Chey1
New member
Y en aperturas y francés que pesos shur?
Estás fuerte como siempre,cabrón!![]()
en aperturas 20kg cada mancuerna y en frances no me acuerdo.. 15kg cada mancuerna creo. Es que al ser accesorios.. no miro los pesos mucho xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y en aperturas y francés que pesos shur?
Estás fuerte como siempre,cabrón!![]()
Por lo que veo vas mucho mejor! Saludos
buenas chey tanto tiempo, no se si me recuerdas pero hace un tiempo me pasaba por tu diaria y tu algunas veces por el mio, veo que hay hartos nuevos que vienen a criticar y puro bla bla, pero yo se que te has esforzado bastante para llegar a estos logros, y te felicito por estar así puto chey, jaja saludos.
viejo que es de tu vida hace tiempo que no te veo!!
entreno de hoy. Me lo he tomado con mas calma que necesitaba un "descanso" despues de tanto tiempo a rangos de fuerza. Hoy entrene en rangos de hipertrofia y sera asi toda la semana.
sentadillas 3x8: 70kg, 80kg, 85kg
press banca 3x8: 70kg, 75kg, 80kg
remo barra 3x8: 50kg, 60kg, 60kg
curl predicador 3x8: 16kg cada mancuerna
no fui al 100%, como digo esta semana ire algo mas relajado que lo necesito. Aun asi, no estoy del todo descontento con los pesos usados.
Gran entreno me suscribo para seguirte.
Dejo una foto de hoy mismo de la porra (mi careto no tiene limites jajaja) :
![]()
Hola Chey,
Yo después de terminar la definición y rutina de fuerza también he vuelto a la rutina (torso/pierna) de volumen. Y se me hacen eternas hacer 10 reps., aparte de que me cuesta mucho y eso que en definición he conseguido subir pesos. Creía que era el único que le pasa, pero veo que es más normal que cueste volver a la rutina de volumen con más repeticiones.
Sentadilla ATG ¿eso que es?
Buen entreno socio.
Salu2
Uff hasta que me acostumbre.. me va a costar jaja.
la sentadilla ATG es la sentadilla normal pero bajando mas, casi tocando el culo con el suelo. Es jodidisima.
Un saludo!
nada mas de leer hasta donde se baja con esta sentadilla me dio escalofrios jajajajaaja