Juego de Tronos

MetalGod1

New member
Buenas, hablando de series, ya varias personas me han recomendado Juego de Tronos, de momento me he visto algún capítulo y parece que pinta bien la cosa... En seriesyonkis, vagos, etc teneís capítulos para descargar

images

La serie está basada en los libros con el mismo nombre( http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_tronos), y por lo visto en el poco tiempo que lleva ha ganado muchos adeptos. Ahora mismo va por el capítulo 8, la teneís en castellano y con subtítulos, y cada semana sale un capítulo nuevo.

¿Alguien más la ve?

PD: Para mí Espartaco sigue ganando

Me corro. Yo empecé a verla esta semana y me corro. Soy un fanático de Tolkien, del Power Metal Rhapsodiano, de los elfos y los enanos.

Al principio pensé que la serie sería algo así (error, por no haber leído el libro) pero luego he comprendido que es pura intriga política. Sublime.

Y claro, si le sumas que es la HBO, que pasa ampliamente del rollo puritano y saca tetas por doquier, ya la convierte en serie épica.

PD: Tremenda la música de la intro. Consegui unas tabs estos dñias y la estoy tocando con la guitarra eléctrica. Suena genial.

Yo la he visto desde el principio y tengo todos los capítulos con subtitulos pegados, esta muy buena es mucho mejor que Espartaco. Si quieren subo los capítulos, aunque estan vagos.

Última edición:
Yo lo estoy siguiendo en Canal +.

Mola ver a Boromir vivo de nuevo, aunque desde el capítulo que se cargan al lobo estoy traumatizado.

Ilustremos:

juego-tronos-poster-b.jpg

juego_de_tronos_4195_668x384.jpg

Yo lo estoy siguiendo en Canal +.

Mola ver a Boromir vivo de nuevo, aunque desde el capítulo que se cargan al lobo estoy traumatizado.

Ilustremos:

juego-tronos-poster-b.jpg

juego_de_tronos_4195_668x384.jpg

AY OMA, QUE RICA! La actriz que hace de Daenerys es una auténtica belleza. Y la que hace de la Reina Cersei también, aunque más madurita.

Por cierto, atentos al enano: TIENE MOMENTAZOS!

A mi me encanta tambien. La sigo en el plus y en HD, una pasada. Tyrion es la caña pero me gustan todos los personajes, la verdad. Pero que mala malissima es la reina.

Por achacarle algo la veo que va un poquito lenta. No se cuantos capitulos serán en total.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo la estoy siguiendo en canal + y de momento me encanta. Esa mezcla de intriga política al mas puro estilo "The Tudors" mezclado con la épica medieval es una combinación espectacular.

Me encanta Ned Stark y su hija la espadachina.

A mi me encanta tambien. La sigo en el plus y en HD, una pasada. Tyrion es la caña pero me gustan todos los personajes, la verdad. Pero que mala malissima es la reina.

Por achacarle algo la veo que va un poquito lenta. No se cuantos capitulos serán en total.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Son 12 capítulos por temporadas (recién van 8), supongo que HBO tiene pensado hacer varias temporadas así que va para largo.

Yo me leí el libro hace un par de años y me había encantado, sólo que había bastantantes problemas para encontrar los siguientes en España y costaban un ojo de la cara...

Tendré que ver la serie que ya me la recomendaron varias personas, tiene buena pinta.

Nooooooo!!! me recomendeis mas series, que con la ultima estube mas enganchado, que a la respiracion. Todabia recuerdo los sudores frios, cuando se acabaron los capitulos de Espartacus.
Espero que el primer capitulo sea un coñazo y no engancharme.

Es buenísima, para los que pregunten por subtítulos en cuevana van al día con los capítulos y los suben con subtítulos

Saludos

Entonces ¿va tipo el señor de los anillos, el hobbit, etc...? ¿Hay espadas, arqueros, enanos, etc...?

Bueno, algo tiene que ver, pero de momento lo que yo he visto (los capítulos que han sacado en canal+) es mas de intrigas políticas por conseguir el poder, traiciones en la corte, conspiraciones, etc.

Bueno, algo tiene que ver, pero de momento lo que yo he visto (los capítulos que han sacado en canal+) es mas de intrigas políticas por conseguir el poder, traiciones en la corte, conspiraciones, etc.

Exacto. Yo también pensaba que sería algo ESDLA, pero no. Es lo que te dice el título "un juego de tronos".

Exacto. Yo también pensaba que sería algo ESDLA, pero no. Es lo que te dice el título "un juego de tronos".

Vale, gracias a los dos.

Pues no se si me animaré a verla, porque a mi lo que me mola es la ''accion'', luchas y cosas asi; pero bueno quizas algun dia me de la venada y vea el primer cap y me encganche.

Vale, gracias a los dos.

Pues no se si me animaré a verla, porque a mi lo que me mola es la ''accion'', luchas y cosas asi; pero bueno quizas algun dia me de la venada y vea el primer cap y me encganche.

Yo el primer capítulo lo vi porque lo iban a hacer en 5 minutos al acabar de cenar. Y ya que estaba lo vi. Me enganchó, jaja.

Yo he visto todos los capítulos que han salido, en vagos están todo y en alta calidad. En teoría la magia va a entrar en la segunda temporada, hasta ahora lo único mágico que hay son "los caminantes nocturnos" una especie de zombies de las nieves, pero su historia se va a desarrollar en las próximas temporadas la primera temporada casi no hay y trata más de intrigas, de todas formas hay acción.

Atrás