costar mucho mas que uN BTP.

Buen curro? Pues oposita. Nada mas que añadir.

PD: No te vacilo, solo digo que hay que diferenciar entre un cuerpo y otro. Y yo te hablaba de la policía nacional.

PD2: Pasan a un "periodo" de segunda actividad. Así que jubilados no están.

Si estás interesado en el tema este te paso por MP, encantado, de que consta y de que va.

Pero de que me estás hablando, de la policía local o de la policía nacional?

Carnets C, D y E? El E, así como tú lo nombras, existe? No es una licencia¿? es decir, que es para poder llevar remolque según entiendo yo.

Y 4000€ 3 carnets? Pues mira, el C hace 2 meses un amigo mio se lo sacó y le costó 900€, el D tiene que andar mas o menos por ahi y el E que es una licencia para poder llevar remolques (B+E, C1+E..) pues no tiene que costar mucho mas que uN BTP.

Buen curro? Pues oposita. Nada mas que añadir.

PD: No te vacilo, solo digo que hay que diferenciar entre un cuerpo y otro. Y yo te hablaba de la policía nacional.

PD2: Pasan a un "periodo" de segunda actividad. Así que jubilados no están.

Si estás interesado en el tema este te paso por MP, encantado, de que consta y de que va.

mejor explicado imposible sino lo entiende, azle un croquis o algo asi.

hombre no creo que sea el peor curro del mundo y las oposiciones las mas chungas, la verdad que me interesaria mas el tema de bomberos si tuviera que opositar a algo, pero de momento se me paso un poco el arroz, asi que en otra vida me lo planteare

se que no viene a cuento o al caso, pero acabo de oir que mourinho se pira del madrid por si alguien le interesa y abre un hilo del tema

tejedav muy amable tio, pero aunque sin estudios para leer aun me da gracias

Cuando habláis de las condiciones de trabajo de los agentes hay que diferenciar entre nacionales, locales, guardia civil, mossos, etc. porque no son las mismas condiciones ni de lejos.

No cobra lo mismo un local que un nacional, ni se pide lo mismo para ingresar a un policía que a un guardia civil, sobre todo si este último es "hijo del cuerpo".

Un local con extras un buen mes se puede embolsar 2000 y pico euros, dependiendo del municipio (el salario lo establece cada ayuntamiento), mientras que un nacional creo que no llega a eso ni por asomo, aunque no estoy seguro.

Un profesor cobra del orden de 1800-2000 euros, pero las condiciones de acceso son bastante diferentes.

Madre de Dios, decir que tienen un "sueldazo", que curran poco, que se jubilan antes y que les queda una buena paga?

No hablamos el mismo idioma majo.

Ningún Cuerpo y Fuerza de seguridad del estado está "merecidamente retribuido", NINGUNO.

Un saludo.

y un camarero, un peón de la construcción, un repartidor, etc, etc estan merecidamente retribuidos?

pues yo cambiaba mi trabajo por el de cualquier policia ahora mismo sin pensarmelo

y un camarero, un peón de la construcción, un repartidor, etc, etc estan merecidamente retribuidos?

pues yo cambiaba mi trabajo por el de cualquier policia ahora mismo sin pensarmelo

De qué estamos hablando? de camareros o de policías? Pues eso.

Si hablamos a términos generales de empleos en España ningún (salvo excepción) trabajo está bien pagado.

Última edición:

Es igual el trabajo, la especialidad, y los requerimientos de cada trabajo... ¿ Verdad ? Y si no estan merecidamente retribuidos, que se pongan a estudiar la oposicion, asi de simple tio, a estudiar. Hablas de la policia, como si supierais de que va, y no teneis ni puta idea, os creeis qe toda la policia consiste en las pratullas que veis por la calle...

Es igual el trabajo, la especialidad, y los requerimientos de cada trabajo... ¿ Verdad ? Y si no estan merecidamente retribuidos, que se pongan a estudiar la oposicion, asi de simple tio, a estudiar. Hablas de la policia, como si supierais de que va, y no teneis ni puta idea, os creeis qe toda la policia consiste en las pratullas que veis por la calle...

perdone señor inspector

De qué estamos hablando? de camareros o de policías? Pues eso.

Si hablamos a términos generales de empleos en España ningún (salvo excepción) trabajo está bien pagado.

osea que como ningun trabajo esta bien pagado a ti te daria igual ser camarero que policia no?

Atrás