Hablemos de fútbol.

Os viene bien porque si quereis a Javi Martinez os toca pagar 40 de clausula + 20 de IVA

Pero si se va Pipita falta un delantero. Ojalá se viniese Javi Martinez. Y Carvalho a la residencia.

Yo quisiese tener en el Madrid este año que viene: Javi Martinez, Goetze, Kun Aguero y a Courtois.

Por pedir que no quede xD

Creo que si, y se oye muy fuerte la venta de Higuain + Kaka = 70 millones.

De esos 70 millones, 65 son de Higuain no ? jajaj Kaka no vale ni 5

MMMM.lo de Pipita es el mal rollo que le estan metiendo su entorno y tal,si se sienta a hablar con Mou dudo que se vaya,vamos digo yo
Y si,toda la paranoya con la celebracion de la liga en cibeles...yo creo que tenemos culebron de verano xD
Si se va...pues de cabeza por Falcao,Hulk,Cavani,Dzeko...Vamos,otro superdelantero

Yo querria
BAJAS- Altintop(muy a mi pesar xDDDDDD),Carvalho,Lass,Kaka y alguno nose si se me olvida
ALTAS- Lucas Moura (dicen que esta casi hecho),Javi Martinez + Witsel/M'Vila... + Lateral Derecho en condiciones (o probar Carvajal) + Drogba(acaba contrato,como 3er delantero) y si no viene Javi Martinez fichar un central (no se me ocurre ninguno...)

Última edición:
MMMM.lo de Pipita es el mal rollo que le estan metiendo su entorno y tal,si se sienta a hablar con Mou dudo que se vaya,vamos digo yo
Y si,toda la paranoya con la celebracion de la liga en cibeles...yo creo que tenemos culebron de verano xD
Si se va...pues de cabeza por Falcao,Hulk,Cavani,Dzeko...Vamos,otro superdelantero

Yo querria
BAJAS- Altintop(muy a mi pesar xDDDDDD),Carvalho,Lass,Kaka y alguno nose si se me olvida
ALTAS- Lucas Moura (dicen que esta casi hecho),Javi Martinez + Witsel/M'Vila... + Lateral Derecho en condiciones (o probar Carvajal) + Drogba(acaba contrato,como 3er delantero) y si no viene Javi Martinez fichar un central (no se me ocurre ninguno...)

Dzeko seguramente se vaya al Málaga. De ahí que el City esté buscando un sustituto.

Las bajas que nombras las haría todas, y de altas pues casi que también exceptuando a Drogba.

Os viene bien porque si quereis a Javi Martinez os toca pagar 40 de clausula + 20 de IVA

En España nunca ha pagado IVA por traspaso y esta no seria la excepción si el Madrid acometiera el fichaje vamos no se pago ni con Figo, dicho esto si yo fuera el DT del Athletic seria de locos vender a jugadores de esa calidad teniendo en cuenta lo reducido del mercado que tiene y que se ha juntado una generación capaz de hacer historia. Dicho esto cuando has pagado lo que has pagado por el paquete rubio Coentrao yo pagaria con gusto 60kilos por Javi.

Última edición:
Dzeko seguramente se vaya al Málaga. De ahí que el City esté buscando un sustituto.

Las bajas que nombras las haría todas, y de altas pues casi que también exceptuando a Drogba.

Drogba se va de retiro dorado a china siguiendo el camino de Anelka tras su ultimo trinque, Lucas Moura lo poco que he visto me gusta. con respecto a los centrales si solo sale Carvalho no haria falta fichar otro en mi opinion pero dudo que Albiol quiera permanecer otra temporada en la nevera y Varane necesita minutos. Con respecto al lateral derecho Arbeloa esta bien como fondo de armario es muy correcto pero no le veo como un lateral de campanillas.

En España nunca ha pagado IVA por traspaso y esta no seria la excepción si el Madrid acometiera el fichaje vamos no se pago ni con Figo, dicho esto si yo fuera el DT del Athletic seria de locos vender a jugadores de esa calidad teniendo en cuenta lo reducido del mercado que tiene y que se ha juntado una generación capaz de hacer historia. Dicho esto cuando has pagado lo que has pagado por el paquete rubio Coentrao yo pagaria con gusto 60kilos por Javi.

El Athletic va a hacer todo lo posible para mantener a los jugadores importantes, eso dalo por hecho. Lo que puede pasar es que alguno se quiera ir, contra eso no hay nada que hacer. Segun las ultimas declaraciones de Javi, yo creo que se queda al menos un año mas. Dudo que mucho mas...

PORRA FINAL EUROPA LEAGUE:

KUA: AtM 1-2 Ath
carlitos21: Atm 2-0 Ath

Esto es una finalísima!! Espero que, gane quien gane (mí Atleti, si puede ser) no nos defraude ningún equipo.

images

Ah sí?? Desde cuando no se paga IVA por traspaso de jugadores? Y cómo funciona? Le dice el club vendedor al comprador: Oye, esto, como no se va a enterar nadie del traspaso de Kaká a vuestro club, os lo hago en negro, vale?

Ah sí?? Desde cuando no se paga IVA por traspaso de jugadores? Y cómo funciona? Le dice el club vendedor al comprador: Oye, esto, como no se va a enterar nadie del traspaso de Kaká a vuestro club, os lo hago en negro, vale?

Es extraño si. Sino el Kun y Ronaldo hubiesen sido mas baratos.

PORRA FINAL EUROPA LEAGUE:

KUA: AtM 1-2 Ath
carlitos21: Atm 2-0 Ath
Blackmore: AtM 1-3 Ath
rafasf95: atm 0-1 Ath

vamos ATH!!!

Yo de estos temas no se demasiado, pero la base es que si no hay acuerdo de clubes (R. Madrid con Athletic en este caso) el club comprador pagaria la clausula de rescision del jugador que desea incorporar y ademas un 40% o asi de IVA (40+20). Pero si ambos pactan un precio, aun que sean los mismos 40, no seria mas que el clasico 16%. Algo asi

Lo leí el año pasado cuando el madrid se intereso en el Kun, pero no se explicar porque. El echo me parece vergonzoso ya que en España todas las empresas estan obligadas a pagar sus impuestos y si no las empapelan pero con el futbol se hace la vista gorda, no obstante facilito el siguiente link donde mas o menos expone la realidad en el traspaso de futbolistas.

http://ecodiario.eleconomista.es/fu...ado-el-IRPF-de-sus-fichajes-via-clausula.html

Atm 3-1 bilbao

Atrás