MI NUEVO STACK potente potente

davor

New member
para empezar ya hago dieta 4000 calorias reaprtideas en 7 comidas por si ya va alguien ha decir algo de la dieta

el lunes comienzo con

suero y caseina
animal pak
bcaas
jacked
size on
nitrix
y el pink magic q tengo unas ganas de catarlo locas

ya os ire comentando como va la cosa espero que vien!

diooos vaya salvajada, por curiosidad cuanto te has gastado campeón? espero que te vaya bien porque sino macho.. xD

un saludo

ombre tampco lo voi a probar solo.. asi qeu alomejor los efectos que pueda llegar a sentir no son solo del pink magic
pero weno ya posteare por aki

con cualos crees que me deberia quedar y porque¿

suero y caseina Yo cojeria un concentrado bueno y la caseina la tomaria en queso fresco 0% por ej; o el concentrado con leche y una cucharada de aceite de oliva.
animal pak cojeria un multivittaminico de farmacia normal, y vitamina C y E a parte.
bcaas en polvo y calidad ajinomoto.
jacked perfecto
size on perfecto, como el pre y este intra llevan creatina pero solo los tomas los dias de entrenos, cojeria una creapure para los dias de no entrenar, hacer la toma de 5g.
nitrix Yo no lo cojeria, pero bueno...
pink magic hablan muy bien de el, prueba a ver... aunque yo lo guardaria para cuando descanses del jack3d, size y creatinas, tanto junto.

gracias dan lo de la creatina lo he pensado pero el xize on lo aconseja tb tomar los dias de no entreno auqneu bueno..

Es impresionante!!! Cuantos suples a la vez te vas a tomar!! Vas a ponerte tocho tocho eh cabron??

Nada que no pudieses hacer siguiendo una dieta correcta, amigo mio. Tu higado te lo agradecera!

Era una afirmacion exclamativa, no una interrogacion. Ojala no te de un chungo de tomar tanta cosa junta :)

si quieres un consejo: ve toimando suples poco a poco, cuando sepas los que te funcionan realmente bien y encuentres ''tu combinación perfecta'' ahi ya metes un ''perfecto stack para ti'' es mejor tomar 2 suples que te funcionen realmente bien, que no tirar 10..

1 abrazo amigo y suerte

llevo suplementandome muucho tiempo, no es la primera vez que tomo y haciendo diferentes combinaciones, en realidad ya he hecho este stack, lo unico nuevo que meto es el pink magic

y realmente notas la diferencia taaanto como para gastarte ese pastizal? es una pregunta que no me incumbe, puedes mandarme ala mierda, cada cual hace con su dinero lo que quiere jeje

un saludo

mejor es gastarte menos y seguir con los mismos continuadamente si van bien, con lo que te has gastado ahí supongo que estaras a 0€ y no podrás seguir con todos el próximo mes...

Atrás