Estoy muy mal. Ayuda porfabor

Na no te rayes , si ya las has borrado ya esta , si quieres se lo dices y sino no se lo digas.

Tambien te tengo que decir q me parece que deberias ir a un psicologo o a un psiquiatra o hacerte amigos en la vida real porque venir a un foro de culturismo donde no conoces de nadie a abrir un post preguntando esas cosas no me parece normal.

Na no te rayes , si ya las has borrado ya esta , si quieres se lo dices y sino no se lo digas.

Tambien te tengo que decir q me parece que deberias ir a un psicologo o a un psiquiatra o hacerte amigos en la vida real porque venir a un foro de culturismo donde no conoces de nadie a abrir un post preguntando esas cosas no me parece normal.

Que quieres que le diga a mi padre

Última edición:
slayer porque dices que es una tonteria? Yo me siento mal y creo que la chavala mas...
pero da = dejarlo

Hay que ser muy capullo para meterse en el perfil de un amigo. Si se entera es para que te diera un par de ostias.

Y hay que ser rematadamente subnormal para mandar fotos desnuda por internet. Con 16 años ya se debe tener alguna neurona funcional. Luego pasa lo que pasa....

Hay que ser muy capullo para meterse en el perfil de un amigo. Si se entera es para que te diera un par de ostias.

Y hay que ser rematadamente subnormal para mandar fotos desnuda por internet. Con 16 años ya se debe tener alguna neurona funcional. Luego pasa lo que pasa....

Bueno, todo depende de lo que hagas al meterte en el perfil de tu amigo. Entre mis amigos, cuando alguien se deja el FB o el Tuenti lo único que hacemos es marear a gente que conocemos o poner estados estúpidos, y nos reímos todos porque sólo es cachondeo. Pero otra cosa distinta es lo que ha hecho este chaval, que desde un principio no iba a ninguna parte.

Y por supuesto, la tía esa es imbécil de cojones, en cuanto le mandas a alguien fotos así le das vía libre para que pueda exigirte cosas.

-La has cagado tu solito macho esq a quien se le ocurre vaya... pero vamos que yo lo q haria seria decirle a la tia mira si la he cagado, he borrado tus fotos, si te lo crees bien, si no vete a denunciarme q si tus padres se enteran de q vas soltando fotos de tus pezoncillos x hay.... asi de claro tio y te olvidas pero para siempre.

Sí sí, blah blah blah, todo muy amoral y malintencionado pero, ¿dónde están esas fotos? Queremos verlas.

Atrás