con que fin practicas culturismo-fitness?

Empecé porque practico karate desde pequeño y aun sigo, ya es hábito.

Y porque más me vale a estas alturas centrarme más en la vida sana que en seguir tirando al monte, que me hago viejo.
Y por follar más.
Y para quitarme del tabaco (otra vez)

Y por que me gusta, que si no me gustara iba a entrenar un guardia, karate de por medio o no.

Porqué siempre me ha gustado hacer ejercicio, porque me relaja, porque vi que empece a tener fuerza y porque los resultados me motivan.
saludos.

al pricipio xq ocupaba desarrollar fuerza para mi trabajo, ahora xq me quiero preparar para competir en powerlifting y tambien xq mi novio dice q me veo mejor

porque me gusta, me desestresa, me gusta superar mis marcas y ver que puedo llegar a más y por estética claro está
Coincido con ustedes:
Pues para liberar tension, poruqe me relaja

Simplemente por que me gusta estar musculado a que estar gordo flacido o muy flaco...

En parte tambièn
Por diversión, para mi lo físico pasa a segundo plano _cintura_
Primero lo hice para mejorar mi auoestima
ahora lo hago por placer :)

Ademàs como tambièn lei por ahi, empecè porque estaba muy delgado

Para ligar mas con las chicas!!!

Jajajaj na en verdad porque es algo que me gusta, es una pasion para mi llegar al gym, saludar amis compa;eros de los fierros!!!! Para despues concentrarme en mi entrenamiento y entrenar como si fuera el ultimo entreno de mi vida!!!

Todo empezo por diversion, para que vieran las chavas que voy al gym, para que al verme dijeran woow ese chico va al gym pero aora todo es diferente

"Lo que comenzo como algo divertido se a convertido en my pasion"

Porque pesaba 73 kilos con 1,87
Porque no me gustaba mi cuerpo
Porque te otorga disciplina aunque no lo creais estar machacandose en el gim y las dietas
Porque me encanta levantar hierros
Porque se coge muy buen fisico para posteriores trabajos,competiciones,mujeres tambien jeje

Por disciplina, para saber enfocarme en metas claras,educar mi constancia en lo q emprenda,x pasion al deporte en gral,para tener estado fisico-cardiovascular-reducir mi porcentaje graso,aprendizaje en todo sentido,reconocer mis fallas y aciertos en mi cuerpo para saber que me hace bien y q no,mejorar mi estado animico,reducir mi estres,xq siempre hice deporte y competi enforma provincial y nacional en diferentes disciplinas yme encanta el desafio,la competencia..hablo de competir contra mi misma,ir superandome eso me encanta y me motiva.
Yo no intento culturismo,no busco uncuerpo de chica culturista,pero si me gusta entrenar y tngo mis objetivos encuanto a entreno como todos,creo q eso es todo.
saludos

Última edición:
Aparte de la salud y la estética es porque considero que el cuerpo es una maquina, y me parece una pena no trabajarla para ver que tan lejos se puede llegar

Porque entrenar es posiblemente una de las partes del dia que mas disfrto, por esa sencilla razon.... Es mi psicologo, mi chaman que me exhosorsisa de los demonios y mi amigo leal que jamas me abandona siempre leal a mi.

La salud deberia ser la base del entrenamiento lamentablemente esto se pierde por los canones sociales de que deber verte de x forma para agradarle a los demas, ahi se jode todo y se olvida la esencia de esto; la salud fisica.

El buen cuerpo, el reconocimiento, la aceptacion social y las mujeres son cosas que llegan si uno hace las cosas correctamente en este deporte pero nunca han sido una prioridad para mi.

empeze para perder unos quilos en el gym y un dia decidi cojer unas mancuernas y acer unas series por acerlas.. empezo a gustarme y ya llebo 2 meses y me estoi dando cuenta que se esta convirtiendo en mi droga es un estilo de vida una motivacion de superarte ati mismo dia a dia

Me acuerdo que comencé a hacer pesas porque estaba muy delgado. Además, siempre quise ser fuerte... y que mejor entonces que levantar pesas?

Para mí es muy importante la parte estética: tener un físico bien proporcionado. No como algunos que se olvidan de la espalda por ej. o que entrenan en forma excesiva el tronco olvidando las piernas.

Pero tampoco es mi objetivo verme como un fisicoculturista profesional. A lo mejor sí como uno de la década del 60' cuando aún eran naturales y se buscaba más la simetría que el volumen.

Pero eso sí, esto lo hago por mí, no para tener más levante con las chicas.

En realidad, no creo que a la mayoría de las mujeres les atraiga un tipo musculoso y bien definido. Eso nunca es suficiente.
Ellas se fijan más en otras cosas: si tiene buena onda, personalidad, puntos en común ... si tiene dinero (jajaj)
Claro que la pinta cuenta. Es imposible que una chica atractiva vaya a salir con un payaso mal amoldado, pero fuera de esto y a diferencia de nosotros los varones, ellas se fijan más en otras cosas.

para mantenerme en forma... ni mas ni menos!!!

PARA MI QUE TU PRACTICAS ESTE DEPORTE CON LA FINALIDAD DE TENER UNOS GLUTEOS SOBERBIOS Y ASI PODER AGARRARTE UN NOVIO MULTIMOLLONARIO QUE TE LLEVE DE VIAJE A LUGARES EXOTICOS Y DESCAPOTE EL PORRCHE MIENTRAS TU TE MAQUILLAS. jojojojojojojo

Atrás