Diario de Chey

Dejo la foto de un video que hice preparando un batido de proteina. Iba a subir el video pero sale mi novia y no es plan jaja

pr0i.jpg

buenas chey tanto tiempo, no se si me recuerdas pero hace un tiempo me pasaba por tu diaria y tu algunas veces por el mio, veo que hay hartos nuevos que vienen a criticar y puro bla bla, pero yo se que te has esforzado bastante para llegar a estos logros, y te felicito por estar así puto chey, jaja saludos.

Por lo que veo vas mucho mejor! Saludos

y esta ultima semana no estoy con dieta ni nada, disfrutando del verano, descansando de dieta. luego retomaré de nuevo a volumen poco a poco.

buenas chey tanto tiempo, no se si me recuerdas pero hace un tiempo me pasaba por tu diaria y tu algunas veces por el mio, veo que hay hartos nuevos que vienen a criticar y puro bla bla, pero yo se que te has esforzado bastante para llegar a estos logros, y te felicito por estar así puto chey, jaja saludos.

Buenas !! si te recuerdo si, como no! jaja. nahhhh esos que hablan sin saber no les hago caso, yo mismo se de sobra lo que hay, no necesito que nadie venga a decirme nada jaja. Un saludo !

vamos con el entreno de hoy:

sentadilla 3x3: 95kg, 100kg, 105kg
press banca 3x1: 95kg, 105kg, 110kg
remo mancuerna 3x5: 38kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8
abdominales 3xfallo

Última edición:
viejo que es de tu vida hace tiempo que no te veo!!

hombre !! pues aqui seguimos, actualizo el diario siempre, lo que pasa que esta semana los entrenos no fueron muy alla. No he podido descansar lo necesario.. pero aqui seguimos, contento con la definicion y los pesos :)

tu que tal?

entreno de hoy. Me lo he tomado con mas calma que necesitaba un "descanso" despues de tanto tiempo a rangos de fuerza. Hoy entrene en rangos de hipertrofia y sera asi toda la semana.

sentadillas 3x8: 70kg, 80kg, 85kg
press banca 3x8: 70kg, 75kg, 80kg
remo barra 3x8: 50kg, 60kg, 60kg

curl predicador 3x8: 16kg cada mancuerna

no fui al 100%, como digo esta semana ire algo mas relajado que lo necesito. Aun asi, no estoy del todo descontento con los pesos usados.

entreno de hoy. Me lo he tomado con mas calma que necesitaba un "descanso" despues de tanto tiempo a rangos de fuerza. Hoy entrene en rangos de hipertrofia y sera asi toda la semana.

sentadillas 3x8: 70kg, 80kg, 85kg
press banca 3x8: 70kg, 75kg, 80kg
remo barra 3x8: 50kg, 60kg, 60kg

curl predicador 3x8: 16kg cada mancuerna

no fui al 100%, como digo esta semana ire algo mas relajado que lo necesito. Aun asi, no estoy del todo descontento con los pesos usados.

Gran entreno me suscribo para seguirte.

el entreno de hoy:

sentadilla ATG 3x8: 60kg (no meti mas peso ya que era la primera vez que las hacia)
press banca 3x8: 70kg, 80kg, 80kg
remo mancuerna 3x8: 30kg cada mancuerna
elevaciones de talones 3x15
abdominales 3xfallo

Ya estoy con rangos de hipertrofia, se me hace larguisimo las 8 reps, me gusta muchisimo mas trabajar en rangos de fuerza pero bueno. Ademas de esta manera canso muchisimo mas. La sentadilla ATG era la primera vez que la hacia y uff, no siento las piernas. Ademas hoy fui y vine del gym en bici y mamina. Probe con 60kg para hacerlas bien y aunque podria con mas preferi no forzar mucho y joder la tecnica.

Un saludo!

Hola Chey,

Yo después de terminar la definición y rutina de fuerza también he vuelto a la rutina (torso/pierna) de volumen. Y se me hacen eternas hacer 10 reps., aparte de que me cuesta mucho y eso que en definición he conseguido subir pesos. Creía que era el único que le pasa, pero veo que es más normal que cueste volver a la rutina de volumen con más repeticiones.

Sentadilla ATG ¿eso que es?
Buen entreno socio.

Salu2

Hola Chey,

Yo después de terminar la definición y rutina de fuerza también he vuelto a la rutina (torso/pierna) de volumen. Y se me hacen eternas hacer 10 reps., aparte de que me cuesta mucho y eso que en definición he conseguido subir pesos. Creía que era el único que le pasa, pero veo que es más normal que cueste volver a la rutina de volumen con más repeticiones.

Sentadilla ATG ¿eso que es?
Buen entreno socio.

Salu2

Uff hasta que me acostumbre.. me va a costar jaja.

la sentadilla ATG es la sentadilla normal pero bajando mas, casi tocando el culo con el suelo. Es jodidisima.

Un saludo!

Uff hasta que me acostumbre.. me va a costar jaja.

la sentadilla ATG es la sentadilla normal pero bajando mas, casi tocando el culo con el suelo. Es jodidisima.

Un saludo!

nada mas de leer hasta donde se baja con esta sentadilla me dio escalofrios jajajajaaja

nada mas de leer hasta donde se baja con esta sentadilla me dio escalofrios jajajajaaja

me grabare un video para que lo veais. si que cuestan si, yo sigo reventado en las piernas y el torso igual! jajaja

Atrás