Que Tomar En Vez De Jugos?

~Vito

Planes: Aplanar abdomen.
Una Maestra Me Esta Acesorando Con Las Dietas, Y Me Ha Dicho "NO Tomes Jugos Porque Las Frutas Tienen Mucha Azúcar, Más El Azúcar Del Jugo, Es Malo", Entonces, Algo Que Pueda Tomar En Media Mañana, Todos Los Días Con Mi Dieta, Para Que No Me Afecte (Dieta De Definición)

Mi Dieta:
Mañana (4~5Am) : Carbohidratos (Papa o Platano Maduro), 2 Claras De Huevo Y Queso Pasado Por Agua

Media Mañana(10.45Am) : Por Definir, Tomaba Jugos, Pero Se Me Estanco La Dieta

Tarde:(2~4 Pm): Carbohidratos, Proteina (Pechuga De Pollo O Pescado)

Noche: Proteína

Gracias De Antemano :)

Una Gran gama de Tés es lo mejor verde,rojo,blanco ademas ayuda a la etapa de definición, y si no lo quieres tomar caliente dejalo un rato hervir luego le añades hielos o lo preparas en una jarra grande y al frigo ,Cola de caballo, caffes, cocacola light , gaseosa, nestea sin azúcar

no tomar zumos por la azucar??? nunca vi mayor estupidezz preocupate de tomar poca bolleria i fritos un zumo es algo natural (siempre k sea exprimido casero) si no te gustan puess metete unas piezas de fruta pero vamos ni mucho menos son malos

no tomar zumos por la azucar??? nunca vi mayor estupidezz preocupate de tomar poca bolleria i fritos un zumo es algo natural (siempre k sea exprimido casero) si no te gustan puess metete unas piezas de fruta pero vamos ni mucho menos son malos

Eske Me Dijeron Que El Azúcar Me hacía tener un revolcón en la bajada, de peso y pues, se me estanco, pero no bolleria ni fritos, No te preocupes, Bueno :) Tomaré Jugos, pokito, pke le hago caso a mi Maestra, Pero tomaré a media mañana y medio día, Gracias

puess es una total mentira segun tu maestra k es k si yo me alimento a base de zumos y no llego a mis calorias diarias engordo por tener azucar??? no te fies de lo k te diga la gente

Atrás