Hija de Lee Priest que nota le poneis??jejeje

Pero esa tal Elsa es hija de paco bautista? digo.. por que de eso va el hilo.. precisamente por ser hija de Lee Priest...

Yo digo que se merece un ban por no ir con la temática.

Vaya que los culturistas, que se inyecta de todo, tiene muy buena descendencia...no creen???

cool_face_986.jpg

No soy troll...solo soy curada...

Mi diario dice lo que soy capaz de soportar...confien en mi palabra...tengan fe...ademas de que reducire mi entreno...

Y creo que se llenara de trolls, por que hagarran cura con la hija del admirable lee priest...ella es muy bonita...

¿Que pasaria si Priest se enterara de lo que estamos haciendo???

Que buenos trapecios te veo _feooo_

Jajajaja

DIOS! he de subirla nota, mínimo la pongo un 7,5 en la primera foto está buenísima

joder, con el monton de tias buenas que hay y encimas española, no vea si se esta alargando el hilo.

no me digais, que no preferis a esta moza

Elsa+Pataky+no+pudo+con+Intervi%C3%BA_3.jpg

La Pataky ya tiene sus años, y sus operaciones de por medio(me sopla la polla lo que diga)

Propongo como nueva Diosa de es.fitness a la hija de Lee Priest.

Diosa tampoco... tampoco está tan buena, pero como logotipo valdria xD

Pero esa tal Elsa es hija de paco bautista? digo.. por que de eso va el hilo.. precisamente por ser hija de Lee Priest...

No, me da que no xD, es una actriz española

Hay un tal roberto del fitness que es un trollazo, esperemos que no se pase por este hilo

Nah, no creo que lo encuentre

Me ayudarian en mi diario y en mi dieta...es que en serio...quiero tener chicas como esta...y la unica forma es cogiendo mucha masa muscular...un cuerpo de artista...

De ustedes depende...ayuda, por favor

Y no cierren el tema, que es bonito admirar a esta encantadora mujer...que es nada mas y nada menos que la hija del poderoso Lee Priest...

Me ayudarian en mi diario y en mi dieta...es que en serio...quiero tener chicas como esta...y la unica forma es cogiendo mucha masa muscular...un cuerpo de artista...

De ustedes depende...ayuda, por favor

Y no cierren el tema, que es bonito admirar a esta encantadora mujer...que es nada mas y nada menos que la hija del poderoso Lee Priest...

¿Todavia no conoces el suplemento anabólico más poderoso que existe?

Es barato, sin efectos secundarios y completamente legal, atraes a las mujeres como un imán

No quiero usar suplementos para coger volumen...toda mi fuerza y masa quiero que sea natural...

Y mujeres como la hija de priest, dificilmente se fijan en un feo como yo...que ni aparenta las 200 lbs...

No quiero usar suplementos para coger volumen...toda mi fuerza y masa quiero que sea natural...

Y mujeres como la hija de priest, dificilmente se fijan en un feo como yo...que ni aparenta las 200 lbs...

Me parece que no sabes del "suplemento" del que te habla MetalGod.

Me parece que no sabes del "suplemento" del que te habla MetalGod.

Exacto, el suplemento es completamente natural, lo usaban los griegos...(Sí, los del Six Pack que salen en 300) y vamos... con eso alcanzar 200 Libras está facilisimo

De hecho creo que la hija de Priest me pidió un poco... tendré que hacerla una visita para dárselo(que estas cosas sino son en cara pierden mucho...)

Exacto, el suplemento es completamente natural, lo usaban los griegos...(Sí, los del Six Pack que salen en 300) y vamos... con eso alcanzar 200 Libras está facilisimo

De hecho creo que la hija de Priest me pidió un poco... tendré que hacerla una visita para dárselo(que estas cosas sino son en cara pierden mucho...)

¿Es el megamass 9000?
Creia que solo era una leyenda urbana.

¿Es el megamass 9000?
Creia que solo era una leyenda urbana.

No que bah, es 100% natural, es un suplemento "corporeo" cuya extracción produce congestión en la cabeza larga del triceps... ha sido utilizado durante la historia y muchos estudios lo avalan; hay incluso alguno que afirma que previene el cáncer

creo que ya se de que hablabas....

y muchas me han preguntado cuanto me mide...

Eso no sirve...en serio....muchas te temen si se insinua un poco...

Si mis compañeras supieran lo bueno que puedo llegar a ser en eso...pero eso ya es off-topic...

En cuanto a la hija de priest...cierren el hilo...ya esta muy trolleado..

Atrás