Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, voy a tener que retractarme de mis palabras, estoy leyendo una entrevista en la que dice cosas con bastante sentido, si es que verdaderamente ha escrito él esto.

What is your training philosophy?
My philosophy is – in a nutshell – don’t follow what a piece of paper says. Go with how your body feels. If you have written down that you want to do 8-10 reps, but you feel you can push out more, then you do exactly that.
If you’re counting every single rep like its nothing, you aren’t training hard enough. When I deadlift, I don’t think “hey I’ll stop at 5 reps” I think, I’ll stop when my wrists won’t let me hold the damn bar. It’s all about pushing yourself. The human body wants to stay idle and does not want to change unless you force it to. The more uncomfortable and the more pain you feel in your workouts, the greater the end result of your physique.


If you have to pick only 3 exercises, what would they be and why?
Deadlifts – This exercise will transform you body if done every week, correctly. Go hard and have fun with them. Notice how you rarely see people deadlift heavy at the gym? Do you also notice how all these people have average physiques? Put 2 and 2 together.
Lateral Raises – This is an isolation exercise that I love. Pushing yourself through the pain barrier is a mental game, and the pump it gives yields a quite aesthetically pleasing touch to the physique
Incline Dumbell Chest Press – I have always started my chest workouts with Incline dumbbells. This allows for a far greater stretch, burn, and overall hypertrophy of the chest then a barbell, as well as targeting the upper chest from the get-go.


What is your philosophy on nutrition?
No fast food.
No soft drinks
No sweets or sugar
Only fluid you shall drink is water, and green tea
I have never counted calories, I just make sure I get a good amount of protein in every meal, and have around seven or eight separate meals a day as this ignites the metabolism. Basically, to put on meat, you have to eat meat. Try have some sort of meat product in most of your meals. Chicken Breast, Steak, Lamb, Kangaroo and if you don’t love these already, you will have to learn to.
 
Jajaja. Me causa mucha risa. Que el foro es para hablar de zys no para pegarle a facundo31 jajajajaja. Bueno gracias por la dedicación que le ponen a leer todos mis hilos, veo que están muy al tanto. :D
Pero bueno, pongámosle que zys dijo que se injectó esteroides. Por lo que leí en algunas revistas de mucle&fitness, el ser hardcore y tomar todo tipo de cosas, incluso inyectarse, está bien visto en determinados hambientes. Por ejemplo leí una publicidad: " Agrega ..... A tu stack no seas el pequeño del gym" jajajaja
Así que puede haber mentido...
 
No Rasko. Lo raro no es eso, lo raro es que Facundo dice que zyzz tiene un cuerpo muy normal. _comorr_

Si creo que tiene un cuerpo muy normal, comparalo al lado de coleman o de jay cuttler, y claro que es muy normal. El unico detalle que no me gusta es que tiene mucho musculo oblicuo y eso le quita cintura. Podría tener una cintura más fina si no trabajase con peso ese músculo. Para mí sería mucho más estético. Además veo muy bien los lentes de contacto le quedan muy bonitos, originalmente tenía ojos negros ¿no? Y su nariz no es muy estética, se la podría operar un poco, pero sus oblicuos y su naríz son lo único antiestetico que veo. Ojo que es muy subjetivo lo de la narís, imaginense que en medio oriente su tipo de nariz es comun y sin embargo eso no impide que la gente se enamore. Incluso las narices prominentes pueden dar más personalidad. Pero para ser un modelo 100% perfecto, podría hacerse una nariz un poquito más pequeña y respingada o recta. Yo prefiero la nariz recta. En fin, es casi perfecto... Espero no haber ofendido a nadie con lo de la nariz, porque no es mi caso el tener esa nariz, pero si salí con chicas con ese tipo de nariz y por otros lados lo compensaban de sobra...
Aunque la cirugía estética siempre ayuda a convertir a una persona linda en una estrella de cine...
 
Jajaja. Me causa mucha risa. Que el foro es para hablar de zys no para pegarle a facundo31 jajajajaja. Bueno gracias por la dedicación que le ponen a leer todos mis hilos, veo que están muy al tanto. :D
Pero bueno, pongámosle que zys dijo que se injectó esteroides. Por lo que leí en algunas revistas de mucle&fitness, el ser hardcore y tomar todo tipo de cosas, incluso inyectarse, está bien visto en determinados hambientes. Por ejemplo leí una publicidad: " Agrega ..... A tu stack no seas el pequeño del gym" jajajaja
Así que puede haber mentido...
queeeeeeeeeeeeeeeee.jpg
 
Si creo que tiene un cuerpo muy normal, comparalo al lado de coleman o de jay cuttler, y claro que es muy normal. El unico detalle que no me gusta es que tiene mucho musculo oblicuo y eso le quita cintura. Podría tener una cintura más fina si no trabajase con peso ese músculo. Para mí sería mucho más estético. Además veo muy bien los lentes de contacto le quedan muy bonitos, originalmente tenía ojos negros ¿no? Y su nariz no es muy estética, se la podría operar un poco, pero sus oblicuos y su naríz son lo único antiestetico que veo. Ojo que es muy subjetivo lo de la narís, imaginense que en medio oriente su tipo de nariz es comun y sin embargo eso no impide que la gente se enamore. Incluso las narices prominentes pueden dar más personalidad. Pero para ser un modelo 100% perfecto, podría hacerse una nariz un poquito más pequeña y respingada o recta. Yo prefiero la nariz recta. En fin, es casi perfecto... Espero no haber ofendido a nadie con lo de la nariz, porque no es mi caso el tener esa nariz, pero si salí con chicas con ese tipo de nariz y por otros lados lo compensaban de sobra...
Aunque la cirugía estética siempre ayuda a convertir a una persona linda en una estrella de cine...

Jajaja me cansé de leerlo en el segundo renglón, pero muy bueno jajaj __meparto_
 
Jajaja, no deja de causarme gracia que centren sus comentarios en mi cuando el tema del hilo es zys, yo soy mucho menos importante que zys :D
En fin, me gustaría ver una foto comparada de zys con una de coleman, seguramente ahí verían que el volumen que tiene sys no es nada fuera de lo normal...
Si tengo ganas después voy a mostrar la comparación, Zys lo único fuera de lo común que tiene es la marcación, que no es nada imposible de lograr con una buena dieta...
Por otro lado, la droga, tiene una valoración positiva en ciertos ámbitos, así es como los rockeros llegan a hacer alarde de sus excesos de alchool y de la droga, lo cantan en canciones y lo muestran en revistas para que sus fans sepan que son buenos rockeros. Imaginense un rockero que tome leche descremada en el escenario del recital. O cante una letra de heavy metal de mi autoria:"Yogurt descremado: Temprano por la mañana toma yogurt descremado, temprano sale a correr por la playa, porque aire puro y naturaleza es la esencia del heavy metal..." Bueno, sigue la letra pero no quiero aburrirlos. La canto con vos distorcionada y la guitarra con pedal de distorción, parlante saturado de volumen. jajajaja. En fin, imaginense que zys tratando de llamar la atención, debe hacer lo que todos los famosos, alarde de promiscuidad, vida disipada, y algún problema con drogas, ya sea alcohol, esteroides, o cualquier otra cosa,¿Sino de que van a hablar las revistas? No sería noticia.

Lo que hace grande a zys es esa libertad que sólo los famosos pueden permitirse de hacer todo lo que uno no haría, así causan rechazo y admiración, unos lo rechazan porque creen que no se comporta como debe, otros lo admiran y envidian porque les gustaría hacer esas cosas, otros sienten las dos cosas, y las revistas venden :D
 
Si te doy la dirección me envias un carro de lo que tomas facundo!!! tiene que ser de una calidad muy buena para causar estas alucinaciones
 
Facundo de verdad estan diciendo eso enserio o es broma, me niego a pensar que hay alguna persona que hable asi jajajaj

pd:dime que fumas que yo quiero un poco tio
 
Jajaja, nada hombre, si querés ser famoso te doy la receta: Salí con varias chicas famosas que te dejen por ser infiel, andá a los programas de tv, mesclate con el ambiente de famosos, decí que tuviste problemas con las drogas o mejor si los descubren los paparazzi, si a eso le sumás juventud, un buen cuerpo y una cara bonita, entonces tenés la fama asegurada, o al menos muchísimas personas visitarán tu facebook.
Ser celibe, virgen, vegetariano, abstemio, espiritual no vende. Hay que hacer escándalos :D Yo por suerte no ambiciono fama, porque ya soy bastante polémico y eso que no hago nada para que se asombren de mis afirmaciones. Creí que era una verdad de perogrullo el que había que dar una imagen alocada y viciosa para captar la atención de los medios...
 
Facundo se toma su trolleo muy encerio

Veo que comentás sobre mí, no sobre zys, el famoso es zys no yo...
En fin, me parece más de troll desvirtuar el tema acusandome de troll y escribiendo una oración sin contenido que el mero echo de que yo comente sobre algo que no compartas.
En fin, por lo visto tampoco te da más que para escribir una oración.
Tiene todo el sentido del mundo que zys, si busca ser famoso, haga lo que hacen los famosos. Que no es otra cosa que hacer poses, sacarse fotos, frecuentar el ambiente, y dar mucho que hablar con escandalos sobre su vida sexual, drogas, excentricidades. En fin, lo que se vende en las revistas. Por eso mismo es que están hablando de zys en este foro. Porque zys no compite en culturismo profesional ¿o si?
Yo no sabía que zys exístia hasta que lo postearon en el foro. Si hay algo que criticarle es que sea un personaje mediático como puede ser cualquier otro... Por cierto, no crean nada de lo que dicen los medios...
 
Bueno, debe ser el mejor modo de hacer biceps :D jajaja

Yo la verdad no se nada de zys, estoy esperando a ver que más postean sobre ese chico :D

Las útimas fotos que pusieron se ven muy bien. :D
 
Veo que comentás sobre mí, no sobre zys, el famoso es zys no yo...
En fin, me parece más de troll desvirtuar el tema acusandome de troll y escribiendo una oración sin contenido que el mero echo de que yo comente sobre algo que no compartas.
En fin, por lo visto tampoco te da más que para escribir una oración.
Tiene todo el sentido del mundo que zys, si busca ser famoso, haga lo que hacen los famosos. Que no es otra cosa que hacer poses, sacarse fotos, frecuentar el ambiente, y dar mucho que hablar con escandalos sobre su vida sexual, drogas, excentricidades. En fin, lo que se vende en las revistas. Por eso mismo es que están hablando de zys en este foro. Porque zys no compite en culturismo profesional ¿o si?
Yo no sabía que zys exístia hasta que lo postearon en el foro. Si hay algo que criticarle es que sea un personaje mediático como puede ser cualquier otro... Por cierto, no crean nada de lo que dicen los medios...


No te lo tomes a mal, es que prefiero creer que eres un troll a creer que encuentras algun sentido en comparar a zyzz con Coleman
 
Bueno, ese es el punto, coleman es una mole, y si lo comparás a zys a su lado, pues no debe llegar ni a la mitad de su musculatura, o sea que eso hace que yo diga que su cuerpo es normal. No hace falta inyectarse nada para estar como zys, con hacer mucho deporte un poco de pesas, y una buena dieta, es un cuerpo que cualquiera puede alcanzar. Claro que él tiene buenas formas y es lindo, que si no fuese así, no habría inyección ni fotoshop que lo arregle... En fin, la comparación venía para demostrar que sus proporciones son normales, y que a veces por envidia empiezan a decir que si el fotoshop, que si se inyecta o cualquier otra cosa que no viene al caso. El hizo ejercicio, pero nació así. Sin embargo el cuerpo de el es alargado y marcado. Hablando en sentidos generales, con un poco de deporte y algo de ejercicio en el gym y una buena dieta, es más que posible su cuerpo.
 
Facundo ¿puedes dejar de decir ''zys'' y escribir de una putisima vez ZYZZ bien? me cago en la puta ostia ya!.
Si es que pienso que lo haces por llamar la atencion.

Igual que decir 100veces: ''no se porque hablais de mi si el famoso es zyzz''
¿Pero como no hablamos de ti con las tonterias que dices macho? ¿Tu eres asi en la realidad? Porque si eres asi me disculo, porque entonces estamos ante un caso grave.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba