Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero al final murió o resucitó? Alguien sabe algo?
 
supuestamente esta vez si que es verdad que fallecio,
dado que ya son muchas cosas que lo confirman,
y no creo que sus mas allegados estuvieran de acuerdo en mentir con una cosa asi

De acuerdo en todo, ha fallecido. Ha salido en telediarios de Australia , Periodicos y su funeral. Sus familiares no creo que quisieran mentir en una cosa asi.
 
Pero zyzz no es un ecto puro se ve que estaba muy jodido alomejor no comia pero en sus primeros meses de gym devolada se ve que subio alomejor tiene algo de meso ya que en en mi vida de gym eh visto flacuchentos ectos y siempre se quedaron asi .

Bueno otra cosa aqui unas pruebas de que zyzz sigue vivo ya que los tatus que se pusieron a su honor dicen que son fakes aqui los links

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!


salu2
 
Si Zyzz es de los mejores por sus medidas no entiendo porque te sorprende que lo comparemos con culturistas. Y no hace falta que sea alguno que le doble los años de entreno

Ahora si criticamos a Zyzz solo por sus formas y comparamos con otros, pues en mi opinión en este mismo foro hay varios que le ganan

Yo lo que critico es que se le llame de envidioso a cualquiera que no quiera poner el cuerpo de este en un altar

No te equivoques. Yo al menos no llamo a nadie envidioso porque no le guste el cuerpo de Zyzz, respeto todas las opiniones y igual que a mi no me puede gustar un tipo de cuerpo para otros puede ser el mejor del mundo. Pero aqui hay gente que no respeta , que a muchos nos encante el cuerpo de Zyzz y sea la meta a la que queremos intentar llegar, o al menos, tener algo parecido, solo intentan desacreditar con demagogia barata, como si es gay, si es un gogo-ciclado o que solo los que les gusta ese cuerpo son niños o preplayas que se pajean viendolo, faltando el respeto continuamente, cuando lo mismo podria decir yo de otros que admiran a otros cuerpos. Todas las critican que se le hacen es x si se graba, si hace el payaso en youtube o si es un narcisista. Pocos he visto criticandolo sus abdominales, sus trapecios o su porcentaje de grasa corporal. Solo saben compararlo y degradarlo con fotos de los mejores culturistas del mundo, que llevan toda la vida entrenando, y no se dan cuenta, que de esa manera, aun lo engrandecen mas.
 
Última edición:
No te equivoques. Yo al menos no llamo a nadie envidioso porque no le guste el cuerpo de Zyzz, respeto todas las opiniones y igual que a mi no me puede gustar un tipo de cuerpo para otros puede ser el mejor del mundo. Pero aqui hay gente que no respeta , que a muchos nos encante el cuerpo de Zyzz y sea la meta a la que queremos intentar llegar, o al menos, tener algo parecido, solo intentan desacreditar con demagogia barata, como si es gay, si es un gogo-ciclado o que solo los que les gusta ese cuerpo son niños o preplayas que se pajean viendolo, faltando el respeto continuamente, cuando lo mismo podria decir yo de otros que admiran a otros cuerpos. Todas las critican que se le hacen es x si se graba, si hace el payaso en youtube o si es un narcisista. Pocos he visto criticandolo sus abdominales, sus trapecios o su porcentaje de grasa corporal. Solo saben compararlo y degradarlo con fotos de los mejores culturistas del mundo, que llevan toda la vida entrenando, y no se dan cuenta, que con esa manera, aun lo engrandecen mas.



+100% _chino_

yo valoro tambien todo el esfuerzo y sacrificio que han echo todos esos culturistas que poneis y que los compareis con zyzz la verdad que me gusta aunque creo que no viene a cuento dado que juegan en otra liga (pero lo hacen mas grande como comenta elpipe)pero eso es como todos para gustos colores,, yo y aligual que muchos lo admiramos por su sencillez,su cuerpo estetico,sus progresos en poco tiempo y teniendo 22 años,
y claro que habran muchos mejores en el foro,,en la calle,en la playa y en todas partes(pero la cuestion es segun para quien) __genial__
 
No te equivoques. Yo al menos no llamo a nadie envidioso porque no le guste el cuerpo de Zyzz, respeto todas las opiniones y igual que a mi no me puede gustar un tipo de cuerpo para otros puede ser el mejor del mundo. Pero aqui hay gente que no respeta , que a muchos nos encante el cuerpo de Zyzz y sea la meta a la que queremos intentar llegar, o al menos, tener algo parecido, solo intentan desacreditar con demagogia barata, como si es gay, si es un gogo-ciclado o que solo los que les gusta ese cuerpo son niños o preplayas que se pajean viendolo, faltando el respeto continuamente, cuando lo mismo podria decir yo de otros que admiran a otros cuerpos. Todas las critican que se le hacen es x si se graba, si hace el payaso en youtube o si es un narcisista. Pocos he visto criticandolo sus abdominales, sus trapecios o su porcentaje de grasa corporal. Solo saben compararlo y degradarlo con fotos de los mejores culturistas del mundo, que llevan toda la vida entrenando, y no se dan cuenta, que con esa manera, aun lo engrandecen mas.
Si sigue vivo,¿ te has planteado buscarlo y pedirle matrimonio ?
 
solo una cosa no se si fue aqui el hilo en el que vi que decian que zyzz era un dotado geneticamente o era en el de cuerpos mas esteticos pero lo que si me da de que pensar es que creo que zyzz no tiene una super genetica podemos verlo en sus fotos de antes totalmente flaco (con esto no estoy diciendo que sea un mal cuerpo, digo esto por que quiero que se discuta sobre algo muy hablado en otro tema no creo que tenga una super genetica pero si que es ectomorfo y creo que a los ectomorfos les va mas de puta madre que a los otros, creo que son los que mejores formas tienen esto lo digo por los otros temas que han abierto en donde se pregunta cual somatotipo es mejor y creo que la respuesta es clara) lamentablemente ja... digo esto por que no se creo que yo no soy ectomorfo y eso me pesa mas, por que creo que para llegar a esas formas (definicion,largo de los musculos, relacion con lo ancho, etc) creo que el mejor prototipo es el de un ecto asi lo veo yo por eso zyzz cogio tan buenas como buen ecto que es, no se que piensen estaria bueno que opinen mas acerca de esto, dejo este coment para que se debata acerca de este tema, igual y yo estoy equivocado, o alguien tiene una opinion diferente, me interesa mucho saber que opinion tienen otros

¿Los ectomorfos el mejor somatipo?

Los mejores son los mesomorfos, y despues vienen los endomorfos, para 1 ectomorfo que sale como zyzz salen 10.000 de hueso fino y estrechos de claviculas que ni en 5 años se ponen fuertes, incluso metiendo entreno perfecto y todo quedan super compactos y raros, sobretodo pectoral y hombros compactado ahi pequeño, sin aplitud de hombros en relacion con la cintura...
 
Si sigue vivo,¿ te has planteado buscarlo y pedirle matrimonio ?

Es una posibilidad que estoy barajando, solo por ver como mirabais para otro sitio cuando os pasara por al lado, pagaba dinero.

Pd: No vaciles por un foro, que es muy facil, VALIENTE.
 
¿Los ectomorfos el mejor somatipo?

Los mejores son los mesomorfos, y despues vienen los endomorfos, para 1 ectomorfo que sale como zyzz salen 10.000 de hueso fino y estrechos de claviculas que ni en 5 años se ponen fuertes, incluso metiendo entreno perfecto y todo quedan super compactos y raros, sobretodo pectoral y hombros compactado ahi pequeño, sin aplitud de hombros en relacion con la cintura...


Ojala sea cierto lo que dices jajajaja creeme que a mi me gustaria que eso sea asi XD.....
Je.. aparte no puse a los mesomorfos por que bueno hay quienes no consideran que haya mesomorfos sino ectos o endos en buena forma, por eso no me quise meter en ese problema no se que opines, pero bueno te decia ojala sea cierto lo que dices creo que eso me convendria XD
 
Es una posibilidad que estoy barajando, solo por ver como mirabais para otro sitio cuando os pasara por al lado, pagaba dinero.

Pd: No vaciles por un foro, que es muy facil, VALIENTE.

No te ofendas, lo decia de broma hombre, ¿ Tu crees que diria que si ?
 
ademas de ke zyzz incitó a mucha gente a ejercitarse, cosa ke no muchos culturistas logran hacer

homer-facepalm.jpg
 
jaja esta gente si es ke figura
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba