Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

• 21migue

Votos: 4 2,7%
  • alaestia

Votos: 5 3,4%
  • brench

Votos: 9 6,2%
  • ojo del observador

Votos: 6 4,1%
  • batistap

Votos: 4 2,7%
  • george clooney

Votos: 3 2,1%
  • vaquilla del sandow

Votos: 58 39,7%
  • dani7

Votos: 15 10,3%
  • ifbbpro1991

Votos: 19 13,0%
  • otro, quien?

Votos: 23 15,8%

• Votantes totales
    146
Pues de los q me acuerdo que dieron lata con sus comentarios y fueron una de las causas por las cuales deje de entrar al foro son flaco vegetariano, mariagabriela, entre otros. No aportaban conocimientos y si bien alucinaban con sus super poderes, tenían una genética de pocas, sabían todo y entraban a lucirse por decirlo de alguna manera

Como troll, dani7 no tiene parangón y a Yorch le tengo puesto su comedero y su cuenquecito para el agua particular ya que me sigue culpando en exclusiva de su baneo permanente.
Al resto o no los conocí o no me impactaron tanto (aunque hubo uno que no me acuerdo que tenía una firma que decía algo del tipo "quiero ser tan grande que los policías supliquen que no les golpee, los niños lloren, las viejas me den su bolso...", algo así, que lo puse fino, pero no me acuerdo del nombre... Duró unos 3 días, pero también fueron importantes en la mamarrachez.

Ifbbpro hizo que me partiera el ojete, no lo puedo evitar. La que lió en el hilo de los gays, las barritas de barro y lo de Ton Crus (lo de Ton Crus es que me mató) fue acojonante, así que como personajazo le doy el voto.

Última edición:
Yo creo que los antiguos y creo que exforeros Beti ona y Oxido, son difíciles de superar cada uno por diferentes motivos.

jaja mi voto es para el vaquilla xD
que crack el tio jajajaa

ahi queda un video de él para que os partais un poco jajajajaj

This URL has been removed!

Última edición:
Yo creo que los antiguos y creo que exforeros Beti ona y Oxido, son difíciles de superar cada uno por diferentes motivos.

jajaj Beti(que resulto ser una manteca andante), Oxido, Floren, Hodei... la verdad es que esa epoca yo leia mucho el foro y me partia el ojete de sobremanera .

De los ultimos, creo que Facuno y Iffb me han hecho hasta pensar que tenian una pequeña deficiencia..impresionante xd

PD: espectacular el post

Algunos han sido grandes.
21 Migue con esa genética de marciano, que cogía 10 kg de músculo en un día y en una mañana perdía 5 kg pero de un solo lado...

Alaestia. Sin palabras. El troll más cabrón y pesado. Sólo quería una oportunidad de explicar como él se ponía más fuerte que el vinagre entrenando 1 día a la semana.

Ojetedelobservador con su gordas y sus frikadas marcianas. Impresionante

El Clooney. La madre que le parió. Parecía un tipo medio majo hasta que dejó la medicación.

Y el Vaquilla. Parecía un vacilón aunque se soltó la melena y demostró lo pedazo subnormal que era.

Y el Dani 7 y sus 400.000 clones que juegan al fútbol, quieren volumen limpio y follan con caballas.

Y el IFBBpro91. Para que se vea que las nuevas generaciones vienen dando duro y se asegura el relevo de frikazos y tarados que necesita el foro (pero por los cojones).

En fin, es duro elegir a uno solo de ellos.

Por otro lado, hubo grandes personajes que habrían llegado lejos si no les hubieran cortado a tiempo los moderatas.
Ahí os dejo a un par de ellos:

El hijo de Arnold

El Monstruo de Leganés

1´80, 57 kg y 52 cm de brazo. Una pena que Shin borró estos hilos y se perdieron las fotos. Juancar lo recuperó por petición popular.
El chaval se sacaba fotos del brazo en las que ponía "pureta tontín".
De las veces que más me he descojonado en este foro.

Bueno, y no sé cómo he podido olvidarme de un grande entre grandes:
This URL has been removed!

Que buen post __meparto_

La verdad es que no sé por quien votar... por cierto os dejo otro troll de no hace mucho, Maroda This URL has been removed! ponía fotos de un modelo como si fuera él y aun pillándole, seguía diciendo que si que lo era __meparto_

__meparto_

Que buen post.
Me quedo con ifbbpro1991.

También podría estar el "dios de las elevaciones laterales".
Viturvio. Capaz de levantar 30 kilos en elevaciones laterales y sufrir con 20 kilos en press frontal mancuerna.

Pero no fue por ella que voté por "otro". Sino que por: Dogus!!!!

es verdad¡¡ jeje que tío mas peculiar,se alimentaba a base de suplementos,como curiosidad decir que creo que me lo encontré en benidorm hace ya 4 años aunque nunca estuve totalmente seguro de si era el.

__meparto___meparto___meparto_ Beti ona el competidor, que tio.....

Beti_ona era manteca andante? xD. Hacendado me hallo.

Queremos una mención de honor para Slayer_fan por este post ya!.

PD: Mi voto para el Vaquilla, por lo entrañable del asunto y por el físico lamentable. Aunque Dani7 y sus siete personalidades también lo merece.

PDD: Yo propondría también al sujeto que se indignó con Pureta por el post del Six pack soñado. El tío era lo más pesado que vi en mi vida. NI que le pagase Men's Health...

Que buen post __meparto_

La verdad es que no sé por quien votar... por cierto os dejo otro troll de no hace mucho, Maroda This URL has been removed! ponía fotos de un modelo como si fuera él y aun pillándole, seguía diciendo que si que lo era __meparto_

Jajaja este es sinduda de los mejores.

Atrás