Feliz cumpleaños Jongasteiz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jon, creo que he llegado tarde pero bueno, muchas felicidades men! Espero que te lo hayas pasado bien :) !

Ahora sí, especialmente para ti, a tu salud

Feliz cumpleaños Jon

http://i51.tinypic.com/fngxlt.jpg

Casi se me pasa pero....

ZORIONAK, LAGUN.

3027270184_14dc703c36.jpg

Hombre, muchas felicidades :)

Muchísimas gracias, Vifon.

Muchisimas felicidades Jon!! pasalo genial..y pegate un homenaje gastronomico como solo sabeis hacer los del norte!! un abrazo!

Cuánto tiempo, Davison. Muchas gracias, tío. Sí, me he pegado un homenaje serio estilo vasco pues y me he comido un par de bueyes. Sin piedad.

Habra que aprovechar el dia si, que ya dicen que el domingo llueve (aunque se mantiene el calor gracias a dios... jajaja)

¿Hoy vas a ir al gimnasio? Yo estare de las 4:00 a las 6:30.

A ver si vas y te felicito tambien en persona jejeje

Un abrazo jon!!

Te he leído tarde. No, ayer me cogí fiesta. Por la mañana curré, pero desde el mediodía estuve con la familia, y me di descanso de gimnasio. Que no sólo de hierro vive el hombre...
Un abrazo, Quicky.

Muchas felicidades Jon, que cumplas muchos más y espero poder seguir leyendote por mucho tiempo!!

un abrazo campeon =)

Muchas gracias, figura. Espero dar mucha guerra todavía.
Otro abrazo para tí. Gracias por pasarte, Explosivo.

Felicidades Jon por tus 38 primaveras, aunque no te conozco pero bueno, un felicidades nunca sobra._chino_

No sobran para nada, y además se agradecen mucho. Muchas gracias, JhonBcn.

zorinoak jon!

Eskerrik asko, geiper_man

Joder, SIEMPRE se ponen tartas con forma de cipote en los cumpleaños de la gente. Estos foreros, que mente tan sucia tienen, jajaja.

FELICIDADES JON! Ya te estas haciendo mayor, poco te falta para jubilarte del foro... jajaja. Es broma.

Un abrazo e inchate a comida de la buena!!

Más que mayor viejo. Pero te juro que canas, ni una. Muchas gracias, Marcos. Otro abrazo para tí.

Estos foreros de mente calenturienta...

Feliz cumple jefe!

Gracias, Arnold.

No te conozco personalmente, pero ZORIONAK desde Vitoria!

Pues muchas gracias por las felicitaciones, paisano/a

Jejejeje, no te preocupes, solo te dare un tiron, pero eso si, con todas las ganas, jajajaja.

Y espero conocerte, cabronazo, al igual que a Terence, Sensei... que me deben una racion de langostinos, por lo del mangravite (o era yo el que se lo debia a ellos, no se __meparto_)

Pasalo bien, amigo.

Venga, pues apúntate otra a mi cuenta. Te vas a poner morado, jefe. Cualquier día me pego una curva y aparezco por ahí.

Gracias, pequeñajo.

Felicidades JON! que tengas un dia excelente!

_abrazo_

Lo he tenido, Samps, sí. Ha estado muy bien. Muchas gracias.

felicidadees tiooo! feliz cumple

Gracias, rafa. Me gusta la muchacha.

[B]uyy lleguetardee ,espero lo sigas pasando genial este finde eh,besote enorme :) muy feliz cumple!!!!!
cuantos años acusa tu dni?jaja bsos
[/B]

Muchas FELICIDADES jon¡¡¡¡¡¡

Heyyyyyyy, ese riojanico. Cuánto tiempo...

Muchas gracias, Vikigindo. Pásate más por aquí, anda. Un abrazo.

muchas Felicidades Jon!

Muchísimas gracias, Wesc. Un abrazo.

Feliz Cumple Jon ;)

Carolina lo has felicitado tres veces jaja

Muchas gracias, Ramones.

Envidioso, más que envidioso_lengua_. Carolina, felicítame más, plis.

No solo eso, es que le he hecho un tiramisú, solo que para tomarlo va a tener que pillar el coche _fiesta_

Bueno, lo tomaremos a su salud _regalo_

Uyyy, si llego a leer esto antes...

Mira que Pucela me pilla cerca. Te has librado por los pelos...

Gracias, Knight Cat. Soy un pipiolo de 38 añitos.

jajaj un chikitin aun ,tas en pañales XD no pasa nadaa _navidad_
q lindo que lo estes pasando bien! con la prole ,esta para andar con el cinto desabrochado jajaj q mas da! q no se cumple años todos los dias,come sin culpaaa
bsotes_regalo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás