Amazonas

Holaaaaaaa, he re-vuelto, a ver si ahora si, empezé a entrenar hace 15 días, un poco a remolque pero bien, pero la mala suerte se ceba conmigo, tengo tendinitis en el antebrazo, estoy ya casi recuperada, así que mañana voy a darle otra vez, gracias por no olvidaros de mi, ¡me motiváis!
 
Hola y re-bienvenida, Carolina.

Por aquí estaré, pendiente de tus entrenos. Un saludo y recupérate de todo para que podamos verlos pronto.
 
Caro!...qué talento el tuyo!!!! _chino_. Esas tartas son demasiado lindas, wow!....te has planteado crear tu propio negocio?....aquí, no darías abasto ;).

Tienes tartas "light"?, podrías hacer decoraciones especiales con frutas y ofrecerlas a las clientas en los gym...ahora, si necesitas una socia que te ayude con el markenting...me apunto! jajaja, hay mucho potencial en ti!.

Y anda a subir entrenos que nos tienes muy abandonados _abrazo_


Me gustaría dedicarme a las tartas, si, quien sabe si me lanze a la piscina, ahora que light no son, ni pueden ser..., ya he vuelto a entrenar, así que iré dejando cutre-entrenos mientras vuelvo a estar en forma, un besazo, amigui.

Que arte tienes con las tartas y que hambre me ha entrado...

Eso, eso!! que vuelvan los entrenamientos :D

Volverán, ya tengo ansia de volver con fuerzas, un besito maja, a ver cuando hablamos un poquito.

Oye, Carolina, de donde sacas las recetas de esos bizcochos tan apetitosos? Gracias.

Las recetas de san google y de un curso de que he hecho, alguno hay sin huevos también.
Si quieres luego te paso alguno, eso sí, llevan mantequilla, aunque en algún caso se puede sustituir por aceite. Un besazo Nora.

Jodo, menudas tartas. ¿No tienes alguna del Athletic?

Besos.
De momento no, pero se puede hacer sin ningún problema, Tú me pasas tus recetas y yo te paso mis tartas..., un abrazo grande Garna.

Jolín Carolina, eres un máquina princesa ............. vaya por Dios!!! vamos, vamos, vamos ....... es de la más preciada artesanía pastelera _susto__susto_

PD- No entendía nunca tu "amor" por lo "vasco" __meparto___meparto___meparto___meparto___genial__

Artesanía a tope Anais, alguna me ha llevado una semana entera de trabajo, mi amor por vosotros es grande Anais, ¡grande!, gracias atlética, ¡que ya estás cachas!

Dios Santo Carolina qué pintas tienen esas tartas por dios!!

¿Has visto alguna vez el programa de " El Rey de las tartas " pues me recuerdan muchísimo a estas, están muy muy curradas, haces tu misma la masa para colorear los pasteles o la compras hecha para decorarla tu luego?

Un saludo, otro suscrito mas :p

Hola Daniel, no, no he visto ese programa, la hago y la compro también, la comprada tiene un acabado más profesional, ¿te gustaría hacerlas?, si es así, aqui me tienes para lo que quieras, aunque bueno, yo soy una principiante, pero con muchas ganas. Un beso y bienvenido a mi diario.

va en serio, las hiciste tuuuu???? This URL has been removed!

Si Hierro, las hice yo, y he hecho algunas más, luego os las enseño, ya que no he podido entrenar al menos aporto algo por aqui en lo que me recupero.
Un abrazo grande Hierro.

LO SIENTO, PERO NO TE VOY A FELICITAR.....ERES CRUEL Y UNA VERDADERA PSICÓPATA!!!

Me voy a comer algo de lechuga para que se me quiten esas imágenes de la cabeza..... eso un litro de agua pa llenar el buche...... te odio

Jajajjajajja, ¿Te puedes creer que pensé precisamente en ti, según las dejaba?, me imaginé que ibas por ahi arrastrándote por las esquinas (y no detrás de Anais) sino por el hambre típica de estas épocas, jajajaja, pero tienes que estar pa mojar pan, como siempre, espero que hayas dejado fotos y sino miro las viejas _cintura_, besicos.
 
Hombre, el Retorno de la Mujer Bandera.
Espero que todo bien, Carolinaaaa.

Bonitas tartas. Algunas un poco lilas, pero si el cliente las quiere así...
Si hay algo que me toca los cojones de la cocina es la repostería, la verdad.
Admirable tu paciencia, decoradora de pasteles.

Espero que todo te vaya bien.

Un beso.
 
Buenas, buenas, buenas!!!
Estoy entrenando con básicos, oseasé, pesos muertos, sentadillas, press militar y algunos accesorios para biceps, triceps y pantorillas. Tuve parón de unos 6 meses y he vuelto a la carga, toy buenorra pero músculos los justos, jajajajaja, a ver si en breve pongo unas fotitos con alguna definición muscular. Muaaaacks.
 
Hola buenorraaa jejejeje me alegra que vuelvas y ya sería la leche que volvieras a postear tus entrenos, con los pesos que levantabas y tu experiencia puedes aportanos mucho.

Un saludooo y enhorabuena por tus tartas uuummmmmmmmmmmmm
 
Caroooooll buenorraaaaaa!! cuanto tiempo :(, algunos seguimos todavia por aquí.
Me alegra verte =)

Brucem miamor!!! Anda que no tengo que leer ni nada, por aqui por el foro, para ponerme al día. Un besazo guapísimo.

Hola buenorraaa jejejeje me alegra que vuelvas y ya sería la leche que volvieras a postear tus entrenos, con los pesos que levantabas y tu experiencia puedes aportanos mucho.

Un saludooo y enhorabuena por tus tartas uuummmmmmmmmmmmm

Gracias Ana y encantada de conocerte, si tienes diario, dime cuál es y te visito, besitos.
 
Rutina fácil y sencilla, media horilla:
Sentadillas: 4x15x38 kilines
Press plano: 4x15x8k/mancuerna
Peso M. Rumano: 4x15x38 kilillos
Press Militar:4x12x16 kilos
20' cardio
Besitos.
 
Rutina fácil y sencilla, media horilla:
Sentadillas: 4x15x38 kilines
Press plano: 4x15x8k/mancuerna
Peso M. Rumano: 4x15x38 kilillos
Press Militar:4x12x16 kilos
20' cardio
Besitos.

La espalda se la confias al pm rumano?
 
La espalda se la confias al pm rumano?

Hola Seba, veo que sigues al pie del cañón _coti_
Me falta incluir unos jalones o unos remos con barra lo tengo apuntado para incluirlo la próxima semana, gracias por estar al loro, un abrazo fuerte.
 
Hola Seba, veo que sigues al pie del cañón _coti_
Me falta incluir unos jalones o unos remos con barra lo tengo apuntado para incluirlo la próxima semana, gracias por estar al loro, un abrazo fuerte.

y si, el foro es mejor que la tv (al menos por momentos jajaja). Saludos __wave__
 
Rutina fácil y sencilla, media horilla:
Sentadillas: 4x15x38 kilines
Press plano: 4x15x8k/mancuerna
Peso M. Rumano: 4x15x38 kilillos
Press Militar:4x12x16 kilos
20' cardio
Besitos.

Hola Carolinaaa :)

El press militar es con barra no?? 4x12x16 Me acabo de sorprender, la última vez lo hice con mancuernas de 7 y sufrí muchoo!!
 
Atrás
Arriba