Proteinas

TIFORO

New member
Estoy pensando comprar un bote de proteina me gustaria saber cual deberia tomar con un peso 73 kg.

Es malo tomar mucha proteina para nuestro organismo, cuantos gramos se necesita de proteina.

No sera malo para los riñones.

El exceso de proteina si que es malo. Pero con 2gr. por kilo magro no deberia de haber problemas a no ser que bebas poca agua o tus riñones ya esten en mal estado.

El exceso de proteina si que es malo. Pero con 2gr. por kilo magro no deberia de haber problemas a no ser que bebas poca agua o tus riñones ya esten en mal estado.

¿Deberia tomar una dieta especial para este suplemento alimenticio?

Estoy tomando una dieta para ganar volumen y como tamien proteinas y hidratos

¿Si bebes los viernes alchol me dañaria los riñones me gustar beber pero solo un dia a la semana?

Los riñonen los tengo en perfecto estado.

¿Si bebes los viernes alchol me dañaria los riñones me gustar beber pero solo un dia a la semana?

Sera mejor que leas algo mas porque en el foro hay mucha info sobre el tema.

Lo preferible es que dejes el alcohol de lado. Sí vas a consumir protes y a hacer ejercicio el alcohol es un buen catabolizador, es decir, vas a perder músculo.

mmm!! si piensas asi creo q preocuparte por q la prote te dañe los riñones es lo de menos! :| mm!! en todo caso con 2gr x kg de tu peso estaria bien como dicen mantente hidratado, puedes fijarte por el color de tu orina mas o menos para saber como esta tu riñon bueno es lo q me ayuda a mi.

Lo preferible es que dejes el alcohol de lado. Sí vas a consumir protes y a hacer ejercicio el alcohol es un buen catabolizador, es decir, vas a perder músculo.

¿Perderia mucho musculo por que va los viernes una cervecitas y unos cubatillas solo los viernes?

¿Por que explita mejor?

Yo conozco gente en el gimnasio bebe cerveza y esta fuerte.

Aprovecho este post para preguntar, porque yo tambien acabo de empezar a tomar proteinas de ON las de 100% whey gold standard, y me estoy haciendo dos batidos al día uno al despertarme con leche y otro despues de mi entrenamiento de rugby o de gimnasio y no las tomo los sabados ni domingos, esta bien que este poniendo 30 grs. del polvo por batido?? porque aca en el pote me habla de los scoops y que ahi que poner uno por batido y me dice que la porcion del scoop es de 30,4 grs.??. (peso 68). Y esta bien como los estoy tomando?.

protes

si en efecto es verdad que hay gente que esta en el gym y sigue ingiriendo cerveza y alcohol con regularidad y si se veran fuertes pero te garantizo que no como podrian estar si no lo hicieran asi, todo depende de los resultados que quieras ver y en que plazo los quieras obtener, puedes seguir tomando alcohol todos los viernes pero si te tardaras mas en llegar a tus metas y recuerda que cada persona es distinta y tiene una tolerancia distinta a cada producto y ningun cuerpo reacciona igual, por lo que te puedo decir es que 2 grs, de prote por kilogramo de peso no te generaran ningun daño, en tu caso me preocuparia mas por el daño que te esta generando el acohol ese si te puede dar un daño renal y hepatico considerable sin contar con que te retrazara en tu desarrollo. si decides dejar de tomar te beneficiara mas y tendras menos de que preocuparte que por la protes, para que no tengas problemas con ellas solo recurda tomar 1 lt, de agua por cada 40 kg. de tu peso por dia. suerte

Discrepo con lo de mirar el color de la orina... todo depende:

si puede ser el problema
- si el color es muuy fuerte
- dolor en los riñones al orinar,
- mear más o menos, en comparacion a normal
- fugas..
aunque estos dos ultimos tb pueden ser debido a prostata y vejiga.

pero
- si el color es amarillento,
- si el color es amarillo-naranjado,
- si escuese un poco

que pueden ser causado por y es muy Normal:
- un dia que hayas ingerido poca agua
- un dia que hayas comido más proteinas de lo habitual
- dia en el que te hayas pasado de cantidades de vitaminas B.
--etc.

Última edición:
yo creo que casi todo el mundo que va al gimnasio y no compite bebe un sabado o un viernes cuando sale algun que otro cacharro o cervezas.

esta claro que el alcohol es muy malo, no solo para la salud, tambien para el musculo porque cataboliza pero si no vas a competir.. tampoco notaras mucha diferencia muscular por beber algun cacharro un dia a la semana o alguna cerveza.

y en cuanto a la proteina.. tu cuando tomas carne te pasa algo cuando bebes alcohol? pues con la proteina en polvo igual. no pasa nada.

yo por ejemplo salgo de fiesta el sabado y siempre bebo alcohol. pues ese mismo dia me tomo mi batido de proteina en ayunas y no pasa nada.

Discrepo con lo de mirar el color de la orina... todo depende:

si puede ser el problema
- si el color es muuy fuerte
- dolor en los riñones al orinar,
- mear más o menos, en comparacion a normal
- fugas..
aunque estos dos ultimos tb pueden ser debido a prostata y vejiga.

pero
- si el color es amarillento,
- si el color es amarillo-naranjado,
- si escuese un poco

que pueden ser causado por y es muy Normal:
- un dia que hayas ingerido poca agua
- un dia que hayas comido más proteinas de lo habitual
- dia en el que te hayas pasado de cantidades de vitaminas B.
--etc.

A eso me refiero mas o menos pero obvio no siempre puede ser garantia de eso.

Atrás