el aprendiz
Member
zorionak morrosko, ondo pasa eta gutxi gasta
_regalo_
_regalo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Feliz Cumple Jon
Carolina lo has felicitado tres veces jaja
No quieras saber lo que e tenido que escribir en google imagenes para que me saliera eso jajajajjajajajaja
Hombre, muchas felicidades![]()
Muchisimas felicidades Jon!! pasalo genial..y pegate un homenaje gastronomico como solo sabeis hacer los del norte!! un abrazo!
Habra que aprovechar el dia si, que ya dicen que el domingo llueve (aunque se mantiene el calor gracias a dios... jajaja)
¿Hoy vas a ir al gimnasio? Yo estare de las 4:00 a las 6:30.
A ver si vas y te felicito tambien en persona jejeje
Un abrazo jon!!
Muchas felicidades Jon, que cumplas muchos más y espero poder seguir leyendote por mucho tiempo!!
un abrazo campeon =)
Felicidades Jon por tus 38 primaveras, aunque no te conozco pero bueno, un felicidades nunca sobra._chino_
zorinoak jon!
Joder, SIEMPRE se ponen tartas con forma de cipote en los cumpleaños de la gente. Estos foreros, que mente tan sucia tienen, jajaja.
FELICIDADES JON! Ya te estas haciendo mayor, poco te falta para jubilarte del foro... jajaja. Es broma.
Un abrazo e inchate a comida de la buena!!
Feliz cumple jefe!
No te conozco personalmente, pero ZORIONAK desde Vitoria!
Jejejeje, no te preocupes, solo te dare un tiron, pero eso si, con todas las ganas, jajajaja.
Y espero conocerte, cabronazo, al igual que a Terence, Sensei... que me deben una racion de langostinos, por lo del mangravite (o era yo el que se lo debia a ellos, no se __meparto_)
Pasalo bien, amigo.
Felicidades JON! que tengas un dia excelente!
_abrazo_
felicidadees tiooo! feliz cumple
zorionak morrosko, ondo pasa eta gutxi gasta
_regalo_
Jon, creo que he llegado tarde pero bueno, muchas felicidades men! Espero que te lo hayas pasado bien!
Ahora sí, especialmente para ti, a tu salud
Feliz cumpleaños Jon
http://i51.tinypic.com/fngxlt.jpg
Casi se me pasa pero....
ZORIONAK, LAGUN.
![]()
Muchas FELICIDADES jon¡¡¡¡¡¡
muchas Felicidades Jon!
Feliz Cumple Jon
Carolina lo has felicitado tres veces jaja
No solo eso, es que le he hecho un tiramisú, solo que para tomarlo va a tener que pillar el coche _fiesta_
Bueno, lo tomaremos a su salud _regalo_
[B]uyy lleguetardee ,espero lo sigas pasando genial este finde eh,besote enormemuy feliz cumple!!!!!
cuantos años acusa tu dni?jaja bsos[/B]
Gracias, Knight Cat. Soy un pipiolo de 38 añitos.