Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tio tus palabras me recuerdan a las de arnold ( por lo del hombre un artista) que vayan de lujo las vacaciones, y tranquilo , que ya veras como el descanso va bien, y volveras mas fiero que nunca!!
un saludo!!
Igualmente, nos leemos a la vuelta.![]()
Sí, descanso un par de merecidas semanas. Aunque me vaya, te vigilaré de cerca los progresos cuando regrese, así que no te relajes. __pesas__
He bosquejado mi próximo plan de entrenamiento y sus mesociclos fundamentales, a falta de relacionar dichos mesociclos con diferentes dietas y estrategias de entrenamiento para crear las sinergias apropiadas:
This URL has been removed!
Esta vez, voy a tratar de hacer las cosas bien desde el principio.
Sí, descanso un par de merecidas semanas. Aunque me vaya, te vigilaré de cerca los progresos cuando regrese, así que no te relajes. __pesas__
He bosquejado mi próximo plan de entrenamiento y sus mesociclos fundamentales, a falta de relacionar dichos mesociclos con diferentes dietas y estrategias de entrenamiento para crear las sinergias apropiadas:
This URL has been removed!
Esta vez, voy a tratar de hacer las cosas bien desde el principio.
Hablando de la dieta, lo de los puñados no se porque, pero no me convence.
No creo que puedas llevar las kcal a raya, es mas, sabes cuantas kcal metes?
No se, seria conveniente que lo pesaras todo desde mi punto de vista, la verdad que es un poco royo si, pero lo veo necesario.
Aun asi, tu sabras lo que haces, simplemente lo digo desde mi punto de vista.
Me alegra leerte, de nuevo por el foro, veo que las vacaciones, nos han afectado a todos de la misma manera ( este dichoso metabolismo...) en fin, bienvenido