La ultima pelicula que viste

El peor actor, nooooo

Antonio Resines lo supera

El peor actor español es din duda Jorge Sanz.

jorge_sanz.jpg

Bueno a este también le llega

martin-rivas.jpg

El tonto este que se cambia el nombre de Martiño a Martin porque según el "ir a un starbucks y que te llamen martiño era algo raro".

Raro, raro, raro es que la que hace de hermana idiota en esa serie actue mejor que el.

Eso si, el cabron era llegar a la discoteca a santiago, señalar y pillar cacho. Cabron miserable!! XD

A parte de eso, es buen muchacho.

El inmortal (7.6), Donnie Darko (9), El padrino (9), las tres muy cojonudas, el inmortal, tipica historia de eliminador retirado, venganza y se entromete la familia, Donnie Darko, juju, un gran film, no cualquiera lo entendera, es practicamente surrealismo, El padrino, jaja, pues de esa no queda mas que decir que es un clasico, muy buena pelicula!.

Error. Dos tercios, el tercio restante me lo levo yo.

Mario Casas, otro "gran" actor.

Con esa melana no me extraña...

uff actorazo y la voz esa de malote-afonico que pone en la serie del barco y esa miradita como si te echaran limon en los ojos, lo borda.

Tenemos una canteraza de actores, se deben criar todos en la masia para salir asi de buenos.
pel-025948.jpg

El luchador 8 /10

Puto Mickey Rourke

jajaja pone que solo sabe hacer de macarra, cuanta razon, pero es lo que vende que triste asi nos sale la nueva generacion de canis...

......Y de peor actriz logico que fuera Elsa pataky, muy mona esta chica pero tan guapa como mala actriz, solo sabe hacer lo mismo en cada pelicula, igual que kira miró.

This URL has been removed!

Yo vi romasanta solo por esta escena _futbol__futbol__futbol__futbol__futbol_

Y ninette también por la escena de la ducha jeje.

Pero son un peñazo de pelis, romasanta mejor.

hombre bruce wanted hay que verla,
aunque solo sea para puntuar el trasero a la angelina jolie _chino_

Le doy la razón a bruce, mira na más sus brazos. Si le pusieran esposas se las quitaria sin la llave. Y el final es ... no quiero ni recordarlo

Mario Casas es el peor actor con diferencia. Lo odio a mas no poder.

Elsa Pataky y Penelope cruz no se como siguen interpretando papeles , son pesimas.

Le doy la razón a bruce, mira na más sus brazos. Si le pusieran esposas se las quitaria sin la llave. Y el final es ... no quiero ni recordarlo

pues haciendo de lara croft se le notaban mas cuervas la verdad,
bueno pero foll... da hambre asi que conmigo le haria coger kg de 3 en 3 no hay problema por eso,
que todos los males fueran como esos __cafe__

Atrás