Diario de Platón

Y si te podemos ser de ayuda en algún momento, ya sabes que aquí estaremos. ;)

Lo agradezco, un abrazo.

Naturalmente mis servicios se enfocarían a gente sin conocimientos avanzados o que simplemente necesiten ser monitorizados para ser constantes y permanecer motivados.

Hoy no escribiré informe como era mi intención, porque no hay cambios los significativos. Los perímetros son prácticamente idénticos a cuando pesaba 94kg, así como el porcentaje graso, aunque peso 95kg.

Atribuyo este kilo extra a las "retenciones lentas" que aún arrastro del refeed anterior de cuatro días.

He reajustado la dieta y en las próximas semanas destaparé el frasco de las esencias. :)

De ti no me fío, seguro que pedirías comisiones.

Un 7% TAE como el amigo matias
matias-prats.jpg

Wenas ... me apunto a tu diario ( un poco tarde jeje) pero no me viene mal para aprender porq soy novato y hace un mes empese con la dieta a full al igual q la rutina...
Estuve leyendo un poco y veo q sabes "BASTante" del tema y has conseguido buenos resultados ... algunas cosas no entiendo mucho pero con el tiempo ire aprendiendo.
A lo mejor me puedes dar un par de consejos ( tampoco quiero molestarte) ya q empese con mi diario y no me vendrian mal porq soy ectomorfo y te imaginaras mas o menos mi historia . Saludos Platon

VIERNES
Piernas, hombros y accesorios

Muy buen entrenamiento Aristocles y grandes pesos _chino_

¿Cuentas el peso de la barra?

Cuando dices que no descansas entre series, ¿te refieres a que no lo haces entre los ejercicios de cada circuito? por ejemplo haces 1 serie de A1 + 1 serie de A2 y luego descansas o ¿no descansas nada? y vuelves a la siguiente de A1 hasta acabar con el circuito A

Entrenador on-line

Aprovecho para anunciaros que en breve voy a comenzar a prestar servicios de entrenador on-line, con consultas vía mail, skype... seguimientos exhaustivos y programas integrales y personalizados a los objetivos y características de cada sujeto.