Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

CARNE 600 grsm y 4 claras de huevos..

afe3e46a0e9b.jpg

comida numero5

100 gramos de corazon de vaca

Arginina [mg] 1.137,00

Isoleucina [mg] 746,00

Leucina [mg] 1.503,00

Lisina [mg] 1.400,00

Valina [mg] 887,00

proteina 17
energia 104
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....LA PUTA MADRE ESOS VALORES SE VEN TE MIEDO!

Wow se ve perrisimo!!! Intentare comprar de eso!!! Gracias compas ;)

This URL has been removed!

mi cena de hoy, día de descanso.. totalmente sedentario.. consta en una ensalda de tomate lechuga cebolla pimineto zanahoria y 200 gr de mejillones.. oregano y vinagre

seguramente me haré otra jejejejej

eso es muy escaso estas en volumen?

La de dinero que tendras que gastare Oss!! Tanta carne...madre mia como engulles jajaja. Espero que vaya todo bien con tu proceso.

saludos!

La de dinero que tendras que gastare Oss!! Tanta carne...madre mia como engulles jajaja. Espero que vaya todo bien con tu proceso.

saludos!

si debo admitir que gasto mas en comido que en lo demas..pero no salgo ni a la esquina nada de rumba nada de parranda solo concentrado en esto..va bien mi proceso cuando termine la primera fase tengo que mostrar el avance ya hay fotos pero quiero hacer un lapso mas largo entre los progresos que tengo..

HOy: en fase de definicion

Desayuno: tortitassss

Comida: M i pollo estilo kentucky fried chicken.

Falta la cena, seguramente sera un steakhouse del bk

Sobre el corazon de vaca... El sabor que tal??

pues como todo, hay que saber prepararlo, no es muy diferente a cocinar un lomo o bistec.

Normalmente se marina con aji molido, vinagre,comino, ajo, sal y pimienta.

Última edición:
pues como todo, hay que saber prepararlo, no es muy diferente a cocinar un lomo o bistec.

Normalmente se marina con aji molido, vinagre,comino, ajo, sal y pimienta.

mm yo se que hay unas recetas especiales para preparar el corazon y muchas con sus secretillos y para hacer el asado peruano y las polladas igual el marinado es tambien muy curioso.

yo lo como crudo y sabe a gloria

Oss e visto algunos videos tuyos y creo q estas chalao

gracias a dios espero que asi sea. la locura es el lubricante que nos permite soportar las adversidades del medio , creyendo que todo estara bien dia dia.. con el pasar del tiempo ,amiguito

slds

Hola amigos!, esta es la primera vez que posteo mi comida, en este caso es el almuerzo, algo sencillo pero rico _tragar_

Bueno, se trata de pechugas de pollo + tortilla de 3 claras y un huevo, con palmitos (se me pego la tortilla y se destruyo toda :S) + ensaladita de lechuga + una manzana de postre.

cimg1436f.jpg

cimg1437c.jpg

Muy buenas las recetas de todos! sigan así, y a seguir comiendo!!! _tragar_

Hola amigos!, esta es la primera vez que posteo mi comida, en este caso es el almuerzo, algo sencillo pero rico _tragar_

Bueno, se trata de pechugas de pollo + tortilla de 3 claras y un huevo, con palmitos (se me pego la tortilla y se destruyo toda :S) + ensaladita de lechuga + una manzana de postre.

cimg1436f.jpg

cimg1437c.jpg

Muy buenas las recetas de todos! sigan así, y a seguir comiendo!!! _tragar_

sigue compartiendo no te pierdas lucas

Atención a este plato chicos.. es mi cena, es uno de mis favoritos....

Siento la calidad de las fotos jaja.. procuraré la próxima utilizar la nikon..
es un pollo converduras exquisito

Atrás