¿Próxima Tercera Guerra Mundial?¿Qué consecuencias tendrá la guerra de Irán?

tenes razon, mejor que se queden de brazos cruzados mientras se meten en su pais y los bombardean ...

porque haber si se tratara de solo una incursión para bombardear y desactivar el plan nuclear de iran (que como todos sabemos no tiene fines pacificos puramente ...) uno podria muy de forma muy ignorante decir bueno "esta bien"

pero las chances son casi imposibles, es mucho mas factible que derive en una invasion o en ataques mucho mas profundos que una simple incursión

ademas desde cuando esta bien que halla un pais en una suerte de "policia" que te diga que tenes que hacer cuando esta tiene 200 nukes es su bolsillo y tiene bastos territorios que no le pertenecen?

por eso, todo esto si lamentablemente sucede va terminar mal e Iran tiene derecho a defenderse, ojala puedan cuidar los S-300 que tienen, que lo cuiden como oro porque lo van a necesitar, y que le metan pata con sus armas nucleares

militarmente no tienen muchas chances y si eeuu ayuda menos que menos, casi estan codenados, pero por lo menos antes de caer espero que puedan pasarle a factura a Israel

No, es mejor que usen armas nucleares contra Israel y que Israel les responda con armas nucleares y que haya una castatrofe nuclear en todo medio oriente....un pensamiento muy interesante.

No me jodaiiiiiiis, soy joven pa morir ostia una guerra mundial no, basta de joder a la peña HIJOS DE PUTA(los que lian esto).

Si el país X decide lanzar una bomba nuclear nos vamos todos pal carajo nos guste o no. No me complico, vivo lo más feliz que pueda, me implico en la medida de mis posibilidades en protestar y que haya paz, y a vivir que son 2 días.
Pero puestos a pensar, ¿recordáis la Peste Negra?. Con tremendo porcentaje de muertes en Europa...pasó una cosita muy curiosa: Los ricos y adinerados dejaron de tener mano de obra porque los "pobres" pudieron acceder a tierras propias y cosecharlas, ya no dependían de las tierras de los ricos para comer. Y bla, bla, bla....
EN RESUMEN : Para que una minoría (ricos) viva a cuerpo de Rey, la mayoría (en donde creo que estamos el resto) debe estar puteada y necesitada. Es un rollo patatero pero a lo que voy es, vive feliz, haz cosas que te hagan feliz a tí y a tu entorno, porque la única certeza que hay es que moriremos, antes o después, pero estirar la pata lo haremos todos. Besotes de cachalote.

iran no tiene bomba nucleares , pero tiene misiles de largo alcance para bombardear ciudades de israel o bases estadounidenses

Mejor preocupense por la antimateria que si se encuentra con nosotros nos vamos a la mierda sin amenazas y en un instante.
_porro_

No me hables de neutrinos..........no me hables de neutrinos.....que la liamos parda!!!;)

Relajaros.... no va a ver ninguna gerra.... :/ almenos este a#o...!!!!!

preocupense por disfrutar cada minuto... y estar libres de pecado para cuando llege el momento... :)

No, es mejor que usen armas nucleares contra Israel y que Israel les responda con armas nucleares y que haya una castatrofe nuclear en todo medio oriente....un pensamiento muy interesante.

ah claro, mira vos, llegado el caso que se desatara el conflicto que le tiren pierdras no? armas convencionales? pero por favor tenes idea de lo que es el ejercito Israeli?

parece que no ... te cuento son suficientemente poderosos para culearse uno por uno todos los paises arabes

que los frena a Iran no utilizar todo lo que tengan a mano? sobre todo cuando no tienen un ejercito bien armado ni hablar de su fuerza aerea que con ella viven vendiendo humo y valla uno saber en que condiciones esta ...

y todo esto obviamente planteado en los peores casos, lo ideal seria que antes que se inicen maniobras belicas que Iran llegue a tener varias cabezas nucleares como para borrar a Israel del mapa, como para tener un fuerte factor de intimidacion y nadie se anime a tomar medidas apresuradas

cosa que si alguien decide meterse con ellos lo piensen dos veces :D

habra que ver en informe de esta semana de la OIEA haber que se puede vislumbrar de la situacion

Última edición:
creo que nunca habrá una 3º guerra mundial. Podrá haber pequeñas guerras tipo libia, pero no a nivel mundial. No habrá una guerra eeuu vs rusia o china... Creo que ahora no somos tan tontos para autodestruirnos.

yo tampoco creo que haya guerra mundial , aran lo de siempre atacaran a quien quieran y nadie se metera , como hicieron en afganistan , irak , libia...

ah claro, mira vos, llegado el caso que se desatara el conflicto que le tiren pierdras no? armas convencionales? pero por favor tenes idea de lo que es el ejercito Israeli?

parece que no ... te cuento son suficientemente poderosos para culearse uno por uno todos los paises arabes

que los frena a Iran no utilizar todo lo que tengan a mano? sobre todo cuando no tienen un ejercito bien armado ni hablar de su fuerza aerea que con ella viven vendiendo humo y valla uno saber en que condiciones esta ...

y todo esto obviamente planteado en los peores casos, lo ideal seria que antes que se inicen maniobras belicas que Iran llegue a tener varias cabezas nucleares como para borrar a Israel del mapa, como para tener un fuerte factor de intimidacion y nadie se anime a tomar medidas apresuradas

cosa que si alguien decide meterse con ellos lo piensen dos veces :D

habra que ver en informe de esta semana de la OIEA haber que se puede vislumbrar de la situacion

Un país que promueve el terrorismo no es confiable, ojalá nunca tengan armas nucleares.

yo tampoco creo que haya guerra mundial , aran lo de siempre atacaran a quien quieran y nadie se metera , como hicieron en afganistan , irak , libia...

Chauloko porque pones Expulsado en tu avatar? es lo que quieres, si es asi te vas 2 dias fuera, a ver si a la vuelta cambias eso. Sino, avisame.

Es muy improbable que haya una Guerra Mundial. Al gran capital no le conviene una guerra de gran magnitud.

Eso si, pequeño-medianos conflictos los habrá siempre que sea necesaria una economía de guerra.

creo que nunca habrá una 3º guerra mundial. Podrá haber pequeñas guerras tipo libia, pero no a nivel mundial. No habrá una guerra eeuu vs rusia o china... Creo que ahora no somos tan tontos para autodestruirnos.

+ 1

"no se como sera la 3ra guerra mundial, pero si se como sera la 4ta, con piedras y palos"

-Albert Einstein

Si no aprendemos.....a empezar de nuevo......

Palo, palo, palo, paloooo, palito , palooo ehhhh.....

Atrás