Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

• 21migue

Votos: 4 2,7%
  • alaestia

Votos: 5 3,4%
  • brench

Votos: 9 6,2%
  • ojo del observador

Votos: 6 4,1%
  • batistap

Votos: 4 2,7%
  • george clooney

Votos: 3 2,1%
  • vaquilla del sandow

Votos: 58 39,7%
  • dani7

Votos: 15 10,3%
  • ifbbpro1991

Votos: 19 13,0%
  • otro, quien?

Votos: 23 15,8%

• Votantes totales
    146
Va, yo apoyo al mío: _porro_

This URL has been removed!

En la puta vida me he reído tanto.

P.D.: Las caras, la mirada, el chirriar de las zapatillas al girar, el cartelito de Dragon Ball...

joder, gracias por presentarme a 21migue jajaj es la hostiaaaa

"yo tampoco me inyecto ni nada parecido y si gano facilmente 1 kilo o mas de musculo mensualmente pero bueno, tu dieta y tu genetica no debe ser tan buena como la mia"

JAJAJAJA sigo leyendo el resto, solo lei este tipo.

Sigo aportando pruebas del mejor troll. _chino_

Declaración de amor:

http://i52.tinypic.com/1zcmwds.jpg

Mi voto va para el que pega el culo cuando ase sentadilla!! en otras palabras Robert Fitness jajajajaj xD

Por supuesto, que voté por "Otro".

Estuve a punto de votar por Alaestia, de hecho, en mi época de moderador lo bannee más de 45 veces. E hice más de un photoshop con su cara, sin embargo era tan pero tan idiota, y miedoso que fue cosa de asustarlo con enviar sus fotos y videos al gym donde entrenaba, y dejó el foro.

Voté por otro, porque faltó una que se llamaba Burbuja (también llamada Julichus).

Fue una mujer que decía levantar 200 kilos en press banca y en sentadilla, subía fotos de su lamentable cuerpo, y daba consejos idiotas. Se creó más de 4 cuentas y ofendió reiteradamente a varios usuarios grandes del foro.

Pero no fue por ella que voté por "otro". Sino que por: Dogus!!!!

El troll de troles, un sujeto que se gastaba una millonada en suplementos BSN y se los tomaba todos de todos, era impresionante ver sus dietas con más de 10 suplementos, y aconsejaba al resto. Al ver la negativa del foro con sus consejos, decidió trollear se creó mas de 100 cuentas, e imitó nicks de usuarios del foro, causando confución y peleas. Lejos el peor virus del foro. Populó por este foro, por el año 2007.

Su aspecto físico, era un esqueleto con escaza musculatura pero definido y vascularizado a más no poder. Esta fue la fotos que más se utilizó para describirlo:

ratatopo.jpg

Por supuesto, que voté por "Otro".

Estuve a punto de votar por Alaestia, de hecho, en mi época de moderador lo bannee más de 45 veces. E hice más de un photoshop con su cara, sin embargo era tan pero tan idiota, y miedoso que fue cosa de asustarlo con enviar sus fotos y videos al gym donde entrenaba, y dejó el foro.

Voté por otro, porque faltó una que se llamaba Burbuja (también llamada Julichus).

Fue una mujer que decía levantar 200 kilos en press banca y en sentadilla, subía fotos de su lamentable cuerpo, y daba consejos idiotas. Se creó más de 4 cuentas y ofendió reiteradamente a varios usuarios grandes del foro.

Pero no fue por ella que voté por "otro". Sino que por: Dogus!!!!

El troll de troles, un sujeto que se gastaba una millonada en suplementos BSN y se los tomaba todos de todos, era impresionante ver sus dietas con más de 10 suplementos, y aconsejaba al resto. Al ver la negativa del foro con sus consejos, decidió trollear se creó mas de 100 cuentas, e imitó nicks de usuarios del foro, causando confución y peleas. Lejos el peor virus del foro. Populó por este foro, por el año 2007.

Su aspecto físico, era un esqueleto con escaza musculatura pero definido y vascularizado a más no poder. Esta fue la fotos que más se utilizó para describirlo:

ratatopo.jpg

45 veces???? jajajajajajaja aorita cheque su video en youtube y casi me cago por tanta pendejada que hace jajajajaja _lengua_

En realidad estuve casi casi por votar por Alaestia, nunca más pude ver un mensaje de Pureta, sin decir en voz alta "Ese puretita" (con tono mexicanote). La forma que lo decía era muy contagiosa, incluso ahora han pasado años, llego a ver algo de Pureta, y lo digo, jajajaja "...ese puretita...". Alaestia dejó su huella. Pero vuelvo a reiterar, no le llegó ni a los talones a Dogus.

Fueron todos excelentes, cada uno con su estilo y su gracia, no puedo decidirme por ninguno.

Por esto mismo: voto opción otros.

En el puesto 10 deberia estar Robert Fitness con sus sentadillas de 100kg ATG y su particular temor de quedar paralitico por levantar pesas.

Y en el puesto 11 Facundo!, el personaje medio gay (osea, ni hombre, ni mujer, ni gay... en resumen, medio gay), gran alabanza de los preplayas y de su "cultura" (cultura preplaya, dicho por el)... su dios es "Arnold "el preplaya" schwarzenegger" y no quiere ganar masa, solo definir sus huesos y conseguir la tabletita.

Pero, aunque me he divertido con todos, mi voto es para ifbbpro_1991... el porque sobra pero lo que me llevo a decidirme por el fueron las barritas de barro, las plantas asesinas, los vampiros que ordennan humanos, su post de saw, su supermail sexorun y un largo etcetera que todos debeis saber.

a2fi2tho.png

TOP LIST

1)Iffbpro : me dio unas risas al punto de dolerme las costillas

2)Facundo31: era chocante y lo mejor era verlo victimizarse jujujuju

3)Alaestia: me encantaban sus 80kg en press de banca con 4 años de entreno

4)El vaquilla del sandow: nunca olvidaré cuando me insultó

5)Brench: el video fue epico y las chanclas también

Última edición:
Atrás