la prueba de que Dios no existe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
16846450011860923466112.jpg


La hostia somos.

jajajajajaja, lo mejor es la biblia contada según los vascos de la etb, me descojono cada vez los veo y con vaya semanita...tela marinera, eso si que es tener gracia y no José Mota
 
¡Que bueno! muy ingenioso y ameno.

Sí,

Creo que el autor es argentino y ganó un premio de cuentos de ciencia-ficción con esta obra. Después hubo problemas en España con la censura. Vamos que es un clásico, me extraña que no lo conociérais.

Saludos.
 
no se puede cambiar las creencias de nadie. Yo creo en un dios todopoderoso y el tiempo lo dice todo. Pero nada surge de la nada.

Nunca se llega a nada en los temas de religion. Cierren el hilo y el hecho de que Jonh Lennon haya muerto...debe ser por algo.
 
no se puede cambiar las creencias de nadie. Yo creo en un dios todopoderoso y el tiempo lo dice todo. Pero nada surge de la nada.

Nunca se llega a nada en los temas de religion. Cierren el hilo y el hecho de que Jonh Lennon haya muerto...debe ser por algo.

Si, el hecho de que Jhon Lennon muriera fue por algo si...
Y el hecho de que tu vayas a morir tambien es por algo ¿no?.
Venga Robert madura un poco.
 
no se puede cambiar las creencias de nadie. Yo creo en un dios todopoderoso y el tiempo lo dice todo. Pero nada surge de la nada.

Nunca se llega a nada en los temas de religion. Cierren el hilo y el hecho de que Jonh Lennon haya muerto...debe ser por algo.

Claro. Un tío le pegó un tiro.
 
Todo el mundo sabe que fue un sicario de Dios quien le pegó 5 tiros a Lennon.
Por hippie.

__meparto_ __meparto_

Lo que no entiendo es porque sigue este tema abierto.

Al final veo a Robert diciendo que arderemos en el infierno por no hacer sentadillas ATG.
 
1251510575292_f.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba