Hagan sus apuestas!, amantes del fútbol...

:O Cosmika futbolera, quien lo diria .. xDD

3-0 España-Colombia y 1-2 el argentina -portugal, 2 de cr7. : DD


jajaja...a mí no me guste el fútbol, pero eso no significa que no me guste ver ciertos partidos _cintura_

Tarjeta para piqué jejeje...no le conviene quedar mal con Shaki jejej _comba_
 
2 a 0 gana España.

Pero bueno, a mí el que me interesa es el triunfo de Argentina contra Portugal que lo doy por descontado considerando la superioridad arrasadora de nuestro seleccionado _futbol_

1-0 para españa,



meterá butragueño.

En el mejor de los casos!!...que fé nos tienen _beso_
 
Reporte del Primer Tiempo Argentina-Portugal:

Gol magistral de Di Maria (hincha de Rosario Central) mediocre gol de Ronaldo. Argentina esta jugando mejor , el arbitro esta cobrando cualquiera __cafe__

:O Cosmika futbolera, quien lo diria .. xDD

3-0 España-Colombia y 1-2 el argentina -portugal, 2 de cr7. : DD

Buuuuuu _violento_
 
Última edición:
Reporte del Primer Tiempo Argentina-Portugal:

Gol magistral de Di Maria (hincha de Rosario Central) mediocre gol de Ronaldo. Argentina esta jugando mejor , el arbitro esta cobrando cualquiera __cafe__



Buuuuuu _violento_

jaja, ves ? no voy tan mal encaminado .. :p
 
Reporte del Primer Tiempo Argentina-Portugal:

Gol magistral de Di Maria (hincha de Rosario Central) mediocre gol de Ronaldo. Argentina esta jugando mejor , el arbitro esta cobrando cualquiera __cafe__



Buuuuuu _violento_

Vamos Argentina!!!! This URL has been removed!
 
11-0

Yo voy a marcar 7, dedicaré 9 a este foro.

PD: Soy Villa que escribo desde mi blackberry mientras me ato las bambas. Para que veáis que no os miento, cuando el arbitro pite quiere decir que os estamos saludando, es una señal.
 
11-0

Yo voy a marcar 7, dedicaré 9 a este foro.

PD: Soy Villa que escribo desde mi blackberry mientras me ato las bambas. Para que veáis que no os miento, cuando el arbitro pite quiere decir que os estamos saludando, es una señal.


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Mucha falta..no,no,no.... nos merecemos la amarilla...uff...

PD:Ayyy pobre Piqué....seguro shaki le hace masajito _cintura_
 
Que alguien me ponga el link para ver España-Colombia por Internet, que no lo encuentro
 
Lo tiene apretado Colombia __cafe__
 
Atrás
Arriba