¿Por qué las mujeres no quieren tanto sexo como los hombres??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo quieren y lo tienen cuando quieren no hay más.

fin del hilo.

okay_face_answer_2_xlarge.jpeg

las mujeres disfrutan mas del sexo que nosotros , o no as visto como gimen durante el acto , otro factor es el factor fulana , una mujer promiscua es etiquetada como una zorra y ese condicionamiento social , les hace buscar un hombre discreto , lo que dice nuestro amigo tambien es verdad ellas buscan un macho alfa , alguien seguro de si mismo que le guste tomar deciciones que no le bese el trasero , que error cometen los hombres regalarle flores hacerle regalos invitarles a cenas caras sin apenas conocerla ( esto es un macho beta ) y que piensa ella este tio me hace todo estos regales para tener sexo conmigo ademas de parecer necesitado

sin embargo el macho alfa es un lider ellos no se ven necesitadios tienes seguridad y no estan a cada rato preguntando te parece bien a donde vamos

toma deciciones por ellas y no se lo ponen tan facil a las mujeres por lo que las mujeres ven un reto ya que no es el tipico hombre promedio que la pone en un pedestal

que alas mujeres no le gusta el sexo tanto les gusta igual o mas pero prefieren que el hombre sea discreto y que tenga una serie de cualidades que crean en ella una atraccion ademas las mujeres les gusta mas que le hagan caricias asin se van calentado , a un hombre solo con insinuarseles tendran sexo con ellas , pero ellas son mas emocionoles y necesitan que las vayas calentando

total las mujeres les gusta el sexo tanto o mas que alos hombres

pero su condicionamiento social las reprimes ya que una mujer promiscua es una puta zorra o mujerzuela y ellas son seres sociales y tienen en cuenta mucho lo que la gente pueda pensar de ella

las mujeres disfrutan mas del sexo que nosotros , o no as visto como gimen durante el acto , otro factor es el factor fulana , una mujer promiscua es etiquetada como una zorra y ese condicionamiento social , les hace buscar un hombre discreto , lo que dice nuestro amigo tambien es verdad ellas buscan un macho alfa , alguien seguro de si mismo que le guste tomar deciciones que no le bese el trasero , que error cometen los hombres regalarle flores hacerle regalos invitarles a cenas caras sin apenas conocerla ( esto es un macho beta ) y que piensa ella este tio me hace todo estos regales para tener sexo conmigo ademas de parecer necesitado

sin embargo el macho alfa es un lider ellos no se ven necesitadios tienes seguridad y no estan a cada rato preguntando te parece bien a donde vamos

toma deciciones por ellas y no se lo ponen tan facil a las mujeres por lo que las mujeres ven un reto ya que no es el tipico hombre promedio que la pone en un pedestal

que alas mujeres no le gusta el sexo tanto les gusta igual o mas pero prefieren que el hombre sea discreto y que tenga una serie de cualidades que crean en ella una atraccion ademas las mujeres les gusta mas que le hagan caricias asin se van calentado , a un hombre solo con insinuarseles tendran sexo con ellas , pero ellas son mas emocionoles y necesitan que las vayas calentando

pero su condicionamiento social las reprimes ya que una mujer promiscua es una puta zorra o mujerzuela y ellas son seres sociales y tienen en cuenta mucho lo que la gente pueda pensar de ella

Eso que dices que las chicas promiscuas son zorras siempre me ha parecido una tontería. Desgraciadamente es así, se vuelve incluso más cómico cuando se le añade lo de que el que folla más es un campeón. Pensamiento de gente de 15 años que están deseando tocar alguna teta.

Coño, que el mente fría ha hablado!!

Caña aquí!

Una pregunta al aire ya que están hablando del tema:

Si ustedes comienzan una relación con una mujer (u hombre en el caso de jusepe55) les importaria:

-su vida sexual antes de ustedes, es decir si es una mujer que ha tenido muchas parejas sexuales
-les resultaría incomodo?
-además llegar a saber quienes han sido?
-o preferirían omitir hablar de esos temas?
(en pocas palabras la reputación de su pareja)

*La misma pregunta para las mujeres por si alguna se anima a contestar.....

Personalmente me resulta incomodo saber la vida sexual de una pareja, y más aún llegar a saber quienes han sido, preferiría omitir esos temas, los respeto y los tomo como algo de la vida intima de mi pareja que debo respetar y no quiero saber xD

Mi consejo es que NUNCA se mezcle cosas de las anteriores relaciones con la nueva relación, sea lo que sea, y menos con el sexo.

Todo esto podría acabar en discusiones, malos rollos, etc. te imaginas?
-Que si mi ex aguantaba más que túuu, que si mi ex era más fogosaa, que si me hacía cosas que tú no me hacess... en fin.. cosas de este tipo. Como bien has dicho, prefiero no saber nada y "experimentar" por mi cuenta que le gusta a mi pareja y qué no.

A cuidarse tony!

Pues el mio es todo lo contrario, yo puedo hablar sin problemas de esos temas y creo que puede hacer crecer la pareja en todos los campos confianza y apoyo sentimental, así como en el plano sexual. Pero vamos, eso ya ireis viendolo cada uno.

+1 a Kalasnikov, si no se habla de esto luego si que hay malos rollos y malentendidos que mejor saberlos desde un principio.

Igualmente, que si su ex duraba más, que si esto y que si lo otro..... no hay problema, llamo a su ex que venga y la hipertrofiamos entre los dos....

PROBLEM TRIOS ?

+1 a Kalasnikov, si no se habla de esto luego si que hay malos rollos y malentendidos que mejor saberlos desde un principio.

Igualmente, que si su ex duraba más, que si esto y que si lo otro..... no hay problema, llamo a su ex que venga y la hipertrofiamos entre los dos....

PROBLEM TRIOS ?

Adrilash tio, eso va enserio? XD...

Adrilash tio, eso va enserio? XD...

Mejor dicho, la pregunta es, cuando yo en un foro voy enserio ?

Nunca, pues eso, que si su ex dura mas y tal pues me cargo al ex y punto, el durará más follando pero yo duro más viviendo xD

Mejor dicho, la pregunta es, cuando yo en un foro voy enserio ?

Nunca, pues eso, que si su ex dura mas y tal pues me cargo al ex y punto, el durará más follando pero yo duro más viviendo xD

Si no siempre estás a tiempo de cantarle:

xdddddd

Hombre...... Yayo es dios jajajajaja

"Quiero sentir que estoy vivo y hacerte el amor como un desesperaaaadoooo..... Te voy a rompeeeeeeer el otroooooooo, te voy a rompeeeeeeer el ortooooo y de tanto treque treque te va a salir humo del ojeteeeeeeee, te voy a rompeeeeer el ortooooooo, te voy a rompeeeeer el ortooooooo y cuando vos lo dispongas te vas a comer esta flor poronga...."

Un chiste suyo:
-Un obrero ve pasar a una bella rubia y le manda un piropo....
-Te pongo una manzana en la boca y te chupo la concha hasta sacarte sidra

jajajajajjajaaa

Última edición:
Hombre...... Yayo es dios jajajajaja

Un chiste suyo:
-Un obrero ve pasar a una bella rubia y le manda un piropo....
-Te pongo una manzana en la boca y te chupo la concha hasta sacarte sidra

jajajajajjajaaa

+1000000 jajja

Me los sé casi todos los suyos xd

La conversación entre dos espermas:

-Oye compi, falta mucho para llegar al óvulo o qué?

-Pero que carajo, si recién vamos por la garganta!

Este es el mejor pa mi jjajajajjaj

Pues el mio es todo lo contrario, yo puedo hablar sin problemas de esos temas y creo que puede hacer crecer la pareja en todos los campos confianza y apoyo sentimental, así como en el plano sexual. Pero vamos, eso ya ireis viendolo cada uno.

Totalmente cierto, confianza muchachos confianza

Es una gran verdad que una chica promiscua está mal considereda mientras que un hombre que lo es se le ve como un campeón, pero es que para mi eso no es culpa de los hombres,al menos no exclusívamente, ya que esa chica estará mla considerada también entre el sexo femenino.

Por desgracia he visto a bastantes más mujeres decir que "fulanita de tal es una guarra porque un día está con uno y luego con otro" que a hombres.

Yo he tenido amigas promiscuas con las que salía de "caza", nos echábamos unas risas y luego cuando tuvieron novio las más fieles (no como otras que las matan callando) y fuí testigo de como "amigas" suyas la ponían a caer de un burro por promiscua.

Aprovecho toda esta sabiduría foril y pregunto: Creéis que después de toda una vida de golferío(muuchas parejas sexuales) es posible asentar la cabeza y serle fiel para siempre a una sola persona??

Aprovecho toda esta sabiduría foril y pregunto: Creéis que después de toda una vida de golferío(muuchas parejas sexuales) es posible asentar la cabeza y serle fiel para siempre a una sola persona??

Nunca digas de este agua no beberé xD

Por mi parte sip, cada uno es diferente. Quizás he sido un poco ingenuo, pero según he oidio (experiencias de otros) las parejas se ponen los cuernos bastante :O

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás