Sasha2
Banned
jajajaja como se nota que eres claramente alarico, xDD
te crei mas astuto my friend... pero que va...
cualquier persona con sentido comun.... no necesita que le rectifiquen NADA...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja como se nota que eres claramente alarico, xDD
Claro que si alarico, yo te creo tranquilo xD
El triunfador es siempre parte de la solución.
El perdedor es siempre parte del problema.
El triunfador siempre tiene un plan.
El perdedor siempre tiene un pretexto.
El triunfador siempre dice: déjenme hacerlo.
El perdedor dice: eso no me toca a mí.
El triunfador encuentra una respuesta para cada problema.
El perdedor ve el problema en cada respuesta.
El triunfador ve el camino junto a los baches.
El perdedor ve los baches en el camino.
El triunfador dice, puede ser difícil, pero es posible.
El perdedor dice puede ser posible, pero es difícil
Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo
¿Eres un triunfador? o ¿un perdedor?
cada vez que me encuentro bajo de moral leo esas líneas y por último me pregunto la ultima frase amí mismo, me recuerda el objetivo por el que me levanto todos los dias
¿qué tiene eso que ver ahora? xD
pq yose que en el fondo eres un triunfador... a menos que estes vacilandome... con lo de alarico
Pero si tienes hasta la frase esa de: ajusto, invento y triunfo que es lo mismo que puso por último alarico (tu) solo que lo has cambiado un poco, alomejor no eres alarico y eres la hermana xD
jeje yo pensaba que la edad no era un factor que determinaba la madurez de una persona....
pero bueno.... somos humanos _abrazo_
Mientras los demas sufren y se preocupan yo sigo viviendo mi vida a mi manera yujuuuuuu![]()
Pero responderme, porque tu interpretación es tan mala.
Pero responderme, porque tu interpretación es tan mala.
Sasha/Sasho/Alarico o quien quiera que seas, nada te cuesta tomarte una foto con tu nombre del foro escrito en un papel o algo, te tomaría no más de 5 min y podrías demostrar que supuestamente no eres el troll que todos dicen..... Aunque seguro que hasta serías capaz de pedirle a una amiga que haga la foto por ti xd
Si una mujer se justifica demasido fijo que tiene rabo.
Es la letra de una cancion.
Una vez que una mente a sido estirada con nuevas ideas, nunca podra recobrar su forma originial.
XDD pero para que??? que se lograria???
ya esta bueno no.... jeje ademas este hilo es para frases... andate a mi diario![]()