uffff que lio

tito matias

New member
hola foreros tenia unas dudas que me gustaria que me alludarais en ellas jeje.

bueno soy un chico que mide 1,70 +o- tengo 21 años y peso 72kg y boi todos los dias al gym una hora y media mas o menos y me he tenia 3 botes. 1.ANIMAL M-STAK 21 bolsitas con 8 pastillas cada una. 2.ANDROBOLAN. 3.T-BOMB2. mi duda es ¿como debo tomarlas?
¿las puedo convinar? ¿como me aconsejais tomarmelas? gracias de antemano un abrazo foreros.

Y para que te compraste esas cosas si no sabes usarlas.???

Y voy se escibe con V no con B

Última edición:
aver tete yo me e metio en este foro para que me saquen de dudas ya que por lo menos (neosoner) me a echo una pregunta y a mostrado interes por ayudarme que por cierto gracias pero no me vengas ahora del palo graciosillo por que de esto no entendere muxo pero si quieres quedamos y te lo explico ati de otra manera y te quito la gracia de golpe por que si sabes tanto de ortografia metete a profesor online y lla esta y si no me vas a contestar a lo que e preguntado no hace falta que pongas tonterias ok¿?¿? engaa tetikoo

siii como bastante bien perdon por los errores de ortografia

1-comer bien no es hacer dieta
2-antes de interesante por suplementos debes planificarte una dieta
3-con una rutina de 3-4 dias a la semana suficiente(hay que descansar para que el musculo crezca y asi poder tambien rendir al maximo el dia que asistas al gim.)

Última edición:
aver tete yo me e metio en este foro para que me saquen de dudas ya que por lo menos (neosoner) me a echo una pregunta y a mostrado interes por ayudarme que por cierto gracias pero no me vengas ahora del palo graciosillo por que de esto no entendere muxo pero si quieres quedamos y te lo explico ati de otra manera y te quito la gracia de golpe por que si sabes tanto de ortografia metete a profesor online y lla esta y si no me vas a contestar a lo que e preguntado no hace falta que pongas tonterias ok¿?¿? engaa tetikoo

si vas con ese plan por estos lares poco recibiras la verdad :/

en cambio si vas con ese plan por la calle doy por echo que recibiras a tutiplen __meparto_

1 .que no vallan de graciosillos
2.no me e metido con nadie
3.tu no sabes quien soi yo que tampoco te digo q sea mas que nadie pero que no me conozcan enfadado mejor
4.si bais a contestar tonterias mejor no contesteis que llenais esto de tonterias y la gente pierde el tiempo leiendo esto

5.por favor contestarme cosas que me interesen se que mi ortografia no es muy buena pero intento hacerlo lo mejor posible y tampoco pido opinion sobre ella

Segun entendi dice q no se compro los suples.. ya los tenia , se lo regalaron, los encontro o cualquier otra q no sea comprar.

1-comer bien no es hacer dieta
2-antes de interesante por suplementos debes planificarte una dieta
3-con una rutina de 3-4 dias a la semana suficiente(hay que descansar para que el musculo crezca y asi poder tambien rendir al maximo el dia que asistas al gim.)

4.si bais a contestar tonterias mejor no contesteis que llenais esto de tonterias y la gente pierde el tiempo leiendo esto

si vuelves a leer mi post veras que de tonterias nada,
de echo he contestado a tus dudas y te aconsejado otras.
falta saber tus objetivos,,si estas haciendo una dieta....etc.

tito matias, the doctor tiene razon antes de saber de suplementos debes saber de alimentos,primero debes seguir una dieta(aunque no sea muy extricta),pero por lo menos completar el requerimiento proteico y de carbohidratos antes de ponerte a tomar ningun suplemento

Cuando expongas tu rutina,tu porcentaje de grasa,tu dieta detallada y tus objetivos podremos ayudarte,mientras no.
Ah,y realmente no me he leído las normas pero creo que este como la mayoría de los foros exige una ortografía decente y la tuya dista mucho de serlo.

Atrás