La felicidad es una pistola sin balas calibre 9 mm.

A tí que te da felicidad, el dinero ? el reconocimiento ? el dejar de ser un preplayin ordinario ? el conquistar a la mujer que querias ?... Crees en esos canones de que la felicidad no existe y es variable o por el contrario te consideras un pesimista fundamentado y eres feliz siendo infeliz.

Crees que el dinero te dá felicidad o cress que está sobrevalorado ? Aquella cita "Prefiero llorar arriba de un ferrari" se cumple o el dinero es la llave que te abre las puertas de la felicidad y sino compras otra llave una y otra vez será real ?. Miles de interrogantes que se resumen en TU ERES FELIZ REALMENTE HOY ??? Bueno tal vez si hiciste un dia de carga de carbohidratos cerdos y estas hasta la madre de dopamina y neurotransmisores seras feliz pero por cuanto tiempo ?

Sin duda, es una cuestion individual aunque lamentablemente muchos somos influenciados por determinadas y la fucking cultura que nos meten ideas casi casi desde que nacimos como: La mejor marca de tenies es nike, la mujer hermosa es la rubia, el chico con lentes y gordito es el nerd, si no tienes dinero; cerros de dinero eres un don nadie, si tu carro no es un convertible eres un perdedor proque el vecino tiene un corvette y tú no !!!. Todo esto porque ? Sencillamente para mantenernos dentro de ciertos paramentros establecidos y no me pongo mas critico al respecto no tiene caso.

Tu que opinas de tu felicidad, que la determina y en que la basas.

Se vale todo tipo de opiniones desde decir que es una galleta.

Yo opino que mi felicidad esta determinada por el Bodybuilding, ver videos de zhasni, muscle factory, ver las competencias, entrenar, comer, dormir, me hace realmente sentirme libre, completo y se puede decir que en eso baso mi felicidad.

Yo opino que mi felicidad esta determinada por el Bodybuilding, ver videos de zhasni, muscle factory, ver las competencias, entrenar, comer, dormir, me hace realmente sentirme libre, completo y se puede decir que en eso baso mi felicidad.

Que paso pinche TEJON chillon. Diste en un buen punto nenaza.

No la baso en un solo punto, son tantas cosas; Familia, amigos, deporte y por supuesto el $. El dinero si es parte de la felicidad, no hay que mentirnos, sin ir muy lejos por ejemplo mi bro el mentzer que basa su felicidad en el culturismo, si no tubiera dinero pues no habría dinero para suples, membresias y alimentación... todo se iria al carajo.

Si wey, al chile ver esos videos no mames wey, te hace sentir eso que dices puta madre we, y es cuando aka te das cuenta del camino o del momento de tu vida que puedes considerar felicidad, que a veces es la meta de un camino lleno de obstaculos o no puto jeff (Cabron xq chillon , te mande un MP, checalo q ya no te veo en el msn y no se por que puto, saliste chillon como el Kramer)

La felicidad me la doy yo. Y la infelicidad lo externo (si me dejo influir por lo que dicta lo que me rodea). Por eso intento ignorar y borrar(dentro de lo posible) lo que me han inculcado y re-inventarme cada día (dentro de lo posible). En definitiva, si estoy feliz o triste es debido a mi.

Estoy de acuerdo con lanzer, la felicidad no debe depender de un solo punto. En mi caso mi felicidad es luchar y lograr mis metas, dentro del deporte, los estudios. Y pues disfrutar todo lo posible la vida.

Yo siempre trato de pasarla bien, sin joder a nadie.
Creo que la felicidad pasa por disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas, la familia, hacer pesas, salir a pasear, hasta trabajar a veces me gusta jajaj. En fin... dedicarme a mis asuntos y tratar de vivir en paz.

Y el dinero no hace la felicidad, pero ayuda bastante.

Yo lo resumo en esta frase "Muchos buscan la felicidad como otros buscan el dinero: lo llevan encima y ni se dan cuenta" ... es decir , que ser feliz o no depende de ti mismo, de encontrarte a ti y saber lo que te llena de verdad, de no buscarle el punto negativo a todo, de pensar que la vida solo ocurre una vez y nadie sabe cuando acaba, y por esta misma razon hay que disfrutarla haciendo cada uno lo que mas le guste a cada momento.

Y aqui otra frase para reflexionar, que hoy estoy filosofo xD : "Estar vivo, es algo más que no estar muerto"

Hay demasiadas cosas, familia, novia, el hecho de que esté estudiando, etc. Pero creo que algo que me ha hecho realmente feliz y he mejorado en muchos sentidos es el ejercicio y la dieta. Tener objetivos en mente y luchar por ellos es algo que me contenta. Ser estricto conmigo mismo en la dieta y esas cosas...

Dinero, creo que no le daba mucha importancia hasta que leí un libro titulado "padre rico, padre pobre" Os lo recomiendo si os interesa tener dinero.

si señor, la felicidad puede ser una pechá cagar cuando viene un apretón, puede ser una pechá mear cuando llevas 20 minutos aguantando el pis, puede ser fumarte un cigarro cuando tienes mucho mono.......echar un cohete con la parienta.....

pero en definitiva, felicidad es tener salud para mantener ese estado mental y/o salud para buscarla (la felicidad).

si señor, la felicidad puede ser una pechá cagar cuando viene un apretón, puede ser una pechá mear cuando llevas 20 minutos aguantando el pis, puede ser fumarte un cigarro cuando tienes mucho mono.......echar un cohete con la parienta.....

pero en definitiva, felicidad es tener salud para mantener ese estado mental y/o salud para buscarla (la felicidad).
Eres pura poesía, cabrón...jajaja
la felicidad, como todos los términos subjetivos inventados por el cerebro humano, (que no es mas que un fallo evolutivo), no existe. Por eso cada uno la ve a su manera y desde luego como algo inalcanzable, porque no es mas que una utopía para llenar huecos.
Si te levantas pensando que quizá en este día alcanzaras la felicidad, mejor intenta hallar la Atlantida o el vellocino de oro.
Mejor siéntete satisfecho por haberte levantado, luego porque tus piernas puedan llevarte a donde quieras y por ultimo, que no venga ningún gilipollas a joderte el día.
Cuando estas tres premisas constituyan una certeza en tu desayuno, no se si habrás conseguido la felicidad, pero desde luego tu vida sera mucho mas placentera

No sé por qué queréis cambiar el concepto, cuando todo el mundo aprende desde chico lo que es la felicidad...

Un ejemplo

Dale a una persona algo que desee con todo su ser como una motocicleta y andara un par de semanas elevado, pero dia a dia esa felicidad va disminuyendo hasta que se vuelve nada y la voluntad de deseo le pide algo mas; eso eso felicidad.... pues no.

Hay quienes quieren esa motocicleta para obtener reconocimiento de los demas, porque por ellos mismos no tienen los cojones suficientes para valer mas alla de 2 ruedas Ducati. El dinero no da la felicidad, pero es indisblensable, sin embargo si vivieramos en una sociedad donde el dinero no existiera como en la antigua sociedad de trueque, me gustaria ver si la mayoria seguiria pensando en fajos y fajos de billetes, jajaja.

La felicidad, como bien menciona Terrence, se puede componer de momentos y que yo he dividido de la siguiente forma, las siguientes caracteristicas estan elaboradas por mi y no son fusil o copia de ningun lado; desconozco si ya existian o no.

Necesidades fisiologicas
1 Mear cuando tienes ganas de mear.
2 Comer cuando tienes hambre
3 Dormir cuendo tienes sueño
4 Follar cuando las hormonas te explotan por dentro
5 Defecar cuando tienes ganas de hacerlo
6 Gritar cuando te sientes oprimido

Necesidades sociales.
1 Reconocimiento
2 Busqueda de nuevas cosas
3 Progreso y mas posesiones

Necesidades mentales, aqui estan las mejores jojojoj
1 Obtener un buen cuerpo que nunca has tenido
2 Rechazar a alguien que alguna vez te rechazo
3 Hacer algo que te dijeron no podrias hacer.
4 Platicar para liberarte mentalmente de ataduras
5 Oir musica y relajarte.

Es un tanto cuantitativista y determinista, pero si nos damos cuenta estamos orientados en cierta forma hacia esa division y no podemos escapar de alguna forma.

El que diga que el dinero no trae la felicidad es porque no sabe gastarlo. Desgraciadamente hoy en dia el dinero influye en TODO, directa o indirectamente.

Atrás