Principiante con dudas (Corrijanme mi plan por favor!)

como que no sirve??? eso es un viejo mito que las fullbody es cierto que se usan para definicion pero para volumen tambien es de lo mejorcito

Mira luis checate este post de flesh to stone
https://es.fitness.com/forum/threads/46239-Alta-frecuencia-VS-Weider

2) Los daños producidos en las fibras musculares existen, pero son de menor grado dentro de cada grupo muscular debido a un volumen menor de trabajo, con lo cual el tiempo de recuperación de 48-72 horas es el óptimo entre dos sesiones de entrenamiento, y se asegura que en la siguiente sesión los distintos grupos musculares estén recuperados completamente

Este es un fragmento de su post. Saludos

bueno uds me destruyen en conocimiento .. pero la verdad con 20% de grasa creo que primero me conviene bajar mas ese % y luego ya en 15 o algo por ahi hacer puro volumen verdad? y pues si estoy ahora haciendo fullbody Pero que seria lo mas recomendable? Gracias

Si asi esta bien con la fullbody, esta te permitira bajar tu % graso e incluso aumentar tu fuerza si es que le metes ciclos de fuerza. El porcentaje ideal para regresar a volumen seria entre 10 y 12% de grasa corporal pero ahi ya es cuestion tuya, es segun como te sientas. Otro metodo para bajar tu porcentaje graso y definirte un poco es el box, aparte de que aprendes a defenderte ;) Saludos

Wao tio gracias! tu eres el unico que responde mas T-T ahahaah gracias de verdad.. entonces de 20% a 12% y luego como loco puro volumen pero limpio! pero mientras hago mi fullbody y dieta hipo igual me tomo mi prote cierto? Gracias ;)

ai por ai un post de pureta en que relaciona que la mayoria de la gente considera las fullbody para principiantes o para definicion por el acido lactico que se gasta durante el entrenamiento pero no es mas que un mito como otro cualquiera creceras igual con una fullbody siempre que tu dieta sea adecuada

Wao tio gracias! tu eres el unico que responde mas T-T ahahaah gracias de verdad.. entonces de 20% a 12% y luego como loco puro volumen pero limpio! pero mientras hago mi fullbody y dieta hipo igual me tomo mi prote cierto? Gracias ;)

Si, la prote es indispesable porque es lo que te repara, pero recuerda, solo es indispensable como post entreno, las demas veces puedes consumirla en alimentos solidos, claro, a menos que no tengas tiempo de prepararte una comida en forma. Saludos

El lactato o ácido láctico, es un producto orgánico que ocurre naturalmente en el cuerpo de cada persona. Además de ser un producto secundario del ejercicio, también es un combustible para ello. Se encuentra en los músculos, la sangre, y varios órganos.

mmm eso me suena a lactosa, por lo tanto es un carbohidrato y los carbohidratos son vitales para los musculos. Y si mis deducciones son correctas, es solamente un carbohidrato que se desgasta con el entrenamiento, como cualquier otro nutriente, por lo tanto como post entreno hay que meter de esos para reparar. Pero estaras de acuerdo que haciendo fullbody + cardio te desgastas mas, quemas muchas calorias, mas que con las weider + cardio, por lo tanto necesitas reparar mas con la primera rutina. Saludos

Wao y para ser mas exacto como se sube una foto aqui? para que veais lo desparramado que estoy XD ahaha asi facil me dicen mi verdadero % de grasa ;)

mira, para saber tu % graso existe una pagina de internet, solo busca: calculadora de % grasa corporal y ahi te aparecera.

ah y corrijo, ya investigue acerca del acido lactico y no tiene nada que ver con la lactosa, el acido lactico proviene de la glucolisis y despues de convierte en piruvato para posteriormente convertirse ya en acido lactico. Aun asi, mis deducciones e intuicion de que era un carbohidrato eran casi ciertas puesto que el acido lactico proviene de un carbohidrato. Saludos

proviene pero no es de todas maneras como todos savemos la clave es la dieta el viejo mito de que una fullbody es para definicion se usa porque el gasto calorico que jerces con una fullbody es mucho mayor que una weider dividida ya que los nutrientes necesitan ser enviados a todos los musulos ahora si eso lo compensas con un exceso calorico lo midmo da

pero si haces fullbody y lo combinas con una dieta hipocalorica te da mas resultados y mas rapido que con la weider + dieta hipocalorica

Haber... me podrian decir exactamente que es una fullbody? yo tengo entendido que es hacer 2 ejercicios seguidos (Press Plano + Cruce de poleas) eso es? y diganme con que peso es? con poco peso? y la weider supongo que es una rutina lo controrario , bastante peso pocas rep verdad? y la dieta que postee al inicio del post es hipocalorica? osea me refiero que esa dieta + una rutina fullbody es lo que me ayudara? ya que me convenci que primer mejor elimino la grasa y luego subo limpio..(3/semana gym) .. Y si alguno de uds tios sabe una buena rutina de fullbody para los 3 dias se los agradeceria!!
Gracias de antemano!

eso que tu dices es una superseries un afullbody es una rutina en la cual tocas todos los musculos por dia de entrenamiento vete a rutinas e informate sobre ellas

Wao y para ser mas exacto como se sube una foto aqui? para que veais lo desparramado que estoy XD ahaha asi facil me dicen mi verdadero % de grasa ;)

compañero con una foto es imposible que te digan tu %de grasa corporal exactao,
y sobre las rutinas como te comentan en su apartado encontraras info. acerca de estas que te interesan.

Atrás