Hablemos de fútbol.

tumblr_mqpw9x3BEl1qeacv5o1_500.png

Que me decis de François Gallardo (*perdon si esta mal escrito)?

Me encanta verle en PuntoPelota los jueves, pero me parece bastante sorprendente que cada dia que va tiene un "oferton" de un equipo ingles por un jugador del madrid que pagan 50M€ sea cual sea el jugador y alguna del barsa, por no decir el interes del madrid por otro delantero "top" para firmar en verano. El tio me lo creo por su trabajo y demas, pero me parece que se pasa un poco cuando cada semana dice 4 cosas del estilo, no acabo el mercado de fichaje y ya segun el madrid y barsa quieren plantilla nueva _comorr_

François Gallardo es más serio que el hombre de negro......

Ese hombre es el que se peina como lobezno?

gallardo.jpg

287_201308011231237829.jpg

Jajaja la que hay liada en Ultras Sur el otro día se pegaron en su calle los motivos los desconozco jaja Luego dicen que son unos cagaos y no se pegan jaja

Alguien sabe por que en el gol de Isco la parte baja de fondo sur (US) estaba vacia? es por protesta o algo asi o porque se han pirado antes a cenar todos juntitos?

Ese tio es un fenomeno, a ver si le dejan jugar como en el Tottenham y pilla la confianza rapido porque ahora mismo no esta ni al 60% de su nivel.

El gol del 0.40 es de me tocas los coj** pues toma esta.

Haciendo un poco de Maldini... Pondre 4 cosillas sobre jugadores que me gustan bastante.

Ben Arfa, jugadorazo que le haria falta un equipo mejor, los pocos partidos que he visto de el me han demostrado que es de los que se echa el equipo a la espalda.

Julian Draxler, 20 años, este si que promete, lo unico que le falla es que como muchos dicen, muy irregular.

Alguien sabe por que en el gol de Isco la parte baja de fondo sur (US) estaba vacia? es por protesta o algo asi o porque se han pirado antes a cenar todos juntitos?

Gracias al gafotas de Florentino que no ha dejado ceder abonos y debeis presentar el DNI para confirmar que eras tú... Una tontería me parece de toda la vida los abonos se dejan entre los amigos sea el sitio fondo o sea donde sea...

Atrás