Hablemos de fútbol.

El balon de Oro es una mierda que Messi tenga 4 y que jugadores mil veces mejores que él como Zidane solo tengan 1 la verdad que es una verguenza. Antes el balón de Oro tenía algo de emoción hasta lo ganó el patán de Owen y Cannavaro ahora se lo dan al supuesto mejor del mundo que es el tío que estaba hay que menos títulos ha ganado este año y por lo tanto menos ha contrubuido a sus equipos este año.

El balon de Oro es una mierda que Messi tenga 4 y que jugadores mil veces mejores que él como Zidane solo tengan 1 la verdad que es una verguenza. Antes el balón de Oro tenía algo de emoción hasta lo ganó el patán de Owen y Cannavaro ahora se lo dan al supuesto mejor del mundo que es el tío que estaba hay que menos títulos ha ganado este año y por lo tanto menos ha contrubuido a sus equipos este año.

Dí que sí, Potato.

Y encima, con la tiroides trucada.

Que en determinados años el Balón de Oro se lo hayan merecido otros jugadores, no implica que messi se desmerezca los que tiene, messi es mejor que cristiano y punto por tanto se merece el balón antes que él.

Por otra parte que os parece el 11 "ideal" yo pienso que Alonso, Marcelo o Piqué sobran, no me creo que hayan sido los mejores en su posición este año ni por asomo

El balon de Oro es una mierda que Messi tenga 4 y que jugadores mil veces mejores que él como Zidane solo tengan 1 la verdad que es una verguenza. Antes el balón de Oro tenía algo de emoción hasta lo ganó el patán de Owen y Cannavaro ahora se lo dan al supuesto mejor del mundo que es el tío que estaba hay que menos títulos ha ganado este año ""

y por lo tanto menos ha contrubuido a sus equipos este año···.

haztelo mirar muchacho.

hasta los redactores del marca y as ( CENTRAL LECHERA ) reconocen publicamente que tendrian que haber 2 balones de oro,uno para el inmeso messi y otro para los demas.

ya que tambien seria justo que iniesta,cr7 y muchos mas se lo llevasen por que realmente lo merecen,pero la cruda realidad para algunos es que LIONEL MESSI es el dios del futbol actual y no hay nada mas que decir.

4 y a por el 5o.

dont cry baby

messi no ha ganado tantos titulos como iniesta .... por muy buen jugador que sea no a ganado el mundial y ya a este paso me estoi pensando si el balon de oro se lo dan al que mas goles marca o al que realmente se lo merece ... para mi iniesta lo merecia mucho mas porque por mucho messi que sea.... iniesta solo hay uno y sin el no abriamos ganado mundial, eurocopa..... no olvidemos que marca mas goles por su posicion en el campo!! que messi no es un defensa !! que tiene que marcar goles sii pero iniesta no es delantero ... lo que pasa que hoy en dia el mejor es el que marca y que pasa ¿un defensa no puede ganar el balon de oro? o un portero tampoco? venga ombre.............

Pues si dices que el balon de oro es una mierda estas diciendo que todos los clubes,jugadores que votaron por el son una mierda? anda porfavor cr7 no se merecia ese balon

Que en determinados años el Balón de Oro se lo hayan merecido otros jugadores, no implica que messi se desmerezca los que tiene, messi es mejor que cristiano y punto por tanto se merece el balón antes que él.

Por otra parte que os parece el 11 "ideal" yo pienso que Alonso, Marcelo o Piqué sobran, no me creo que hayan sido los mejores en su posición este año ni por asomo

La verdad que si como te digo se esta volviendo mucha fama,farandula yo pondria mi 11 ideal asi:

Lahm-Hummels-Ramos-Jordi alba

Iniesta-Pirlo-xavi

messi-falcao-cr7

como no va a estar pirlo que pena ajena xdd

MMD_64725_los_equipos_con_mas_jugadores_que_han_ganado_el_balon_de_oro.jpg

hombre, para mi pirlo este año hizo un temporadon. en la juve es el jefe y en la eurocopa se salió.

hummels.. pues bueno, es buen central pero tampoco para tirar cohetes, recuerdo alguna que otra pifia que les sirvio goles en contra a su equipo por su culpa.

hombre, para mi pirlo este año hizo un temporadon. en la juve es el jefe y en la eurocopa se salió.

hummels.. pues bueno, es buen central pero tampoco para tirar cohetes, recuerdo alguna que otra pifia que les sirvio goles en contra a su equipo por su culpa.

Por los mismo hizo mejor temporada que alonso solo con la diferencia de que este gana la euro pero pirlo tenia que ir en ese trio de mediocampos por ley!Y lo de hummels la verdad no me gusto mucho la euro que hizo pero hizo una liga intocable de hecho se olle que el barca lo quiere para cuando se vaya puyol!no la verdad esta algo peleado yo se lo daria a hummels por que pique pasa un tiempo lesionado y eso lo jodio

si, en lo de que pique no deberia estar en el 11 ideal estoy de acuerdo porque la temporada pasada no rindio a su nivel.. a parte de las lesiones que tuvo.

Los que se lo tendrían que mirar sois vosotros a ver si sois vosotros los que aveces no veis la verdad porque os ciegan los medios de comunicación.

1. Si se da por buena temporada se lo merece más Iniesta pero claro Messi lleva más goles cosa que no se tuve en cuenta en el 2011 cuando Cristiano fue decesivo en una final de Copa y llevaba más goles que Messi.

2. Si se da por juego no se que hace ganando Messi un balón de oro en 2010 cuando Sneijder hizo una temporada que te cagas llevando al triplete al Inter y llegando a la final del mundial.

Luego seguir soñando y decir que Messi tiene 4 balones y es el mejor de la historia, luego cogeis y os pegais dos o tres cabezazos con la puerta y ya cuando os hayais daos fuertes buscais videos de jugadores de verdad como Maradona que hacia ganar a un Napoles normalillo, Di Stefano 5 copas de Europa seguidas, Zidane el jugador con más clase de la historia gracias a él el Madrid gano un Champion, también gano un mundial una Eurocopa y estubo en otro final... y no sigo porque madre mía que se vaya Messi al Napoles a ver si gana algo sin Iniesta ni Xavi al lado.

Totalmente de acuerdo. Pepe lo hizo mejor jajajaja

estamos hablando de defender, no de asesinar.. si fuera por asesinar o por loco claro que pepe estaria en el 11 ideal.

pique no se lo merece pero pepe.. pepe es que no se merece ni jugar a futbol

Los que se lo tendrían que mirar sois vosotros a ver si sois vosotros los que aveces no veis la verdad porque os ciegan los medios de comunicación.

1. Si se da por buena temporada se lo merece más Iniesta pero claro Messi lleva más goles cosa que no se tuve en cuenta en el 2011 cuando Cristiano fue decesivo en una final de Copa y llevaba más goles que Messi.

2. Si se da por juego no se que hace ganando Messi un balón de oro en 2010 cuando Sneijder hizo una temporada que te cagas llevando al triplete al Inter y llegando a la final del mundial.

Luego seguir soñando y decir que Messi tiene 4 balones y es el mejor de la historia, luego cogeis y os pegais dos o tres cabezazos con la puerta y ya cuando os hayais daos fuertes buscais videos de jugadores de verdad como Maradona que hacia ganar a un Napoles normalillo, Di Stefano 5 copas de Europa seguidas, Zidane el jugador con más clase de la historia gracias a él el Madrid gano un Champion, también gano un mundial una Eurocopa y estubo en otro final... y no sigo porque madre mía que se vaya Messi al Napoles a ver si gana algo sin Iniesta ni Xavi al lado.

Ya pasó, Potato Randow, ya pasó. Ea, ea, ea...

Atrás