¿Cómo animarías tú a alguien que ha perdido la ilusión por los hierros?

superhugo

New member
Pues eso, ¿Qué le diríais?

Tengo 2 amigos, que no se animan, dejaron de entrenar y están realmente desganados. Los he animado mil veces a que entren en el foro, que vean los cambios de la gente, el ambiente..pero ni por esas.. no se que hacer con ellos.

Querer si que quieren entrenar, por supuesto que quieren, pero desde hace un tiempo por X circunstancias no tienen ánimos. El camino fácil es dejarlos ahí y decir no entrenes.

Última edición:
yo estoy en las mismas, últimamente no quiero entrenar

Yo tengo altibajos, pero no se me llegan a quitar nunca las ganas. Tengo 2 amigos, que no se animan, dejaron de entrenar y están realmente desganados. Los he animado mil veces a que entren en el foro, que vean los cambios de la gente, el ambiente..pero ni por esas.. no se que hacer con ellos.

le diria tranquilo si vaquilla no a perdido la ilusion con 4 años en el gymnacio aora tu que solo llevas un par de meses o solo un semestre animos!!!

No hay que decirles nada, si no les gusta, pues que dediquen su tiempo a otra cosa.
El levantar pesas es un deporte para el cual no todo el mundo vale, requiere cierto sacrificio y constancia. Nadie debería inducir a otro a prácticar un deporte que no le llene, pues de lo contrario, el mismo estaría interesado en practicarlo.

No hay que decirles nada, si no les gusta, pues que dediquen su tiempo a otra cosa.
El levantar pesas es un deporte para el cual no todo el mundo vale, requiere cierto sacrificio y constancia. Nadie debería inducir a otro a prácticar un deporte que no le llene, pues de lo contrario, el mismo estaría interesado en practicarlo.

+1 Que pruebe otros deportes,cuando encuentre uno que le haga disfrutar no va a pensar en los resultados!

La cuestión es que si les gusta. No tiene nada que ver que les guste algo con que estén animados a hacerlo. Que levante la mano el que no haya tenido bajones en este deporte. Interés y ánimo no siempre van juntos, y uno de ellos llevaba 3 años, que no es poco.

Tiempo, ya volverán, quizá necesiten un respiro. No se acaba el mundo por dejarlo unos meses

A mi lo que mas me ha animado y motivado ha sido entrenar con alguien de mas nivel que yo y con mas experiencia, eso hace que te pongas como meta sus pesos, aprendes sobre rutinas y encima tienes siempre a alguien detrás apoyándote, ayudándote y corrigiéndote si hace falta.

un tipo que pierde ilusion por esto es porque no ha notado resultados por causa de varios factores,o por esperar lograr demasiado..

Antes de nada aclarar para algún despistado o que no sabe leer, como el de "no entrenes", que yo a día de hoy tengo las mismas ganas de entrenar que cuando empecé y esto no va directamente por mi.

Por otro lado a los que dicen, que si no quieren que no lo hagan y cosas así, creo que no entienden la situación o no entienden el objetivo del hilo. Repito por segunda vez, que querer si que quieren, por supuesto que quieren, pero en estos momentos por X circunstancias no tienen ánimos. El camino fácil es dejarlos ahí y decir no entrenes.

Gracias a los que han dejado buenos consejos y no han escrito por escribir.

Pues si no quieren dejalos y sigue con lo tuyo, tambien hay que respetar las cosas que hagan los demas, es su problema al fin y al cabo.

Atrás