Dia de la Madre

Chuck_Norris

Chuck Norris
Como todos sabremos (Y los que no lo saben, mal mal!), el dia 1 de Mayo es el Dia de la Madre en España.

Teneis pensado regalarle algo? Lo que? IDEAS!! IDEAS!!

Como todos sabremos (Y los que no lo saben, mal mal!), el dia 1 de Mayo es el Dia de la Madre en España.

Teneis pensado regalarle algo? Lo que? IDEAS!! IDEAS!!

yo le haré un album con diversa s fotos desde que nací hasta día de hoy y algo más
si te sirve mi idea ahi te queda paisano
un saludo

yo le haré un album con diversa s fotos desde que nací hasta día de hoy y algo más
un saludo

Te doy una idea similar a la tuya, pero algo mas lograda.

En vez de un album cn fotos, comprale un marco digital (A partir de 50 euros tienes algo decente), y metes las fotos en el. Asi cada X tiempo cambia la foto del marco xD

Algo mas caro... pero creo que vale la pena!

Amo y respeto a mi madre, pero ¿soy el único que esta hasta los cojones de que todos los años haya que comprarle alguna mierda para fomentar un día inventado para favorecer el consumismo?

Además uno se siente obligado a seguir la corriente porque si no, eres un desconsiderado.

Amo y respeto a mi madre, pero ¿soy el único que esta hasta los cojones de que todos los años haya que comprarle alguna mierda para fomentar un día inventado para favorecer el consumismo?

Además uno se siente obligado a seguir la corriente porque si no, eres un desconsiderado.

+1 te doy fe :D

Estoy de acuerdo jeje+1

Jajaja la ostia, me has recordado a Yago el de Aqui no hay quien viva xd

Hasta los cojones estamos todos cuando significa gastar dinero xDD

Yo veo mas tonteria el dia de los enamorados, ese si me parece comercial 100%. No suelo regalar nada ese dia. En cambio tener un detalle con tu madre, nunca esta mal. Novias puedes tener muchas, madre solo tienes 1.

En vez de un album cn fotos, comprale un marco digital (A partir de 50 euros tienes algo decente), y metes las fotos en el. Asi cada X tiempo cambia la foto del marco xD

Hombre, yo habria usado cualquier termino menos 'mas lograda'.

Una pena que se pierda la nocion de lo que es un regalo para la madre... _regalo_

Hombre, yo habria usado cualquier termino menos 'mas lograda'.

Una pena que se pierda la nocion de lo que es un regalo para la madre... _regalo_

No era mi intencion menospreciar la idea, perdon si asi se entendio. Pero me parece que quedaria muchisimo mejor en un marco digital, es solo una opinion :eek:

hacedle un cuadro con lentejas y macarrones como en el colegio. Yo no le voy a regalar nada, prefiero regalar cualquier otro día del año que me salga de dentro a un día obligado por cojones

No era mi intencion menospreciar la idea, perdon si asi se entendio. Pero me parece que quedaria muchisimo mejor en un marco digital, es solo una opinion :eek:
He imaginado a mi madre trantado de aclararse con un marco digital y no era muy factible jajaja :) todo es valido, quiza sea yo algo tradicional en este aspecto jejeje

un saludo

Gale con lo viejote que tas no creo que te alcance pa meter todas las fotos en un solo album _humillaci

Ahora retomando el post los bombones siempre son una buena opcion :D

No lo recomiendo , se lo puse a la mia por reyes y no le gusto demasiado , por el tema del cable y tal , y que a la hora de meter fotos , no le pilla el truco.

yo le voy a comprar ( si es que no me sale muy bien ) su postre favorito, y como ya es costumbre también le haré el desayuno en la mañana, y se lo llevo a la cama :D

pues no es mala opción esa la verdad, tocará rascarse el bolsillo pero por una madre se hace todo xD
gracias por la idea norissss
Gale con lo viejote que tas no creo que te alcance pa meter todas las fotos en un solo album _humillaci

Ahora retomando el post los bombones siempre son una buena opcion :D
jaja loso bombones son una opción muy clásica xD
tan viejo soy ??? jajajajajaj

Mucho mejor un album de fotos tradicional. Lleva más curro, es más bonito y se usa más.

Los marcos digitales son un invento lamentable.

Atrás