K resultados tendre si NO Hago Dieta.,Como Igual..Pero Hago Pesas Diario,Y 20m cardio

smith12

New member
Sin hacer dieta y comiendo lo mismo que he comido toda mi vida..

Pero ahora Hciendo pesas 4 series de 12 con el mayor peso posibleen los ejercicios
Pecho y espalda,(lunes y jueves)
Hombro y brazo (martes y viernes)
Pierna (miercoles y sabado)
siempre 20 minutos de bicicleta al empiezo..

LLevo 2 meses asi.,empeze pesando 85 kilos y me acabo de pesar 10 semanas despues y peso 78 kilos..

Pero no se me nota mucho,,talvez el pecho no tan flacido como antes y un poco de brazo,(pork en verdad daba lastima)..

NO quiero ser un fisiculturista,ni levantar 300 kilos,,solamente tene run cuerpo decente y no parecer barrilito..jaja

Si no cuidás la dieta no creo que bajes mucho más de lo que ya bajaste. El cuerpo decente se logra con buena dieta, mi experiencia personal es que a eso no hay vuelta que darle. Pero probá, nadie puede decirte exactamente qué va a pasar. Si después de unos meses te estancás, ya sabés que hacer.

hilos??
mm temas verdad..

3 pero esk soy nuevo en esto y tengo muchas dudas..y pss nadie me a expliacado..
talvez pork no me se explicar talves sea eso..pero pss no es por molestar..

y no se usar muy bien foro..

Pero ahora Hciendo pesas 4 series de 12 con el mayor peso posibleen los ejercicios

LLevo 2 meses asi.,empeze pesando 85 kilos y me acabo de pesar 10 semanas despues y peso 78 kilos..

Pero no se me nota mucho,,talvez el pecho no tan flacido como antes y un poco de brazo,(pork en verdad daba lastima)..

NO quiero ser un fisiculturista,ni levantar 300 kilos,,solamente tene run cuerpo decente y no parecer barrilito..jaja

A lo mejor la mayor parte de los kilos que has perdido han sido liquidos, y...¿hacer piernas 2 veces a la semana?, yo tambien empeze como tu, sin ninguna dieta exacta, aparte, ¿que edad tienes?.

A lo mejor la mayor parte de los kilos que has perdido han sido liquidos, y...¿hacer piernas 2 veces a la semana?, yo tambien empeze como tu, sin ninguna dieta exacta, aparte, ¿que edad tienes?.

18 años..

y k pueod hacer de dieta..esk tambien no cuento con muchos recursos.ya que no trabajo sigo en el bachillerato..y pss se come lo k hayga en casa..

pero un amigo k asiste a un gym,,siempre come puro atun y sandwich de pavo creo..o pollo..solo eso..

tengo k hacer lo mismo

18 años..

y k pueod hacer de dieta..esk tambien no cuento con muchos recursos.ya que no trabajo sigo en el bachillerato..y pss se come lo k hayga en casa..

pero un amigo k asiste a un gym,,siempre come puro atun y sandwich de pavo creo..o pollo..solo eso..

tengo k hacer lo mismo

This URL has been removed! , hazla como puedas xD, y lo de comer SOLAMENTE atun o pavo... el musculo no solamente vive de las proteinas.

si todavia no puedes hacerte una dieta tan solo aprende bien lo que debes de comer y la cantidad, lo que te aria mejor y cosas asi, y tratalo de distribuir en todo el dia,
ejemplo:
en el desayuno te han hecho 2 huevos con tocino y agua de naranja,
pues a medio dia te puedes llevar una racio de carbos y prote, como una torta de atun o pollo.
Aunque te tardaste en comer carbos es lo mejor que puedes hacer, ya cuando tengas mas tiempo y recursos haste una buena dieta, por ahora trata de comer lo mas sano y de llegar a lo necesario de micronutrientes, y de macronutrientes para adelgazar.

contestando a tu pregunta...
depende... si tu mama es alguien que se cuida y sabe de dietas puede que te vaya un poco bien,ahora que si hace lo primero que encuentre dudo que tengas un cambio notorio
saludos

y quien dijo que podrias mover 300 kgs? o ser un fisicoculturista?. macho para esto hay cosas que se llaman tener huevos hay que tener mucha constancia . anda macho a leer . .

La dieta es mas importante que el entrenamiento....podès matarte en el gimnasio, pero si comès cualquier cosa vas a seguir estando gordo ..quizàs con un poco màs de mùsculo..lo que va a generar que hasta te vean todos mas gordo todavia.....

Por eso, si no seguis una dieta decente , no esperes buenos resultados......la dieta determina tu cuerpo.

tiene mas resultados el que tiene una buena dieta con una rutina y ejercicios malisimos a uno que se entrena como los mejores y coma mal

Un cambio perceptible por un tiempo, de ahi, resultados casi nulos, almenos ganancias esteticas a muy largo plazo.

Ser estudiante no representa un stop definitivo a tu dieta, pero si un reto, ingeniatelas como todos, yo tambien soy estudiante y los sandwiches y malteadas se han vuelto parte de mis comidas.

Jajaja, sos idiota o qué chingados.
Ha de ser tan fácil... _jodete_

te recomiendo que tomes una dieta
si quieres tener un cuerpo decente como lo nombras viejo
es lo primordial para el entrenamiento

Muchas Muchas Gracias a todos..

Entonces ya esta.,.,Lo primero que are es ir con un nutriologo.,ak me de una dieta ,,y como sea posible a seguirla.,,

Muchas Muchas Gracias a todos..

Entonces ya esta.,.,Lo primero que are es ir con un nutriologo.,ak me de una dieta ,,y como sea posible a seguirla.,,

Sin dudas, lo primero es la dieta...el nutricionista te va ayudar...y el entrenamiento tambièn ayuda mucho, sin dudas....tenes que hacer las 2 cosas..pero darle la prioridad a la dieta..por que el entrenamiento es lo màs sencillo....vas al gimnasio y el monitor te da una rutina y vas 3 veces por semana y listo.

Yo tengo un ejemplo muy bueno...hay un tipo en mi gimnasio que hace mucho tiempo que esta....y entrena sin parar..yo alguna que otra vez me he quedado mucho tiempo en el gimnasio y el esta por horas...y entrena sin parar...hace superseries, triseries, es una màquina..y hace muchisimos aeròbicos,..y ni te cuento como hace abdominales...todos los conocidos....,siempre que lo veo esta sudado al màximo y no da mas..sin embargo, desde que lo conozco esta gordo y sigue igual.....si, ha ganado algo de mùsculo en el tiempo..pero esta gordo...le preguntè una vez si hacìa dieta y me dijo que no, que por su trabajo solia comer cualquier cosa..comidas ràpidas, snacks , bebidas cola......obviamente con el entrenamiento pudo mejorar algo y tiene aunque sea una forma.....pero es un tipo que lo ves por la calle y es un gordito....entonces de que vale matarse en el gimnasio 3 horas diarias para estar gordo? si el hiciera 1 hora 3 o 4 veces por semana de entrenamiento , con una buena dieta, tendrìa un muy buen cuerpo....sin embargo, no le da ninguna importancia a lo que come y los resultados estan a la vista.

Atrás