Robert fitness
New member
Hhahah, tu tambien progresas cabroncete, no te quedas atras! hahahaha
Si me pongo a competir me dan mas animos _latigo2_! hahaha Ya estamos parejos en banca y en dominas no? hahaha
Y yo soy el q les va a ganar a ustedes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hhahah, tu tambien progresas cabroncete, no te quedas atras! hahahaha
Si me pongo a competir me dan mas animos _latigo2_! hahaha Ya estamos parejos en banca y en dominas no? hahaha
Y yo soy el q les va a ganar a ustedes...
Para nada, tengo muuuuuuuy poca resistencia en dominadas wey
Robert tú me ganas en pajas
Robert tú me ganas en pajas
bueno basta de risa! hora de opinar!, la verdad es horrible lo q has logrado hasta ahora, y esas dominadas mas feas son! jajaja basta de halagos eh? jaja na encerio muy bueno trabajo! la motivacion q tienes es sirve de mucho a la hora de entrenar, y ese PM esta bastante bien, ya q es la primera ves q lo haces, un consejo, "la tecnica" es lo fundamental, gran idea en pulirla en el proximo entreno! sigue asi q vas por buen camino!
Saludos
jajajaj que mierda los tags, ¿cómo uno ve quien los pone?
buen entreno, felicidades por haber incluido el PM. Seguro mañana tendrás agujetas hasta en los dedos (eso me pasó la primera vez que lo hice jajaja).
Las dominadas muy buenas!
Saludos
jajajaj que mierda los tags, ¿cómo uno ve quien los pone?
Buen entreno, elevaciones con 7 kgs son un buen peso
Saludos
Buenos pesos ! estoy seguro q subiran! sigue dandole caña q estas muy bien bro!
Saludos
Hoy entrene muy bien! con mucho animo! chequeen!
Hombro
Press Frontal ---> 1x15 20kg / 4x8-5-5-6 29kg-34kg-34k-34kg
Elevaciones laterales ---> 3x10 5kg-7kg-7kg
SS
Press Arnold ---> 3x10-8-7 9kg-11kg
Deltoide posterior en maquina ---> 3x12 14kg
Pajaros ---> 3x10 5kg
Encogimientos con mancuernas ---> 3x10 18kg
Triceps
Press Cerrado barra Z ---> 3x10-8-6 23kg-32kg-37kg RECORD
Press frances ---> 2x10 9kg / 1x8 9kg (bajada y subida lenta)
Extensiones de Triceps en polea alta ---> 3x10-8-8 27kg-36kg-36kg
Notas:
*Abdomianels, Hiperextensiones al final! la semana que viene, con peso..
*El press frontal, me senti dpm, con los 34kg... espero subir pronto a 38!
*Las elevaciones y pajaros, mejore la tecnica, no senti ninguna molestia en los hombros!
*El press arnold, algo debil, pero seguramente fue por superseriarlo con la maquina de posteriores :/
*El press cerrado, subi peso y realize las mismas reps! DPM! (intente con 40kg, pero no pude, talvez en el siguiente entreno)
Entreno anterior: 3x10-8-6 23kg-27kg-32kg
Entreno de hoy: 3x10-8-6 23kg-32kg-37kg
*El frances lo tengo bastante bajo, espero subirlo pronto, pero no quiero subir mucho peso, para no joderme los codos...
*Las extensiones, mismas repeticiones, a diferencia de que hoy meti mas peso en la ultima serie! dpm! _porro_
Salu2 a todos! _abrazo_
Q entreno mas loco te hiciste
Destaco el militar, el press arnold (loco, loco...nunca he calado con las mancuernas de 25 lbs y tu si..felicidades) y los posteriores, muy buenos.
Todo excelente...tambien el press cerrado...y me gusta el q te vayas con cuidado con el press frances
Sigue asi Johan...
Consejo: tu sientes mejores sensaciones haciendo press con barra o con mancuernas??.
Q entreno mas loco te hiciste
Destaco el militar, el press arnold (loco, loco...nunca he calado con las mancuernas de 25 lbs y tu si..felicidades) y los posteriores, muy buenos.
Todo excelente...tambien el press cerrado...y me gusta el q te vayas con cuidado con el press frances
Sigue asi Johan...
Consejo: tu sientes mejores sensaciones haciendo press con barra o con mancuernas??.
oye robert cuato tiempo llevas en el gym?
Un buen tiempo que va hablar y hacer sociabilidad y de entrenar ni hablemos
Seguramente un poco tiempo que va a "entrenar" a lo "Rocky Balboa".