Concurso Foril

A ver, ¿entonces en el grupo estamos Pedro, Garnacho y yo por ahora o como? ¿Y de conejete quien?

¿Han respondido Platón y Killing?

¿Los reyes magos son los padres al final o no?

Ufff como me gustaría poderme ofrecer de conejillo de indias, con las personas que van a participar me tienta, pero lastimosamente me es imposible seguir una dieta, más que todo por cuestiones de tiempo (2 días a la semana paso de 7am a 4pm en la universidad) y algunas veces (pocas, pero se da el caso algunos días) de dinero. Porque de disponibilidad para el gimnasio puedo de Lunes a Viernes.

Si algún grupo se motiva a financiarme la dieta me ofrezco de experimento __meparto_. Ahora en serio, así no participe seguiré a todos aquellos que lo hagan que como dicen ustedes, esto tiene buena pinta jeje.

Doy fe! y por cierto, bienvenido al grupo marcos ;)
si tu quieres hacer de conejillo u otro a mi me da =
Yo si tuviera dinero podría hacer de cojeno, pero ahora mismo estoy sin un duro.

Que va que va, yo ya dije que me gusta entrenar a mi manera, jaja.
Pero estaré encantado de aportar las cosas que sé habiendo leido tantas veces a Killing, Platón, Javirex, Pureta; y ''experiencia propia'' claro... jaja.

Claro que si coño, venga del tirón padentro jajaja

Grupo

Kal
Juanma93
06marcos06
Antonio3 (yo)

por mi perfecto,ando liadillo últimamente pero seguro que saco hueco,cuando decidáis quien es el conejillo necesitamos varias cosas para empezar a trabajar en condiciones.

Lo que pasa es que hay conejillos con distintas necesidades algunos solo necesitan definir, otros volumen y otros las dos cosas. Y también con diferentes niveles de entrenamiento sin contar la genética. Más que un concurso para ver quien gana es un concurso para ayudar al prójimo __cafe__

Lo que pasa es que hay conejillos con distintas necesidades algunos solo necesitan definir, otros volumen y otros las dos cosas. Y también con diferentes niveles de entrenamiento sin contar la genética. Más que un concurso para ver quien gana es un concurso para ayudar al prójimo __cafe__

Jajaja, cierto. Tendríamos que hacer algo estilo "doble ciego" con gemelos en el mismo estado físico.

Atrás