mejor multivitaminico

mejor multivitaminico

• Votantes totales
    74
Yo he probado varios y la verdad que de uno a otro no noto la diferencia, bueno en el precio y el color de la orina.

Actualmente tomo VitoMin de viT.O.Best por unos 18€ y dura mes y medio.

he probado algunos y por experiencia no he notado nada, supongo que todos cumplen su cometido que es darte las vit necesarias que te pueden faltar en una dieta.

he probado algunos y por experiencia no he notado nada, supongo que todos cumplen su cometido que es darte las vit necesarias que te pueden faltar en una dieta.

hombre seguro que si tomas un multivitaminico bataro i luego animal pak seguro que deves notar algo...

supermulti de dymatize.. barato y buena calidad.... que mas pedir...

yo antes tomaba el supermulti i usaba la doses recomendada creo que son 2 aveces meava casi blanco, al principio con 2 capsulas la orina brillaba pero hace unas semanas que con 2 pastillas meo casi blanco _comorr_

pues los multivitaminicos que siempre he consumido son los de las farmacias... centrum, supradyn, etc...

No son necesarios para nada. Lo unico que hacen es sobrecargar mas aun higado y riñones, a parte de la sobrecarga a la que sometemos con la dieta y otros suplementos.

Para mi, tirar el dinero. Que por cierto tengo un bote de Amix MultiMegaStack, me he tomado 4 pastillas, si alguien lo quiere ;)

Yo uso uno que he comprado en la farmacia que se llama Bion 3,es normalito,un poco mejor,según mi nutricionista,que el Supradyn,además que no es caro y a mí me ha ido de maravilla.

yo entre usar y no usar el animal pak, no e notado nada. Me parece un desperdicio el multivitaminico, prefiero mucho mas gastarlo en creatina o aminoacidos!!

pharmaton, nunca esta de mas tomar un multivitaminico oy en dia la alimentacion en cuanto a vitaminas deja mucho que desear

yo entre usar y no usar el animal pak, no e notado nada. Me parece un desperdicio el multivitaminico, prefiero mucho mas gastarlo en creatina o aminoacidos!!

YO estuve tomando el de Dymatize y lo mismo que tu, igual antes, durante y despues de tomarlo...

Los médicos desaconsejan rotundamente tomar suplementos vitamínicos salvo en casos excepcionales de carencias importantes...

Vamos, que en el unico momento que podría ser aconsejable tomarlo para un deportista es en definición, cuando la restricción calórica puede abarcar ciertos micronutrientes, o cuando por la cuestión que sea se tenga alguna carencia de hierro por ejemplo, muy común en deportistas, pero sobre todo solo debe tomarse a mi juicio, siempre y cuando lo recomiende un médico, no un nutricionista deportivo vendedor de suplementos...

Recordad que hablamos de micronutrientes y de pastillas, y a parte de que muchos de ellos son potencialmente tóxicos pueden desencadenar problemas muy graves, como una hipervitaminosis, etc.

Ah, se me olvidaba.

Por lo general, hoy en dia, con la alimentación que llevamos, rica, variada, sana y controlada, es casi imposible tener deficit vitamínico o de minerales... y las carencias que podamos tener, son minimas...

Última edición:
Atrás