Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tio a ti que mas te da a quien siga o piense qe eso es un ejemplo de vida?? Deja que cada uno haga lo que le apetezca. Habra gente que piense que el estilo de vida de Arnold es lo mas maravilloso del mundo y otros que les parece la mayor bobada y que no les gustaria en absoluto, y no por eso unos u otros son unos amargados. En cuanto la gente no piensa y lleva el estilo de vida que proclamais en el foro, calmado, sosegado , de comer sano, hacer deporte y leer libros ya son una puta bazofia. Cada uno vive su vida como le apetece y cada cual admira a quien quiere, y no por eso es un amargado.

A mi no me molesta, que admiren a quien quieran, solo que crei que tenian buenas razones pero tienen la mentalidad de unos niños jajaja

Saludos!
 
Tu eres muy mayor.

Prefiero no responderte esto. Por si no entendiste el anterior mensaje te lo dijo así

"Admiren a quien le des la gana"

Edito: Aclaro que lo de mentalidad de niño no iba por ti
 
Última edición:
Jajajaj amargados ustedes y frustrador por no hacer de su vida lo que quieren, este tio hacia lo que queria estubiera bien o mal visto por la sociedad el lo hacia porque asi se le daba la gana _culo2_

Si el tio era un rebelde e inconformista, un adaliz de la libertad, defensor de los oprimidos, destructor de los opresores, amante de las mujeres, de la buena harina, y por encima de todo, de colgar payasadas en youtube, su firma de identidad.

(como eras el que no pillaba el sarcasmo de tanto leer pues te digo que lo es)
 
Admiran a cualquier tipo que tenga unas cuantas mujeres deseguro tambien admiran a mike "the situation", pauly d.

Hechenle ganas zyzz fans.
 
yo admiro a este tio

Hugh-Hefner-Playboy-girls.jpg



Si usase la técnica de fusión de picoro(dragon ball) con arnold se convertería en zyzz, no??
 
A quien se le admira por salir bailando en youtube? Esque nose de quien estamos hablando.

Tu igual no. Pero lee detenidamente los comentarios de algún admirador y verás con asombro (o no) que dicen que salir en un video es sinónimo de vida plena y satisfactoria.
 
A ver rasko, arnold fue gobernador y Jeff administra una revista mundialmente reconocida, sobran demasiadas neuronas
 
No había visto ningún video de Zyzz, pero tanto hablar de él acabo de buscar uno al azar.
A mi la frase que se me viene a la mente es "vergüenza ajena".

This URL has been removed!
 
Pero aqui sale bailando This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba