Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
iba a opinar, pero viendo esta afirmacion tan rotunda, creo que no tiene sentido dar mi opinion, menos viniendo del creador del post.

No me apetecen debastes.

gracias por el halago :D

y si es opcional tu das tu opinion si lo deseas/si quieres/si te apetece

Para mí Dios no existe, no hay ninguna prueba de ello. Cada vez que avanza la ciencia, más gente se da cuenta de que ese Dios en el que la gente quiere confiar porque la vida es demasiado mierda como para que no vayas con él luego, no existe. Es una invención del ser humano para poder soportar las adversidades de la vida, intentando convercerse a ellos mismo que ésto no puede ser tan malo, que luego vendrá algo mejor. Pues siento decir que no. Eso sí, no creo en Dios pero creo en que hay vida más allá de éste planeta, y que no sé si ahora o dentro de poco, pero van a tener constancia de éste planeta.

Ésa es mi opinión.

Última edición:
No. Y no creo más que en la construcción de mi propio destino, que es lo que da sentido a la vida. No creo en esperanzas ultraterrenales... no necesito refugios que me consuelen ante la inclemencia de la vida. Creo en mí mismo y en las consecuencias de mis actos en el mundo real.

Un saludo.

Este tipo de hilos solo llevan a polemicas absurdas, entre las que no se aporta nada y se genera mal rollo entre usuarios.

Si existiera dios, no pasarian cosas como pasan en este mundo actualmente, o como las muertes de algunas personas que no merecen morir, ya sabeis por donde van los tiros..

Es absurdo creer en dios.
Pero yo no digo que existamos solo nosotros ( que estemos solos ), pero dios no existe.

ni creo ni dejo de creer.... pero si realmente existiera y fuese capaz de todo seria muy egoista la verdad..... ami lo que mas me REPATEA es la gente que cuando le pasa alguna catastrofe pero se salva es siempre gracias a dios o porque dios hizo que se salvara... y los que no se salvaron ? que fue una limpieza de dios? ..... no me jodas.....

Vamos que si te salvas fue gracias a dios y si no te salvas fue porque alguien te hecho mal de ojo....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás