Diario de Elisabeth

Libros en papel?? bufff la hostia que no miro ninguno

sony-prs-650.jpg

De los mejores gastos de mi vida. Se lo bonito de las ediciones físicas, pero si no es para estar en la estantería nada comparado a esto (o cualquier otra marca) en cuanto a rapidez lectora. Por si a alguien le interesa digo aqui que tengo una biblioteca .epub bastante bonita.

aaaiisssssssss nose, me tiran mucho los libros con sus hojicas, pierde magia!

Sinceramente prefiero SIEMPRE el formato digital. El físico a la que tienes unos cuantos libros comienza a ocupar bastante espacio, yo siempre me descargo libros y artículos que me interesan a través del ordena y los meto en mi Galaxy S II o los leo en mi ordena en casa, aunque si es algo que me gusta mucho mucho pues entonces prefiero en formato físico...

Eso si, libros en si de lectura (tipo novela o el estilo que sea, no me gustan) no leo, leo libros que te enseñan algo de verdad antes que leer para entretenerme, para entretenerme tengo la Ps3, la PSP y la wii xD

Sinceramente prefiero SIEMPRE el formato digital. El físico a la que tienes unos cuantos libros comienza a ocupar bastante espacio, yo siempre me descargo libros y artículos que me interesan a través del ordena y los meto en mi Galaxy S II o los leo en mi ordena en casa, aunque si es algo que me gusta mucho mucho pues entonces prefiero en formato físico...

Eso si, libros en si de lectura (tipo novela o el estilo que sea, no me gustan) no leo, leo libros que te enseñan algo de verdad antes que leer para entretenerme, para entretenerme tengo la Ps3, la PSP y la wii xD

Míralo tú, me ha dejado en segundos a la altura del betún xd
Pero y el coche?

adri comprate un e-reader si lees bastante, tengo el mismo movil que tu y...para nada es comparable, 2" más se notan bastante y un buen e-reader no tiene retroiluminación para no destrozar la vista.

Es que lo tuve que vender tras un par de fiestas donde me desfasé y apliqué aquello de donde caben tres...caben cuatro (mujeres, claro...) _comorr_

Ahora llevo una vespino del año 82 con puños de goma espuma. me va mu bien, pero no es lo mismo...

PD: me haré una foto con cartelito como me solicitas, pero aprobecharé y escribiré en él.... "soy un desgraciao, he perdido mi deportivo en una apuesta y necesito ayuda económica para poner gasolina a mi vespino"...como ahora viene fiestas entreñables, igual cuela...

adri comprate un e-reader si lees bastante, tengo el mismo movil que tu y...para nada es comparable, 2" más se notan bastante y un buen e-reader no tiene retroiluminación para no destrozar la vista.

Ya, me tendré que pillar un cacharro de estos, lo de la retroiluminación se nota mucho, con el movil a la que llevo media hora leyendo comienzo a tener los ojos como secos y como se me picasen y tengo que parar un rato. Los E-Reader, probé una vez uno de ellos, y no hay comparación, es como si fuese una folio de verdad metido detrás de la pantalla, está de puta madre. A ver si estas navidades consigo algo de pasta y me lo compro, que tengo que ahorrar para el carnet de conducir jojojojo

PD: Kalasnikov, has probado a leer con el E-Reader a oscuras ? Notas que te destroza bastante la vista a la que llevas un rato ?

Un Saludo!

Yo soy un coleccionista todo friki, por eso lo de libros electrónicos ni me lo planteo

Yo tengo el libro "It" de stephen king en un santuario. Ojala fuera una broma.

Para mi lo mejor es el Kindle de Amazon.

Yo me decante por el de sony por su pantalla tactil en aquel entonces, pero es algo más caro que el kindle.

Yo soy un coleccionista todo friki, por eso lo de libros electrónicos ni me lo planteo

Yo tengo el libro "It" de stephen king en un santuario. Ojala fuera una broma.

Joder yo tambien tengo los libros que me gustan en papel, más para decorar que para leer. Por ejemplo las ediciones de tolkien estan en la estanteria, los libros de dostoievsky tambien, etc..., pero si tengo que leer algo pillo el reader.

PD: como le desvirtuamos el hilo a la señorita.

Última edición:
Eli, ví tus fotos..tienes una bonita forma y una buena base para empezar a meter músculo...de panza que es dónde más nos quejamos por la grasita (al menos yo), estás perfecta...en mi humilde opinión, considero que no deberías tratar de perder más peso, sino meter un poco de volúmen cuidando mucho la dieta, ya que no se te vé grasita por ahí...

Un beso!

Yo no le haria caso, a mi me dijo que porque hacia puentes si era un chico, no quiere que tenga un culo más bonito que ella XD

PD: es broma, pero decir me lo dijo

Algo me dice que quieres ser Mr. Culo fitness 2012 _comba_...y que no te lea Davidson, porque dudo que permita que otro eclipse sus "redondos" atributos...jejeje.

Atrás