cosmika
Retomando!
A lo mejor si, a lo mejor no pero un caballero siempre debe ofrecerse a ayudar una dama _chino_
Ayy...con eso que acabas de decir me mataste, che!!
Tienes toda la razón _abrazo_
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A lo mejor si, a lo mejor no pero un caballero siempre debe ofrecerse a ayudar una dama _chino_
No puedo rechazar esa oferta... varias niñas en baby doll... con cuerpazos todas... ufffff _iloveu__iloveu__iloveu_Yo sabía que no me ibas a fallar, cariño_abrazo_...
Ayy..las chicas se van a poner felices!!! jajaj...mira, como todas vamos a asistir en baby doll, requerimos de tu desinteresada colaboración para algunos asuntitos como por ejemplo, ayudarnos a descorchar el vino, recibir los pedidos del domicilio, ya sabes, la pizza, (que no vamos a abrir la puerta en pijama), instalar la barra para las clases de poll dance que nos vá a dar Catira..etc, etc...Y si en medio de la fiesta nos dá por bailar, pues nos sirves de pareja para todas....qué dices??
_iloveu_
No puedo rechazar esa oferta... varias niñas en baby doll... con cuerpazos todas... ufffff _iloveu__iloveu__iloveu_
No puedo rechazar esa oferta... varias niñas en baby doll... con cuerpazos todas... ufffff _iloveu__iloveu__iloveu_
No creo que necesiten retoque ustedes... y yo sere el agradecido eternamente.. _iloveu_Siii!!!...
Te aseguro que vamos a estar ETERNAMENTE agradecidas contigo _fiesta_ jajaja...
De paso nos ayudas con la fotografía por si no nos llega el fotógrafo...ayyy!!!...yo creo que tu sabes photoshop, no?, con eso si aparece algo que no nos guste por ahí, editas y nos dejas PERFECT
, ya sabes como somos vanidosas las mujeres
![]()
Te dejo mi disfraz si quieres... y yo me quedo con el de superman mexicano.
Viendo lo visto...
No creo que necesiten retoque ustedes... y yo sere el agradecido eternamente.. _iloveu_
Vaya, que cumplido el tuyo!!...cuando Carolina, Catira, Pawy, Zaphira, lolytallica, Nuetella y Ohz, vean tu comentario, se van a quedar así contigo __love__, y más si te pones el atuendo de Conan!! jajaja (que conste que fue a sugerencia de Cati y de la novia, la idea no es mía
)
Gracias por ser nuestro ayudante _beso_, ya verás que también te vas a divertir, eso, te lo aseguro
![]()
Aviso que si va de Superman Mexicano o de Super Cebolleta, yo no voy. Me niego. _guerra_
Pues ya no voy.
Bueno me ofrezco desinteresadamente como fotógrafo, me refiero a la fiesta de las chicas, llevo mi equipo fotográfico flash y toda la pesca, quizás me haga falta algún ayudante para la iluminación.
Apuntame como invitado iré disfrazado del cacique patouruzito, hay qu ehacer patria canejo
PD. con lo que me he reido leyendo todos los post, buena noche se pegaron jeje
Ese es Catira, pero enla versión pequeño jeje, ya tengo el poncho las bolas (boleadoras) y las chanclas, ahhh y llevaré mate para amenizar la fiesta un beso guapetona