Diario de Platón

Y si te podemos ser de ayuda en algún momento, ya sabes que aquí estaremos. ;)

Lo agradezco, un abrazo.

Naturalmente mis servicios se enfocarían a gente sin conocimientos avanzados o que simplemente necesiten ser monitorizados para ser constantes y permanecer motivados.

Hoy no escribiré informe como era mi intención, porque no hay cambios los significativos. Los perímetros son prácticamente idénticos a cuando pesaba 94kg, así como el porcentaje graso, aunque peso 95kg.

Atribuyo este kilo extra a las "retenciones lentas" que aún arrastro del refeed anterior de cuatro días.

He reajustado la dieta y en las próximas semanas destaparé el frasco de las esencias. :)

De ti no me fío, seguro que pedirías comisiones.

Un 7% TAE como el amigo matias
matias-prats.jpg

Wenas ... me apunto a tu diario ( un poco tarde jeje) pero no me viene mal para aprender porq soy novato y hace un mes empese con la dieta a full al igual q la rutina...
Estuve leyendo un poco y veo q sabes "BASTante" del tema y has conseguido buenos resultados ... algunas cosas no entiendo mucho pero con el tiempo ire aprendiendo.
A lo mejor me puedes dar un par de consejos ( tampoco quiero molestarte) ya q empese con mi diario y no me vendrian mal porq soy ectomorfo y te imaginaras mas o menos mi historia . Saludos Platon

VIERNES
Piernas, hombros y accesorios

Muy buen entrenamiento Aristocles y grandes pesos _chino_

¿Cuentas el peso de la barra?

Cuando dices que no descansas entre series, ¿te refieres a que no lo haces entre los ejercicios de cada circuito? por ejemplo haces 1 serie de A1 + 1 serie de A2 y luego descansas o ¿no descansas nada? y vuelves a la siguiente de A1 hasta acabar con el circuito A

Entrenador on-line

Aprovecho para anunciaros que en breve voy a comenzar a prestar servicios de entrenador on-line, con consultas vía mail, skype... seguimientos exhaustivos y programas integrales y personalizados a los objetivos y características de cada sujeto.

Tenía dudas al respecto, pero son tantas las personas que se han interesado por ello que, tras explorar el bagaje de otros que están haciendo lo mismo, me creo capacitado, y así conjugaré una pasión con una salida profesional.

Informaré con detalle en un tiempo, un abrazo.
Me parece muy bien tu iniciativa, te auguro un gran éxito ;)

Entrenador on-line

Aprovecho para anunciaros que en breve voy a comenzar a prestar servicios de entrenador on-line, con consultas vía mail, skype... seguimientos exhaustivos y programas integrales y personalizados a los objetivos y características de cada sujeto.

Tenía dudas al respecto, pero son tantas las personas que se han interesado por ello que, tras explorar el bagaje de otros que están haciendo lo mismo, me creo capacitado, y así conjugaré una pasión con una salida profesional.

Informaré con detalle en un tiempo, un abrazo.

Me parece una gran idea platon.... no creo que hayan muchos con tus ganas de investigar y aprender, tu ilusión y tus bases de datos..... simplemente, no solo aplaudo esta iniciativa, sino que creo que debería resultarte una buena salida profesional. Yo sería el primero en estar encantado en contar con tu ayuda profesional si lo necesitara. Eres muy minucioso con este deporte y hay muy pocos profesionales que ofrezcan un trabajo y niveles tan detallados y currados como los tuyos.

Mucha suerte y tennos informados

A lo mejor me puedes dar un par de consejos ( tampoco quiero molestarte) ya q empese con mi diario y no me vendrian mal porq soy ectomorfo y te imaginaras mas o menos mi historia . Saludos Platon

Bienvenido compañero. Aunque no soy ectomorfo conozco de cerca su problemática ya que he tenido ocasión de entrenar con varios. Déjame la dirección de tu diario y paso a saludarte en cuanto pueda. ;)

¿Cuentas el peso de la barra?

Cuando dices que no descansas entre series, ¿te refieres a que no lo haces entre los ejercicios de cada circuito? por ejemplo haces 1 serie de A1 + 1 serie de A2 y luego descansas o ¿no descansas nada? y vuelves a la siguiente de A1 hasta acabar con el circuito A

Siempre cuento el peso de la barra, ya que la levanto también. :)

Entre series del mismo circuito no se descansa, o lo justo para rehacerse un poco si el ejercicio anterior era muy duro, como en el caso del peso muerto.

Así, en un circuito del tipo:

A1. Peso muerto
6 x 160k
6 x 160k

A2. Press militar de pie, estricto, barra cargada desde el suelo
6 x 55k
6 x 60k

Hago peso muerto 6x160k, y sin descanso, ya que tengo la barra para el militar montada junto a mí, hago el press militar. Al terminar el press repito peso muerto 6x160k; sin descanso tomo la barra y hago el militar, etc.

Se permite descansar algunos minutos entre los circuitos, por ejemplo, al terminar el A y antes del B. Por último, cuando digo "sin descanso" hay que matizarlo un poco. No se puede hacer una serie de peso muerto, aunque no sea al fallo, y rendir demasiado bien en el siguiente ejercicio. Me permito algunas respiraciones hasta recuperar el resuello, y continúo.

En este tipo de rutinas de densidad con el acento puesto en la fuerza-resistencia no importa que el rendimiento decrezca gradualmente mientras que al final obtengamos un alto volumen de trabajo total.

Todas las reglas de esta rutina están expuestas aquí, si te interesa: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-255-89882.html#post1825665

Gracias por lo demás, un abrazo. ;)

Última edición:
Yo sería el primero en estar encantado en contar con tu ayuda profesional si lo necesitara. Eres muy minucioso con este deporte y hay muy pocos profesionales que ofrezcan un trabajo y niveles tan detallados y currados como los tuyos.

Mucha suerte y tennos informados

Tú no lo necesitas, mis servicios son más bien para gente de conocimientos escasos o simplemente sin tiempo o ganas para digerir y probar toda la información por sí mismos. También ayuda cuando alguien analiza minuciosamente tus progresos y vela por que cumplas tu objetivo.

Vengo entrenando a varias personas de mi entorno desde hace algún tiempo, tanto hombres como mujeres, con resultados más que positivos.

Pero como digo, tú vas maravillosamente bien por libre. Si de verdad necesitas algo sólo tienes que enseñarme fotos de tu último calzoncillo. ;)

Tú no lo necesitas, mis servicios son más bien para gente de conocimientos escasos o simplemente sin tiempo o ganas para digerir y probar toda la información por sí mismos. También ayuda cuando alguien analiza minuciosamente tus progresos y vela por que cumplas tu objetivo.

Vengo entrenando a varias personas de mi entorno desde hace algún tiempo, tanto hombres como mujeres, con resultados más que positivos.

Pero como digo, tú vas maravillosamente bien por libre. Si de verdad necesitas algo sólo tienes que enseñarme fotos de tu último calzoncillo. ;)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

vale.... pero espera que me compre los de la próxima temporada, porque los de lagarto y superhéroe, ya están pasados de moda tras tanta incursión exhibicionista en el foro. _iloveu_

Ueue!! Anuncia precios lo antes posible sobre este entrenamiento online
_oveja_

Por cierto queria consultar cuales son los beneficios de las superseries de musculos antagonista a parte del ahorro de tiempo? quiero decir, entiendo la pre-fatiga, post-fatiga y eso, pero no veo más que ahorro de tiempo en los antagonistas

Saludos!

Suerte en esta nueva empresa que pretendes llevar a cabo Platón :D

Creo que es algo difícil, ya que el entrenador on-line tiene muchas limitaciones y si algún desconocido está interesado en que le entrenes sólo le podrás mostrar como aval tu propia experciencia (me refiero, no tienes ningún título? no es que vayas a ser mejro teniendolo, pero a la hora de venderte...). De todas formas, si necesitas respaldo y recomendaciones creo que la mayoría del foro de lo dará :)

Atrás