♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

olle olle!!!! pero falta la declaración de amor de la novia e! que aun no se ha declarado!!
(Se que esto queda feo que lo diga el novio)
Pero esque me hace mucha ilusion tener una tambien poara pegarmela en la pared de mi habitación : :)!!!!!

muchas gracias a todos los que nos estais ayudando a carolinaa y a mi este foro es una gran familia :)

jajaja vaquilla es el hombre el que se declara no la mujer! jajajajaja...

Ese vestido a mí no me convence, deja poco a la imaginación......., he buscado uno más recatado y elegante _comba_

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Si, ese entra mejor por los ojos.

Me niego.

Cock-Man no cede ante las exigencias de una mujer, tiene el espíritu de Conan y de Rocco Sigfredi todo en uno.

Cock-Man tiene los cojones bien puestos.

Cock-Man hace lo que le sale de sí mismo.

Cock-Man hace del helicóptero un ataque letal.

Cock-Man consigue arrimar la cebolleta incluso si se roza hombro con hombro.

Sólo el frío extremo y el alcohol en altas cantidades pueden con el poder de Cock-Man, pero Cock-Man sabe protegerse de ello.

Iré de Cock-Man, y si llueve, me pongo mi capa-condón y no me mojo, y los demás a pelarla. Haber elegido bien los disfraces.

108357623_3b1730e05e.jpg

Mejor me pongo el disfraz version 2.0, que lleva incorporado el tabaco, el mechero y un bollo de choped pa después.

dick%20man_thumb%5B1%5D.jpg

Además resalta más la barbilla y hace a uno mucho más viril.

E iré en el Cock-Mobile, a toda leche.

CockMobile.jpg

que risaaaaaaaaaaaaa jajajaja me meooooooooo jajajajajaja

Holaa! que no me va bien internet! jaja aver si me lo arreglan pronto!!!!
Por cierto yo ya e echo mi declaracion de amor e! jejejejej
Mi juramento esta echo jajajaj
Carolinaa as visto mi subnick? jeje

les dejo esto
This URL has been removed!

jajaja buena vaquilla!!! me gusto como quedaron los efectos del video!... de paso que hs salido con el dispositivo de guerrero espacial jajaja... tienes que ponertelo en la boda eh???

Me niego.

Cock-Man no cede ante las exigencias de una mujer, tiene el espíritu de Conan y de Rocco Sigfredi todo en uno.

Cock-Man tiene los cojones bien puestos.

Cock-Man hace lo que le sale de sí mismo.

Cock-Man hace del helicóptero un ataque letal.

Cock-Man consigue arrimar la cebolleta incluso si se roza hombro con hombro.

Sólo el frío extremo y el alcohol en altas cantidades pueden con el poder de Cock-Man, pero Cock-Man sabe protegerse de ello.

Iré de Cock-Man, y si llueve, me pongo mi capa-condón y no me mojo, y los demás a pelarla. Haber elegido bien los disfraces.

No hay huevos...

Yo entro porque entro . apuntenme ire disfrazado de brench y con las chanclas reglamentarias! .

Vaquilla: estoy completamente de acuerdo con Lacn99; no deberías presionar a Carolinaa... Es el hombre quien tiene que declararse. Además, y cito textualmente:

DIOS!!!!!!!!

Creo que he tenido un espasmo hipopresivo al leer semejante declaración de amor, gracias Santa María del fitness por haber conocido al vaqui,

Como verás, ha quedado impactadísima con tu mensaje de amor. Le ha llegado a cada fribra muscular; puedes estar seguro. _chino_

Nutela: el tuneo que le has encontrado al Bruce es perfecto!!! Esta va a ser una boda friki, pero sexy. _culo2_

Bruce: Y entonces, ¿qué decides al final? _latigo

Biceppequeño: la única regla es que sea de Superhéroe o comic. _prohibir_

Hierro1: Por supuesto que lo tengo en cuenta!!! _abrazo_

Tejedav: No, no has llegado tarde! En el primer post está la lista preliminar de invitados con sus respectivos disfraces; puedes escoger el que quieras que no esté ya cogido. _coti_

Floren: Estoy trabajando en las invitaciones. Apenas las tenga listas, haré el correspondiente mailing-list. Primero tendrás que decir si te apuntas a la boda o no, informando el disfraz que vas a elegir para el evento. _chino_

Me pongo en manos de Nutella, yo no tengo idea de moda _guerra_

Vale... entonces tendréis que ponerle un nombre al disfraz, eh? Esperemos a que ella vuelva... ya que la has declarado tu asesora de modas personal!!! Qué nivel, Bruce!!! _iloveu_

Floren va de "Super Ñ". (y quien mierda es Super Ñ ??? :()

Cuenta la leyenda que en este foro vivia un tipo enano redondo y amante de la lirica castellana.. combatio contra el Dios Crom en epocas dificiles y salio victorioso alejando las dictaduras a su paso.
superene.jpg
el disfraz vendria a ser este
14521162_55a11239ce_m.jpg

vamos vaqui!! que has ganado un huevo de masa muscular _oveja_

Atrás