Diario de un megaendomorfo (Decerdoaoso)

Un gusto compañero de verdad me alegra te este llendo bien,a seguir metiendole caña.

felicidades por esa buena perdida de peso, siguele con pilas cargadas porque llegando a los 100 kg entonces las cosas van a ser un poco mas lento, por el momento lo que estas perdiendo son mayormente liquidos y por lo tanto son kilos que se van facilmente, pero se te ve determinación y eso es bueno, nosotros aqui estaremos apoyandote cuando la recta final (la más dificil) llegue...

Que buena esa bajada! Enhorabuena!
A ese ritmo vas a llegar a tus objetivos antes de lo esperado. Sólo queda ser constante y aplicado. Ánimos!

gracias a todos por los animos

La verdad que lo de la bajada de peso es importante pero ahora mismo mi meta es poder hacer dominadas ya que llevo 8 años sin poder hacerlas y prefiero marcarme este objetivo para no obsesionarme con el peso.

Gracias por pasaros por aqui, me animais muchisimo.

uuuuuuuuy entonces si que es un reto personal, porque yo jamás las he podido hacer y hasta ahora aun no tengo la capacidad, pero le estamos hechando todas las ganas, vale macho dale duro hasta que lo logres y una vez que las hagas no las dejes por nada del mundo!!!

uuuuuuuuy entonces si que es un reto personal, porque yo jamás las he podido hacer y hasta ahora aun no tengo la capacidad, pero le estamos hechando todas las ganas, vale macho dale duro hasta que lo logres y una vez que las hagas no las dejes por nada del mundo!!!

Yo creo que lo lograremos en poco tiempo tu antes que yo por que pesas menos, yo casi cada dia voy a intentar hacer una el dia que la haga completa me ire de fiesta xD

Entrenamiento de hoy full body semana 2

Sentadilla: 3 x 15 = 35 - 35 - 35 kg
Press banca: 3 x 15 = 40 - 37,5 - 35 kg _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
polea dorsal: 3 x 15 = 35 - 35 - 35 kg
Press militar : 2 x 12 = 18 - 18 kg mancuerna _latigo2_
Curl con barra bíceps: 2 x 12 = 17,5 - 17,5 kg _latigo2_
Press francés: 2 x 12 = 12,5 - 12,5 kg _latigo2_
Curl femoral: 2 x 12 = 35 - 35 kg
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

en las que pongo este icono _latigo2_ es que he llegado al fallo en la ultima serie

Última edición:
jaja me gusta mucho el entreno y el indicador tambien jajajaja, es bueno alcanzar el fallo pues le estas dando en toda la madre al musculo para que entienda que debe de crecer sino quiere sentir que se muere jajajaja.

Y pues si, cuando hagamos las dominadas nos vamos de fiesta con cerveza y pizza... jajajajaja NTC

jaja me gusta mucho el entreno y el indicador tambien jajajaja, es bueno alcanzar el fallo pues le estas dando en toda la madre al musculo para que entienda que debe de crecer sino quiere sentir que se muere jajajaja.

Y pues si, cuando hagamos las dominadas nos vamos de fiesta con cerveza y pizza... jajajajaja NTC

+1 ahahahah

Sentadilla: 3 x 15 = 40 - 40 - 40 kg
Press banca: 3 x 15 = 40 - 37,5 - 35 kg _latigo2_
polea dorsal: 3 x 15 = 38 - 35 - 35 kg
Press militar : 2 x 12 = 18 - 18 kg mancuerna _latigo2_
Curl con barra bíceps: 2 x 12 = 17,5 - 17,5 kg _latigo2_
Press francés: 2 x 12 = 12,5 - 12,5 kg
Curl femoral: 2 x 12 = 35 - 35 kg

el lunes seguire con la misma rutina pero creo que bajare las repeticiones a 3 x 12 - 10 - 8 subiendo el peso en cada serie ya que estoy viendo que en las ultimas series al hacer tantas repeticiones pierdo la tecnica.

Saludos a todos compañeros

en ese caso deja todos los ejercicios en 4 series de 6 a 8 repeticiones para los basicos y de 8 a 10 para todos los demas....

Paso por aqui a felicitarte estas comenzando no lo dejes por nadaaaa
Ojala y cuando yo comence hubiera tenido estos consejos , perdi muuucho tiempo con las rutinas de los instructores y sin dieta , me decian tu nada mas come cosas sanas y ya
Hasta que empece a leer y leer y conoci este foro he visto resultados

Ojala y cuando yo comence hubiera tenido estos consejos , perdi muuucho tiempo con las rutinas de los instructores y sin dieta , me decian tu nada mas come cosas sanas y ya

bienvenido por aca paisano.... aca en mexico las cosas son mas dificiles en esto de los fierros tienes razon...

Bienvenido a mi diario, si la verdad que si no ubiese abierto el diario dudo que siguese haciendo la dieta y entrenando xD me animan y ayudan mucho por aqui_cintura_

Xavy_Mercado

la rutina que quedaria asi no?

Sentadilla: 4 x 8
Press banca: 4 x 8
polea dorsal: 4 x 8
Press militar : 4 x 10
Curl con barra bíceps: 4 x 10
Press francés: 4 x 10
Curl femoral: 4 x 10

subiendo el peso en cada serie verdad?

Si lo que se pretende es subir los pesos progresivamente aunque las series sean lineales entonces seria mejor:

Sentadilla: 4 x 8-6
Press banca: 4 x 8-6
Press militar : 4 x 8-6
Curl con barra bíceps: 4 x 8-6
Press francés: 4 x 8-6
Encogimientos abdominales: 3 x 12

* En los ejercicios marcados puedes subir los pesos bajando el numero de repeticiones dependiendo de la fatiga acumulada tras cada serie, claro dentro del rango indicado para que aun sigas alcanzando una hipertrofia, en los otros ejercicios aumenta el peso pero trata de cumplir en todas las series el mismo numero de repes, a mi me ha funcionado muy bien así, terminas super congestionado, espero ayude.

Si lo que se pretende es subir los pesos progresivamente aunque las series sean lineales entonces seria mejor:

Sentadilla: 4 x 8-6
Press banca: 4 x 8-6
Press militar : 4 x 8-6
Curl con barra bíceps: 4 x 8-6
Press francés: 4 x 8-6

* En los ejercicios marcados puedes subir los pesos bajando el numero de repeticiones dependiendo de la fatiga acumulada tras cada serie, claro dentro del rango indicado para que aun sigas alcanzando una hipertrofia, en los otros ejercicios aumenta el peso pero trata de cumplir en todas las series el mismo numero de repes, a mi me ha funcionado muy bien así, terminas super congestionado, espero ayude.

de acuerdo muchas gracias xavy a partir del lunes lo hare asi

hey te estare siguiendo un saludo!!
animo amigo!!!

Bienvenido a mi diario y gracias por los animos siempre ayudan

Entrenamiento de hoy fullbody

Sentadilla: 4 x 8-6 = 45-50-55-55
Press banca: 4 x 8-6 = 50-50-50-50 _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
polea dorsal: 4 x 8 = 50-50-50-55
Press militar : 4 x 8-6 = 18-20-20-18 mancuerna
Curl con barra bíceps: 4 x 8-6 = 20-20-20-20 _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
Press francés: 4 x 8-6 = 15,50-15,50-15,50-15,50
Curl femoral: 4 x 10 = 40-40-40-40

He bajado el tiempo de descanso entre series antes hacia 2 min ahora 1 min y 30 sec ya que veo que era demasiado tiempo de descanso

Creeis que seria bueno que este domingo hiciese un refeed de carbos? es que esta semana me he notado como fatigado y creo que no lo he dado todo en el gym.

En caso de que lo hiciese mas o menos cuantos Carbohidratos tendria que meter? y tendria que bajar las grasas verdad?

Gracias por pasaros por mi diario.

Última edición:
yo personalmente no dudaria en hacer un dia trampa, de vez en cuando viene bien y sin exceso todo es bueno mi hermano, vas a ver que el lunes te sientes mas recargado....

pd. el entreno, ahora ya se ve con cabeza....

yo personalmente no dudaria en hacer un dia trampa, de vez en cuando viene bien y sin exceso todo es bueno mi hermano, vas a ver que el lunes te sientes mas recargado....

pd. el entreno, ahora ya se ve con cabeza....

Muchas gracias xavy mañana hare una comida trampa.

Saludos compañero

La comida trampa es una estrategia necesaria, pero no la conviertas en una comida de todo tipo de comida basura porque no se trata de eso. :)

Se trata sobrealimentarte dentro de unos parámetros sanos; puedes darte un pequeño capricho aparte (pizza, helado, etc), pero sin excesos.

Atrás