Diario de ian... A muerte!!!

Peter, te comento por privado, que aunque Ian es un sol y no le importa, es su diario.

Un beso cielo y gracias!

PD- Ian, hermafrodita??? jajajajajajaj ............... qué pasa, le has visto su "lado femenino" o sabes que es capaz de concebir él/ella solit@? jajajajajajja

Con los hombros es mejor no jugársela, Anais. Yo he llegado a ni siquiera poder dormir del dolor a pesar de tomar analgésicos y no es nada agradable. A veces no nos damos cuenta, pero grupos que trabajamos constantemente si encima les damos caña aparte lo normal es que deriven en lesión crónica.
Date un tiempo de recuperación como te digo. y si luego quieres desarrollar de verdad los hombros, hazte unas superseries de pres, elevaciones laterales y frontales con poco peso a 15 reps, (insisto, con poco peso) y tanto como puedas, en un momento dado y si tienes unas mancuernas caseras a diario y fliparas.
Yo lo he hecho así y a todos a quien se lo he recomendado les ha funcionado, mujeres y hombres, (e incluso hermafroditas como Ian,jejjeje

Y lo bien que me lo paso sodomizandome a mi mismo? _porro_

Gracias Peter.

Lo haré así, con series de calentamiento.

Padezco de hombros y a nada que meto dos días en vez de uno, ya me duelen, pero siempre es cuando trabajo con mucho peso, no con poco o pesos moderados.

Bueno, también es cierto que hago muchos deportes y tengo cierto desgaste. Body combat casi a diario y luego pues hago piragüismo y surfeo y claro, no descanso ufffff

Yo ya no puedo trabajar pectoral, pero da igual, los hombros se llevan buen tute con el resto de actividades que hago.

Haré lo que decís, series de calentamiento, a ver qué tal.

Perdona Ian que te ensucie tu diario cielo!

Un beso y gracias!

No ensucias nada anais...quien ensucia, son los tios que siempre piensan en lo mismo, pero aquí todas las mujeres son muy bien recibidas.... _navidad_

Peter, te comento por privado, que aunque Ian es un sol y no le importa, es su diario.

Un beso cielo y gracias!

PD- Ian, hermafrodita??? jajajajajajaj ............... qué pasa, le has visto su "lado femenino" o sabes que es capaz de concebir él/ella solit@? jajajajajajja

Calla, calla!! ...que nadie se entere que disfruto con mis dos sexos opuestos...... que luego recibiré mensajes privados guarros de pure, garna, coiler, javi, peter, bruce, etc....y me sonrrojaré! _navidad_

ENTRENAMIENTO DE HOY SÁBADO

PIERNAS:

1- SENTADILLAS EN MULTIPOWER - 4X10 (104 kg)

2- CUÁDRICEPS EN MÁQUINA A UNA PIERNA: 3X10 (30 Kg)

3- PRENSA INCLINADA: 3X12 (210 Kg)

4- FEMORALES EN MÁQUINA: 3X12 (30 Kg)

HOMBRO:

1- Press militar sentado – 5x5 (70 KG) ------------- 3 minutos descanso.

2- High pull – 3x5 (64 kG)---------------- 3 minutos descanso

3- Facepulls - 3x12 (45 kG) ---------------- 30 seg. descanso

4- Elevaciones laterales con inclinacion - 3x15 (10 kG)---------- 30 seg. descanso

TRÍCEPS:

SERIE GIGANTE (TRISERIE)

1- Press cerrado con barra - 3x6 (74 kG)

2- Rompecráneos con mancuernas: 3x10 (17,5 Kg por mancuerna)

3- Jalones en polea alta: 3x10 (55 Kg)

Hoy he roto moldes y me he pegado una sesión de 1 hora y media pasadas con tres grupos musculares, porque ayer no pude hacer la rutina de tríceps. Así que me he visto con fuerzas para atacar las piernas que me tocaban, los tríceps de ayer y he vuelto a hacer una rutina de hombros, parecida a la que ha colgado platón en su nueva página web.
La trisérie de tríceps, ha sido por gentileza de mi bien amado coiler que me la aconsejó. me ha gustado la trisérie, pero me esperaba que aún fuera más dura.... pero bien, bien!

Así que imaginaros como estoy hoy....tengo todo el cuerpo baldao!....pero me mola, me mola! _navidad_

ENTRENAMIENTO DE HOY SÁBADO

SERIE GIGANTE (TRISERIE)

1- Press cerrado con barra - 3x6 (74 kG)

2- Rompecráneos con mancuernas: 3x10 (17,5 Kg por mancuerna)

3- Jalones en polea alta: 3x10 (55 Kg)

Hoy he roto moldes y me he pegado una sesión de 1 hora y media pasadas con tres grupos musculares, porque ayer no pude hacer la rutina de tríceps. Así que me he visto con fuerzas para atacar las piernas que me tocaban, los tríceps de ayer y he vuelto a hacer una rutina de hombros, parecida a la que ha colgado platón en su nueva página web.
La trisérie de tríceps, ha sido por gentileza de mi bien amado coiler que me la aconsejó. me ha gustado la trisérie, pero me esperaba que aún fuera más dura.... pero bien, bien!

Así que imaginaros como estoy hoy....tengo todo el cuerpo baldao!....pero me mola, me mola! _navidad_
Esa triserie de triceps se puede hacer mas dura, Ian, (y mas rapida y para mi mas divertida):
cargas una barra Z, (ojo al peso, que jode), la colocas en el banco y te haces una serie de francés, ( rompecraneos) con ella y cuando la termines, sin dejar siquiera la barra sobre los soportes, continuas con el pres con agarre cerrado. marcate unas 10 reps para el francés y en el pres las que puedas. Después de hacer cuatro series de estas ya me dirás si te quedan ganas de hacer jalones,jejeje

Esa triserie de triceps se puede hacer mas dura, Ian, (y mas rapida y para mi mas divertida):
cargas una barra Z, (ojo al peso, que jode), la colocas en el banco y te haces una serie de francés, ( rompecraneos) con ella y cuando la termines, sin dejar siquiera la barra sobre los soportes, continuas con el pres con agarre cerrado. marcate unas 10 reps para el francés y en el pres las que puedas. Después de hacer cuatro series de estas ya me dirás si te quedan ganas de hacer jalones,jejeje

Pues a ello voy peter.... porque me ha sabido a poco! _guerra_

Lo puedo hacer con barra recta normal?..es que en mi gym, no tengo barra Z...__triste5_

Anda un entreno normal jajaja

Pesazos para los hombros!!

jajajajaja...que mamón!

A ver cuando te haces tú un entrenamiento "normal" de estos.... que en tu diario solo veo cotilleo, marujadas y pocos entrenamientos apuntados. _navidad_

Deja ya de ligotear con los maromos del foro y ponte las pilas en los entrenamientos.....! _iloveu_

Pues a ello voy peter.... porque me ha sabido a poco! _guerra_

Lo puedo hacer con barra recta normal?..es que en mi gym, no tengo barra Z...__triste5_
Se puede hacer igual Ian. A mi me gusta la Z porque me castiga menos las muñecas.Pero asegúrate un agarre estrecho para ambos ejercicios. (No mas de dos palmos de separación entre manos) y sobre todo en el francés utiliza una técnica estricta, (por eso decía lo de ojo con el peso), que es un ejercicio que incide mucho en los codos

y sobre todo en el francés utiliza una técnica estricta,
th_trollface.png

Se puede hacer igual Ian. A mi me gusta la Z porque me castiga menos las muñecas.Pero asegúrate un agarre estrecho para ambos ejercicios. (No mas de dos palmos de separación entre manos) y sobre todo en el francés utiliza una técnica estricta, (por eso decía lo de ojo con el peso), que es un ejercicio que incide mucho en los codos

OK....está claro, Rafa....!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES

ESPALDA:

1- DOMINADAS AGARRE ANCHO: 4X6 CON LASTRE DE 15 KILOS

2- REMO DE PIE CON BARRA: 4X6 - 6 -5 - 5 (94 KILOS)

3- SUPERSÉRIE 1:

- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 3X8 (85 Kg)
- REMO CON MANCUERNAS CON APOYO DE PECHO: 3X10 (25 Kgh POR MANCUERNA)

4- SUPERSÉRIE 2:

- REMO A UNA MANO CON MANCUERNAS: 3X10 (35 Kg POR MANCUERNA)
- JALONES TRAS NUCA: 3X12

5- JALONES BRAZOS ESTIRADOS EN POLEA: 3X15

Sisi, lindo machaque de aletas señor. Tiene pinta que hoy tuviste que haber caminado to el día bien derechito.

Sisi, lindo machaque de aletas señor. Tiene pinta que hoy tuviste que haber caminado to el día bien derechito.

Pues la verdad es que me esperaba unas buenas agujetas, pero de momento no las tengo. Pero bueno, las agujetas tampoco me preocupan, porque machacar, machaqué de lo lindo!

un abrazo coiler

Oye grábate haciendo dominadas anda! para verte ;)

Y una curisosidad, dime tus medidas de contorno de bíceps, cuello y gemelos. Una dudilla!

ENTRENAMIENTO DEL MARTES

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 4X 7-7-6-5 (106 Kg)

2- PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X8-8-7-7 (94 Kg)

3- PRESS DECLINADO CON MANCUERNAS: 3X10 (80 Kg)

4- SUPERSÉRIE:

- APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS: 4X 12 (22,5 Kg por mancuerna)
- CRUCES POLEA ALTA: 4X12 (30 Kg cada mano)

5- CRUCES POLEA BAJA A UNA MANO: 4X15 (10 Kg)

Atrás