Cosas que les gustaría ver en persona

Sin duda, ver a mi equipo campeón algun día... Pienso que explotaría de emoción o no sé como reaccionaría pero anhelo ese momento.

Desde 1951 que no salimos primero;

untitled3.bmp

Última edición:
Me encantaría viajar para ver las auroras boreales o australes, con una botellita de vino para el frio jajaja

This URL has been removed!

http://i34.tinypic.com/2z6wlk1.jpg

eso sentado en mi .........bueno ya saben a lo que me refieroxDDD!!ª _porrero_

hahaha

Me gustaría ver a animales como leones o leopardos en vivo en plena caza, tiene que ser impresionante. Y me gustaría ver si el universo es infinito, o que coño hay después jajaja

Me gustaría ver a más de un hijo puta colgando de un árbol.

Para el festín de los buítres ya me habría ido.

Un poco de justicia en la vida. Y a un nivel mas terrenal. Ir al Air and Space Museum de washington y ver el Spirit of Saint Luis, el Glamorus Glenis,etc...

Pues a mí....morirme por un instante para ver que hay después de la vida y luego entrar al foro para contarlo.

Tener a la mina que me guste a mi lado toda la vida jajaja y por supuesto ver a argentina campeon del mundo :D

que los españoles dejasemos de lloriquear por la supuesta crisis y moviesemos el culo

Ufff muy buena esa. Una reacción multitudinaria hacia un paso mejor, no estaría mal que la sociedad española reaccionara de una buena manera de forma unánime. Sería increíble, estaría super orgulloso.

jajajajajaajajajajjajaa

Eso tiene facil solucion cabron,vente a verme un dia!! xDDDDD

Jajajajajajaja ya te avisaré algún día... Cuando quieras nos vamos un día al retiro, si no te deja muy lejos, y me enseñas un par de cosillas jeje

Atrás