Qué pedir en un pub?

lechatnoirxiii

New member
Queda demostrado que la cerveza contiene las denominadas "calorías vacías", que no aportan nada más que la temida barriga cervecera.

Partiendo de la cantidad de azúcares que tienen bebidas como la cocacola y demás (y por no tomar agua en un pub), qué pediríais a la hora de salir?

Si te digo la verdad no me fio... porque lo que le quitan de un lado se lo tendrán que poner por otro no? Vamos, digo yo... y a veces es peor el remedio que la enfermedad

Dicen que la Coca Cola Zero esta bastante bien.

+1 o la ligth.
se ha demostrado que es un mito eso de que provoca un pico de insulina.
apena tiene calorias, y carece de ch.
no pasa nada por tomarla. en definición mucha gente la toma a diario para aguantar sin dulces,fritos,etc..

No se, yo es lo q oí x ahí. D todas formas en definicion yo me tomo cerveza sin alcohol, por una o 2 q te tomes a la semana no va a pasar nada.

Pues sí, no se me había ocurrido lo del zumo xD

Los zumos son una opción medianamente buena si no llevan azúcar añadido, que es lo más común.

También hay Nestea light, aunque yo al menos no lo encuentro en todos los bares.

Lo malo de las terrazas al sol es que si ves al de al lado con una jarra de cerveza helada se te saltan las lágrimas jajaja

Queda demostrado que la cerveza contiene las denominadas "calorías vacías", que no aportan nada más que la temida barriga cervecera.

Partiendo de la cantidad de azúcares que tienen bebidas como la cocacola y demás (y por no tomar agua en un pub), qué pediríais a la hora de salir?
Leí un estudio en el que había un grupo de personas que bebían 3 cervezas por semana y otro ninguna,y no hubo cambio de peso entre un grupo y otro.
1 Cerveza cada dos semanas o cada semana,no hace nada de nada,dudo que engordes por beber eso.

Coca cola light, yo soy diabetico y te puedo asegurar que la Zero lleva algo que te hace subir la azúcar en sangre y bastante rápido, osea que eso de que produce picos de insulina es cierto, no es ningún mito.

ahora aqui en sevilla lo que apetece es el rebujito y darse vueltecitas por las casetas!! jajaja

y macho, pidete lo que quieras que la gracia esta en no abusar!!

¿Calorías vacías? Yo soy defensor de la cerveza

Entre sus ingredientes se encuentran:

Lúpulo: La cerveza es la única bebida que lo contiene. Se trata de un sedante suave y un amargo estimulante del apetito.

Malta: Le proporciona a esta bebida carbohidratos, minerales, elementos trazas, ácidos orgánicos y vitaminas importantes para la vida.

Agua: es el mayor y más importante componente de la cerveza, de ahí su poder refrescante (además de los minerales que contiene).

Contenido de calorías: Cada 100 g. de cerveza contiene 43,4 KcaI. -menos que un vaso de zumo de manzana, leche o un refresco de Cola-. Además, esta bebida funciona como diurético y estimula el apetito.

Compuestos proteicos: La cerveza es realmente pobre en contenido proteico, sin embargo contiene todos los aminoácidos esenciales y muchos no esenciales, lo que hace que sea un suplemento valioso para una dieta de bajo contenido proteico.

Minerales y elementos trazas: Contiene más de 30 minerales entre elementos trazas, la mayoría de éstos se originan en la cebada malteada.

Vitaminas: Posee todas las vitaminas importantes del grupo B, además de las vitaminas A, D y E. Por ejemplo, con un litro de cerveza se cubre el 35% de la necesidad diaria de Vitamina B6, el 20% de la de B2 y el 65% de la de niacina.

Gas carbónico: Contiene, aproximadamente, 0,5 g de este gas por 100 g. de cerveza, lo que le proporciona su frescura. Además, el gas carbónico favorece la circulación sanguínea de la membrana mucosa bucal, promueve la salivación, estimula la formación de ácido en el estómago y acelera el vaciado de estómago, todo ello favorable para una buena digestión.

Polifenoles: El contenido es relativamente alto. Los polifenoles son efectivos contra las enfermedades circulatorias y el cáncer.

Si por pub te refieres a los bares de noche con musica pide lo que te apetezca y si no te apetece nada pues eso.

¿Calorías vacías? Yo soy defensor de la cerveza

Entre sus ingredientes se encuentran:

Lúpulo: La cerveza es la única bebida que lo contiene. Se trata de un sedante suave y un amargo estimulante del apetito.

Malta: Le proporciona a esta bebida carbohidratos, minerales, elementos trazas, ácidos orgánicos y vitaminas importantes para la vida.

Agua: es el mayor y más importante componente de la cerveza, de ahí su poder refrescante (además de los minerales que contiene).

Contenido de calorías: Cada 100 g. de cerveza contiene 43,4 KcaI. -menos que un vaso de zumo de manzana, leche o un refresco de Cola-. Además, esta bebida funciona como diurético y estimula el apetito.

Compuestos proteicos: La cerveza es realmente pobre en contenido proteico, sin embargo contiene todos los aminoácidos esenciales y muchos no esenciales, lo que hace que sea un suplemento valioso para una dieta de bajo contenido proteico.

Minerales y elementos trazas: Contiene más de 30 minerales entre elementos trazas, la mayoría de éstos se originan en la cebada malteada.

Vitaminas: Posee todas las vitaminas importantes del grupo B, además de las vitaminas A, D y E. Por ejemplo, con un litro de cerveza se cubre el 35% de la necesidad diaria de Vitamina B6, el 20% de la de B2 y el 65% de la de niacina.

Gas carbónico: Contiene, aproximadamente, 0,5 g de este gas por 100 g. de cerveza, lo que le proporciona su frescura. Además, el gas carbónico favorece la circulación sanguínea de la membrana mucosa bucal, promueve la salivación, estimula la formación de ácido en el estómago y acelera el vaciado de estómago, todo ello favorable para una buena digestión.

Polifenoles: El contenido es relativamente alto. Los polifenoles son efectivos contra las enfermedades circulatorias y el cáncer.

+100000000

Prefiero incharme a cerveza antes que cualquier mierda tipo cocacola con aspartamo y demas basuras.

Si no eres competidor profesional , ni vives de tu cuerpo , ni padeces alguna enfermedad que te lo impida , pidete lo que te venga en gana , una cerveza , un pelotazo , ¡¡ lo que quieras hombre ¡¡

Pide lo que te de la real gana.

Acaso tienes fechas maximas para tu definicion? Acaso sino llegas a ese % te vas a morir? Que mas dan unos gramos mas o menos.

Disfrutemos de la vida señores!! Si te apetece 1 cubata, te lo tomas. 1 Cerveza, te la tomas.

Pide lo que te de la real gana.

Acaso tienes fechas maximas para tu definicion? Acaso sino llegas a ese % te vas a morir? Que mas dan unos gramos mas o menos.

Disfrutemos de la vida señores!! Si te apetece 1 cubata, te lo tomas. 1 Cerveza, te la tomas.

+1

Aunque salgas todos los fin de semanas a tomar algo a un bar y te tomes un par de cervezas, no te va a pasar nada. No estas por competir, ni creo que te tomes este deporte tan enserio y sacrificadamente, primero porque va a ser lo mismo y segundo no le veo sentido. De acuerdo con Chuck.

Saludos.

Atrás