un video que quiero compartirles

Arnold enojado?? no se acerquen... peligro
bob20esponja20asustado_8001.jpg

Es que la srita le pide a arnold que le muestre sus musculos y poses y arnold se los enseña con la condicion de que no se ria, que muchos lo hacen porque no entienden, y ya cuando Arnold esta posando llega a la pose del mas musculado y la srita se rie, entonces Arnold se enoja como diciendo "que te dije?!?!?!?!" y se enoja al grado de que la sarandea y la deja inconciente

Es que la srita le pide a arnold que le muestre sus musculos y poses y arnold se los enseña con la condicion de que no se ria, que muchos lo hacen porque no entienden, y ya cuando Arnold esta posando llega a la pose del mas musculado y la srita se rie, entonces Arnold se enoja como diciendo "que te dije?!?!?!?!" y se enoja al grado de que la sarandea y la deja inconciente

ok,la verdad no se de don donde ha salido eso,parece una pelicula de estas malisimas,tampoco entiendo que robert diga que es lo mas loco que a visto.
"" si pero la tia dejo la silla mojada antes de la ultima pose jeje ""

Se tendía que haber quitado la camiseta la señorita, para estar en igual de condiciones.

Hermanos, no se peleen...los necesitamos en el foro

Y el video dije que me parecio muy loco, por que en si...lo es...

Lo que ocurre en una cita entre un culturista muy pechugon como Arnold y una morrita....

La muchacha se muere al final....

Se muere de los nervios...

Creanme...si una morra ve a un tipo tan musculoso, le tiene miedo...Ya un cuerpo como el que tenia Arnold en sus mejores tiempos, les da MIEDO

Y ella, al verle tan agresivo...le dio tanto miedo y susto, que le dio un ataque al corazon...o quien sabe

Bueno, es solo una serie. Obiamente la morra esta bien...solo fue actuacion

Me intereso el video, por que nos deja un mensaje...lo que es ser culturista y salir con una morra :(

Me pregunto que sentira un PRO cuando le dicen que esta feo y que parece simio...:(

Atrás