Amazonas

Toma Catira mia... te presto el laser
laser.gif

Toma Catira mia... te presto el laser
laser.gif

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La evolución brujil: tener un laser a mano! Gracias!!!_iloveu_

hola carol! mi panita jajaja... me quedo por este diario pa echar(les) vaina un rato xD... claro si esque la poderosa amazona, reina y señora de estas tierras lo permite :p

hola carol! mi panita jajaja... me quedo por este diario pa echar(les) vaina un rato xD... claro si esque la poderosa amazona, reina y señora de estas tierras lo permite :p

Por aqui tequiero ver a menudo eh _latigo2__latigo2__latigo2_

Caro, casi me desmayo al ver tus gluteos...Catira tambien me hace casi desmayarme...caray, ESTAN BIEN...ya no digo mas, por que pensaran que soy un pervertido...

Bonitos gluteos...

Caro, casi me desmayo al ver tus gluteos...Catira tambien me hace casi desmayarme...caray, ESTAN BIEN...ya no digo mas, por que pensaran que soy un pervertido...

Bonitos gluteos...

Tranqui, se pone el avatar con todas las consecuencias y gracias por el piropo_iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Ya sabeis el típico resacón post ruptura de toda la vida

_susto__susto__susto__susto__susto__susto_

no puedo participar en esto... AMIGOS NO SEAMOS PLATO DE SEGUNDA MESA! NO ENVIEMOS CURRICULO xD

_susto__susto__susto__susto__susto__susto_

no puedo participar en esto... AMIGOS NO SEAMOS PLATO DE SEGUNDA MESA! NO ENVIEMOS CURRICULO xD

Pero cómo se te ocurre pensar que la gente es de primera o de segunda? en el amazonas NO, NUNCA!!!

Hoy es el dia de pon tu culo en el avatar? jajaja bonitos gluteos

Atrás